Novedades 2007 (rajemos hermanos)



  • @Valderrama's:

    Me voy a escuchar tranquilamente el disco de los innombrables radiolé durante el fin de semana para poder comentarlo con calma el lunes.

    Me han sorprendido vuestras reacciones tan civilizadas. Nada es lo que era, nchts.

    Yo también estoy (agridulcemente) sorprendido. Quizás haga falta esperar a la avalancha de peticiones para el PS08 después de Navidad, o caldear un poco el ambiente con esto que he encontrado en el Emule:

    Thom Yorke and Jonny Greenwood. On the Beach (Neil Young cover)
    http://www.megaupload.com/es/?d=9ERLURZ4

    Y conste que no me parece infame, pero el original es una de mis favourite songs evern'ever: I need a crooooowd of people…



  • Hijosdeputa, me había abstenido a decir ni una palabra de estos arrancaos, pero esto ya es sacrilegio! A la puta hoguera!!!



  • La satisfacción del objetivo cumplido
    Y sí, cuando llego a casa a las tantas arropo a mi gato y miro el foro [modoofftopic/adicción al foro]



  • Este foro ya no es el que era…
    Lo último de radiolé es un truñaco y punto.



  • Aburrido, muy aburrido. No consigo entender qué le veis al disco, porque a mi es que se me hace muy cuesta arriba llegar a la última canción. A su lado hasta el Kid A me parece defendible.




  • Joder, alguien a quien KidA no le parece casi ni defendible, se mete a escuchar un disco del mismo grupo, no le gusta lo que está oyendo y aún así llega hasta la última canción, o es masoca o es que le van a pagar por la crítica.



  • Después de haberme escuchado 10 veces el In Rainbows en mi opinión es el mejor disco del año, fuera del jazz, de lejos. No es el mejor disco que han sacado pero es que menos el Pablo Honey para mi no tienen ningun disco malo o que esté bien a secas, sólo tienen obras maestras. No me enrollaré mucho pq tampoco quiero que me lapideis ya que veo que no son muy queridos en este foro. Pero después de escucharlo me paro a pensar en otros discos que escuché este año y me gustaron bastante o fueron mis discos del año y comparadolos sólo puedo calificarlos de mierda pinchada en un palo.

    Desde el primero de The Go! Team no me emocionaba tanto un disco, fuera del jazz repito .

    En filtraciones ya lo comenté pero por si acaso, viva Public Enemy, Explosions in the Sky, Radiohead y... no se, ah sí, Smashing Pumpkins .

    Un saludo.



  • no si al final me tocará escucharlo, a lo mejor me estoy perdiendo de verdad el disco del año…



  • No caigas, pecador



  • @pruebamusicos:210vx14j:

    Desde el primero de The Go! Team no me emocionaba tanto un disco .

    Un hombre con criterio, si señor.
    Porque a nosotros la comparación nos vale. Música vacía, hueca y pretenciosa.



  • @-Toxinho-:m0dhnnah:

    De momento con una sola escucha no es que haya emocionado mucho, además no se si es cosa mía pero se me parece demasiado al Kid A y el Amnesiac. Tendré que pegarle unas cuantas audiciones más a ver que me dice, pero por ahora frio.

    @m0dhnnah:

    How did the process of making In Rainbows differ from Hail to the Thief?

    Jonny Greenwood: It was more like earlier Kid A stuff, more based in studio experiments and trying out ideas and spending quite a long time. That's what we did with Kid A and Amnesiac.



  • Dejemos a los innombrables ya de una vez y pasemos a otros que tal bailan: The Arcade Fire.
    Como no podía ser de otra manera se reproducen las bandas que siguen la estela de lo que se ha venido a llamar Gospel Rock. Desde UK The Strange Death of the Liberal England y al otro lado del charco Black Kids. Creemos que este 2008 que se avecina llegará cargadito de bandas con pretensiones de estadio y discursos mesiánicos. Que dios nos pille confesados.
    Por otra arte cada día suena mas fuerte la reunión de Pavement. Seguro que antes del fin del decenio los tenemos abarrotando pabellones multiusos. Dios mío, ¿porqué nos has abandonado?.
    Proponemos un Miguel Ríos toca Rock en el Ruedo y de telonero Morrisey.



  • Hola, vaya parece que tampoco cae bien The Go! Team aquí, pues esto ya me sorprende más pq no es un grupo tan conocido como Radiohead o Smashing por ejemplo. Me gustaría saber entonces que grupos no hacen una música vacia y pretenciosa para comparar. A mi Arcade Fire tb me gustan bastante dentro del tipo de música que hacen, desde luego no son Weather Report pero cada grupo tiene su momento y lugar creo yo.

    Un saludo.



  • @pruebamusicos:2uf8svel:

    Hola, vaya parece que tampoco cae bien The Go! Team aquí, pues esto ya me sorprende más pq no es un grupo tan conocido como Radiohead o Smashing por ejemplo. Me gustaría saber entonces que grupos no hacen una música vacia y pretenciosa para comparar. A mi Arcade Fire tb me gustan bastante dentro del tipo de música que hacen, desde luego no son Weather Report pero cada grupo tiene su momento y lugar creo yo.

    Un saludo.

    Bueno, sin ir máslejos nosotros tenemos un par de discazos que pa qué…
    Arcade Fire unos pipiolos a nuestro lado, compare.



  • @chumbito:13mx9i7y:

    @pruebamusicos:13mx9i7y:

    Hola, vaya parece que tampoco cae bien The Go! Team aquí, pues esto ya me sorprende más pq no es un grupo tan conocido como Radiohead o Smashing por ejemplo. Me gustaría saber entonces que grupos no hacen una música vacia y pretenciosa para comparar. A mi Arcade Fire tb me gustan bastante dentro del tipo de música que hacen, desde luego no son Weather Report pero cada grupo tiene su momento y lugar creo yo.

    Un saludo.

    Bueno, sin ir máslejos nosotros tenemos un par de discazos que pa qué…
    Arcade Fire unos pipiolos a nuestro lado, compare.

    Hola siento no saber quienes son nosotros. De todas formas yo sigo diciendo que In Rainbows disco del año y el primero de The Go! Team gran disco también, que usted los disfrute.



  • Pues el Morir de Amor de los Chunguitos bajó un poco el listón. Me lo compré no hace mucho en un bar de carretera, que es donde se debe comprar este tipo de música y aunque teneis buenos hits como Yo Me Tengo Que Beber y temas sensibles y emocionantes (Rumba en el cielo, Sábanas Empapadas) no son los de Abre tu corazon y la tranca aquella que hicisteis. ¿para cuando un don´t look back?
    Corregidme si me equivoco, pero creo que ya se mascaba la escicion de Manolo y el hiatus de la banda.



  • Hombre, para comenzar con nuestar obra lo mejor es empezar con algún recopilatorio. El "Dame Veneno" está dabuti.
    Para profundizar un poco más deberéis buscar alguno de nuestros primeros discos, el "Los Chunguitos" o el "Pa ti pa tu Primo" y desde luego buscar las bandas sonoros de Perros Callejeros o Deperisa, Deprisa y ver las películas para poder entender aquella época, unos años llenos golferío, sexo chungo y drogas peores… Qué poderío!!!!

    Dame veneno q quiero morir dame veneno
    q antes prefiero la muerte
    q dormir contigo dame veneno ay para morir
    dame veneno q quiero morir dame veneno
    q antes prefiero la muerte
    q dormir contigo dame veneno ay para morir

    ay q adelantas con tener
    ay los ojos como las moras
    si cuando sales a la calle
    que de cualquiera te enamoras

    ay mira si eres presumia
    ay mira si eres presumia
    ay que er traje de los domingos
    te lo pones to los dias

    dame veneno q quiero morir dame veneno
    q antes prefiero la muerte
    q dormir contigo dame veneno ay para morir
    dame veneno q quiero morir dame veneno
    q antes prefiero la muerte
    q dormir contigo dame veneno ay para morir

    ay levantame la chaqueta
    y mirame este costao
    veras la puñalaita
    que por tu querer me han dao

    ay virgencita los remedios
    ay tiene la cara de pena
    que porque to los aleluyas
    que ya no tienen fe en ella

    dame veneno q quiero morir dame veneno
    q antes prefiero la muerte
    q dormir contigo dame veneno ay para morir
    dame veneno q quiero morir dame veneno
    q antes prefiero la muerte
    q dormir contigo dame veneno ay para morir

    Olé



  • juas juas juas, estos de pitchfork de vez en cuando tienen salidas muy grandes, mirar la puntuación que le han dado al nuevo de los innombrables:

    http://www.pitchforkmedia.com/article/record_review/46356-in-rainbows



  • jo jo, a ver quién innova más



  • @Trinxo:3cxw28ux:

    juas juas juas, estos de pitchfork de vez en cuando tienen salidas muy grandes, mirar la puntuación que le han dado al nuevo de los innombrables:

    http://www.pitchforkmedia.com/article/record_review/46356-in-rainbows

    Sí, si pulsas dos veces en el interrogante te sale la puntuáción de verdad, un 9.3.
    Yo después de un par de escuchas creo que ni tanto ni tan calvo. La primera canción me gusta mucho, pero segun avanza el disco voy notando un toque "coldplayero" que no me gusta nada, supongo que un poco en la linie de lo que comentaba trinxo al respecto de muse (aunque yo a estos no los he escuchado).