Novedades 2007 (rajemos hermanos)



  • Pues yo vuelvo a los Radiohead.

    El álbum me gusta. No abre nuevos caminos pero yo no le pido eso a cada LP que se publica. Innovar es algo que pueden hacer los genios y una o dos veces a lo largo de su carrera. Que Bowie solo hay uno, joder. Bueno, ahora ni eso.

    Pues lo dicho. Que es un buen álbum. Substancialmente mejor a Hail to the thief. Y a mi la producción me gusta. La primera canción es una de las mejores de las que han publicado. No sabes a dónde te va a llevar pero, cuando la escuchas varias veces, todo cobra sentido. Lo que me fascina es que, tan resabiados que os hacéis algunos, nadie haya apuntado todavía que el sonido del tema, tanto la batería como los teclados y el bajo de la parte final están sumamente influidos por los Talk Talk de "The Colour of Spring" y "Spirit of Eden". Algunos dirán qué menuda vanguardia, dejarse influir por LPs de hace 20 años. Pues seleccionar buenas influencias es muy positivo, señores.

    Y sí, el álbum baja el listón hacia el final. Pero tiene sentimiento, creatividad y no lo veo nada encorsetado sino vibrante. Y eso es algo a celebrar en un grupo tras tres lustros en el negocio. Sí señor.

    Buenos días. Pueden insultarme esta noche en el Rockdelux Weekend



  • Hablar de pretenciosidad es pretender aludir al hecho de que el grupo no haya llegado las cuotas esperadas de su discurso. Eso, o afirmar que uno es demasiado tonto para escucharlo.

    Hablar de pretenciosidad sí puede ser una crítica vacía.

    no es que esté o no en desacuerdo sino para meterme un ratito con chumbitos. quizás mañana piense otra cosa. Pero ¿y qué?



  • @Trinxo:3cn6ci0m:

    juas juas juas, estos de pitchfork de vez en cuando tienen salidas muy grandes, mirar la puntuación que le han dado al nuevo de los innombrables:

    http://www.pitchforkmedia.com/article/record_review/46356-in-rainbows

    Bueno, se intuía pero ya es oficial: Los de Pitchfork son unos petardos.



  • Joder, llevo cuatro dias intentando escribir la crítica y no hay manera. No se como transmitiros mi desidia interior ante el disco. Viven en mi el fan, el crítico, el TIS, el RDL…

    Dios mio, mi yo esta diluido por diferentes fuerzas que lo cruzan y moldean. Maldita esquizofrenia.

    Gafapasta, cabrón, que bien te expresas.



  • http://www.youtube.com/watch?v=eLTMSECkNWk

    esto va para el esquizofrénico de Valderrama con todo mi amor.



  • Es exactamente lo que me esta sucediendo



  • Gran desasosiego en la Fuerza noto.
    Radiohead desacuerdo produce, el mal siempre tarnsformarse queire.
    Desconfiad del camino fácil debéis para ver el camino a seguir hacer caso a Pitchfork no intenteis.



  • Bienvenido Maestro



  • @chumbito:3m3esugs:

    Por otra arte cada día suena mas fuerte la reunión de Pavement. Seguro que antes del fin del decenio los tenemos abarrotando pabellones multiusos. Dios mío, ¿porqué nos has abandonado?.
    Proponemos un Miguel Ríos toca Rock en el Ruedo y de telonero Morrisey.

    Lo que parece claro es que si vuelven todos los grupos es porque la escena musical esta muerta, y se llena de muertos vivientes.
    Y sin embargo me encantaria ver a Pavement en directo, desde el FIB de la tormenta los espero.
    Hay un canal que se llama Flymusic, y cuando emiten grupos de ahora, son todos iguales, en estetica, mensaje y forma, de aburridos. Y hay miles. Eso si ayer pusieron un video del ultimo The Sea & The Cake, buenisimo, como su ultimo disco.

    Lo importante del ultimo disco de Radiohead, es que gusta muchisimo a sus fans. A mi me mola mas el Radiodread.



  • @Ecléctico:j7az51ek:

    Lo importante del ultimo disco de Radiohead, es que gusta muchisimo a sus fans. A mi me mola mas el Radiodread.

    Allí la has clavado amigo! gran disco de remezclas si señor! la versión de Airbag con la voz de horace Andy es puro placer!!

    Por cierto a ti te aconsejo el nuevo disco de Zenzile… acojonante! y muy eclectico...



  • El disco de Radiohead es una pasada, solo por el ejercicio ritmico de arpegi, ya vale su peso en oro. Por no hablar de nude y reckoner. Quitense los prejuicios, que por aquí se habla muy bien de grupos influidisimos por el ojo pipa. Mainstream? si, pero ojalá todo el mainstream fuese asi. Comparar el fenomeno Radiohead con Arcade Fire es casi insultante. A los canadienses se les está viendo demasiado el plumero, y el neon bible es mediocre, no nos engañemos. A ver cuantos meses os dura en el ipod, y sin embargo el de Tom y los suyos es como todos sus discos, completamente atemporal.



  • Hombre, una lucha en el barro entre fans de Radiohead y arcade Fire para ver cual es el mejor grupo del mundo mundial molaria mazo.



  • @Ecléctico:1j9hv9vu:

    Y sin embargo me encantaria ver a Pavement en directo, desde el FIB de la tormenta los espero.

    ay Ecléctico que cara de gilipollas se me quedó cuando cayó el escenario, y despues de ese año fue el fin. que se junten ostia ya y callaros todos.



  • @hempror:1sidkpj9:

    @Ecléctico:1sidkpj9:

    Lo importante del ultimo disco de Radiohead, es que gusta muchisimo a sus fans. A mi me mola mas el Radiodread.

    Allí la has clavado amigo! gran disco de remezclas si señor! la versión de Airbag con la voz de horace Andy es puro placer!!

    Por cierto a ti te aconsejo el nuevo disco de Zenzile… acojonante! y muy eclectico...

    Tomo nota, es frances supongo que del rollo de High Tone, todo un descubriemiento. A ver si esta año se animan los del Primavera y los traen, sorprenderian a mucha gente. Y si Horance Andy es placentero, habra que ser paciente con las cosechas, que pronto estaran lista para compartirla con esos sonidos.

    Te adjunto informacion sobre el BAR Dub de Valencia, tiene buena pinta el garito. Has estado?

    Mad Lions y Zion Records nos informa que durante el presente mes de Octubre Dub Club (C/Jesús 91, Metro: Jesús, València) acogerá un par de fiestas denominada "The Jamaican´s Saturday Party" con la siguiente programación prevista:

    Sábado 13 de Octubre - Stereotone Sound y Dj Quick-e, 23:30, 3 euros.

    Sábado 27 de Octubre - Kiddus I y Earl "Chinna" Smith (Jamaica) backed by Poor House Rockers (Málaga), 23:30, 10 euros.

    Y para chumbito un superviviente del veneno.

    http://www.youtube.com/watch?v=qivAheVuEQM



  • @Hank:1ce2zb89:

    Hombre, una lucha en el barro entre fans de Radiohead y arcade Fire para ver cual es el mejor grupo del mundo mundial molaria mazo.

    Yo solamente soy fan de Carmen de Mairena. Pero musicalmente, y por trayectoria no hay color, oiga.



  • Pues nosotros debemos ser muy tochos porque seguimos sin ver la diferencia entre Radiohead y U2… ¿O igual es que no la hay?



  • @chumbito:1jqg6h3d:

    Pues nosotros debemos ser muy tochos porque seguimos sin ver la diferencia entre Radiohead y U2… ¿O igual es que no la hay?

    Joer, pues yo consigo ver la diferencia entre ustedes y Estopa, aunque ambos me parezcan mierda pinchada en un palo, así por poner un ejemplo. A ver si va a ser un problema con el sonotone…



  • @Ecléctico:39zmehe9:

    Lo que parece claro es que si vuelven todos los grupos es porque la escena musical esta muerta, y se llena de muertos vivientes.

    O porque ahora cobran todos una pasta gansa dando 4 bolos y antes se daban con un canto en los dientes si cubrían gastos.



  • @Suarezmanlanz:3jf2txc8:

    @Ecléctico:3jf2txc8:

    Lo que parece claro es que si vuelven todos los grupos es porque la escena musical esta muerta, y se llena de muertos vivientes.

    O porque ahora cobran todos una pasta gansa dando 4 bolos y antes se daban con un canto en los dientes si cubrían gastos.

    Pues casi que va a ser eso.

    Un saludo.



  • @Chiappucci:46jwk7lp:

    @chumbito:46jwk7lp:

    Pues nosotros debemos ser muy tochos porque seguimos sin ver la diferencia entre Radiohead y U2… ¿O igual es que no la hay?

    Joer, pues yo consigo ver la diferencia entre ustedes y Estopa, aunque ambos me parezcan mierda pinchada en un palo, así por poner un ejemplo. A ver si va a ser un problema con el sonotone…

    Está claro que Estopa son una mala copia nuestra, pero eso no quita que Radiohead nos recuerde a U2… No sparece evidente y no sabemos si es beuno o malo. a juzgar por tu reacción a ti te parece negativo, pero para nosotros los mismos argumentos que utilizáis para justificar a Radiohead se pueden tomar para justificar la carrera de los irlandeses.