Primeras confirmaciones FIB 2007



  • @Breed:3htp04d7:

    El highlight de la entrevista:
    _
    EL LORITO: Otro elemento que echa leña al fuego es la guerra sucía entre promotores. Supongo que leíste las declaraciones que hizo a "El Periódico de Catalunya " José Cadahía, director de Summercase, hablando de "entrar a machete " y de que quiere que el suyo sea "el festival de España ".

    J. M.: Aunque cada uno con su dinero pueda hacer lo que quiera, está claro que se han roto las reglas del juego y que algunos han aparcado la ética. Pretenden meterse en esto entrando como un elefante en una cacharrería. Se parecen a Estados Unidos invadiendo Irak, en plan "esta es mi razón y mi razón me vale para hacer lo que me dé la gana"._

    A todo esto, los abonos no pasan del puente de mayo: en TTT están ya agotados, y en Servicaixa los de 3 días ya han volado.

    Que me perdone michorero, pero como diría el gran Ferran Monegal, la entrevista de El Lorito a José Morán ha sido, claramente, del tipo "masaje". Se podría haber sacado mucha más tajada y, sobre todo, pinchar un poco mas al entrevistado o, como mínimo, pedir explicaciones sobre la línia estilística que sigue el festival, la colaboración con el ayuntamiento de Benicássim, la masificación del festival, el cache que ellos pagan a los artistas respecto a otros eventos, etc.



  • En la publi de este mes de la mondosonoro confiman a:

    UNKLE (live)
    THE HORRORS
    NOUVELLE VAGUE



  • @jackster:33i9yp8f:

    THE HORRORS

    Puaj



  • Puff, UNKLE, el James Lavelle este es de un cutrón que tira p'atrás. No se si era un 'live' o una sesión lo que vi de estos en un BAM, pero fue chungo chungo



  • @pumpkin:1cajmwmn:

    Puff, UNKLE, el James Lavelle este es de un cutrón que tira p'atrás. No se si era un 'live' o una sesión lo que vi de estos en un BAM, pero fue chungo chungo

    el dj set de James Lavelle es de pena y el live de esta gente a dia de hoy sigue el camino



  • He podido ver la rolling y en una entrevista a Los Planetas los dan por confirmados tanto como para PS como para FIB.



  • @Murnau:vgae0rji:

    He podido ver la rolling y en una entrevista a Los Planetas los dan por confirmados tanto como para PS como para FIB.

    no me extraña nada.

    por lo que dice Jackster: (no me apetece citar com toca)

    Todos los fiberos quejandose del cartel y ¿Abonos Agotados?



  • Se han agotado los abonos a precio especial, a partir de la semana que viene, creo, dan los nuevos precios y supongo que la rueda de prensa.

    Negocio redondo. Ah, y los habitantes del foro son una pequeña parte de los que asisten al festival, pero en ese festival y en todos.



  • @Flash:2ga5rssy:

    Ah, y los habitantes del foro son una pequeña parte de los que asisten al festival, pero en ese festival y en todos.

    No lo voy a poner en duda. De todos modos a mi del fib tienes que contarme bien poco porque como castellonera que soy he asistido practicamente todos los años , excepto uno que me piré a Cantabria/Asturias, y he visto la evolucion del Fib y sus asistentes y ha cambiado mucho mucho mucho, para peor claro, yo ya no me siento a gusto alli, bueno en los escenarios de carpa de 4 a 8 y no mas.



  • @ForSilence:2oiqytz3:

    yo ya no me siento a gusto alli, bueno en los escenarios de carpa de 4 a 8 y no mas.

    de acuerdo contigo forsilence… lo mejor del Fib... despues no tanto...



  • @hempror:2oqsrs3l:

    @ForSilence:2oqsrs3l:

    yo ya no me siento a gusto alli, bueno en los escenarios de carpa de 4 a 8 y no mas.

    de acuerdo contigo forsilence… lo mejor del Fib... despues no tanto...

    joder, yo a esa hora tengo mucho calor



  • @bme:ny6bqwyg:

    @hempror:ny6bqwyg:

    @ForSilence:ny6bqwyg:

    yo ya no me siento a gusto alli, bueno en los escenarios de carpa de 4 a 8 y no mas.

    de acuerdo contigo forsilence… lo mejor del Fib... despues no tanto...

    joder, yo a esa hora tengo mucho calor

    Hace mucho calor, pero aqui estamos "medio" acostumbrados a esto, yo y un amigo hace unos años estabamos clavados ahi a las 4, que colgados.



  • El año pasado tocaba Matt Elliott a las 16h… no podía faltar... pero estabamos 4 gatos con el calor que hacía... y los ingleses todos quemando en la playa!



  • @ForSilence:aj1n3o27:

    @bme:aj1n3o27:

    @hempror:aj1n3o27:

    @ForSilence:aj1n3o27:

    yo ya no me siento a gusto alli, bueno en los escenarios de carpa de 4 a 8 y no mas.

    de acuerdo contigo forsilence… lo mejor del Fib... despues no tanto...

    joder, yo a esa hora tengo mucho calor

    Hace mucho calor, pero aqui estamos "medio" acostumbrados a esto, yo y un amigo hace unos años estabamos clavados ahi a las 4, que colgados.

    a las 4 debajo de una carpa con efecto invernadero…



  • @wolfcatala:3r0aluhm:

    @jackster:3r0aluhm:

    THE HORRORS

    Puaj

    Qué malos han de ser The Horrors que ni siquiera cuelan en los círculos hypiosos. He leído comentarios negativos en el foro del Razz



  • @alrom:sbnano8b:

    @wolfcatala:sbnano8b:

    @jackster:sbnano8b:

    THE HORRORS

    Puaj

    Qué malos han de ser The Horrors que ni siquiera cuelan en los círculos hypiosos. He leído comentarios negativos en el foro del Razz

    no los he oído con detenimiento, pero sí, repugnan, pensaba que acabarían en el Chumi, pero no…



  • @wolfcatala:hfqbxwhk:

    @jackster:hfqbxwhk:

    THE HORRORS

    Puaj

    doble puaj



  • Jueves 10 de mayo, a las 12h, rueda de prensa. Retransmitida por Scanner FM.



  • @Breed:1jksknh1:

    Jueves 10 de mayo, a las 12h, rueda de prensa. Retransmitida por Scanner FM.

    pero habrá cabezas de cartel???



  • @poppie:yjg44viq:

    @Breed:yjg44viq:

    Jueves 10 de mayo, a las 12h, rueda de prensa. Retransmitida por Scanner FM.

    pero habrá cabezas de cartel???

    Eh Breed, contesta, va!