Primeras confirmaciones FIB 2007



  • La teoria dice que uno mas debe haber….aunque con lo "raro" que les ha quedado el cartel este año...vaya usted a saber...



  • @illox:1znhfiye:

    @poppie:1znhfiye:

    @Breed:1znhfiye:

    Jueves 10 de mayo, a las 12h, rueda de prensa. Retransmitida por Scanner FM.

    pero habrá cabezas de cartel???

    Eh Breed, contesta, va!

    Epa, que yo solo doy la fecha…

    Mí no saber nada.



  • Nada, pues si es el día 10 se dan los horarios del PS ese día y asi se contraprograma



  • Yo no sé nada, pero el anuncio de Heineken del FIB tiene de música de fondo "I turn my camera on" de Spoon.



  • @wolfcatala:1zq8dxet:

    Yo no sé nada, pero el anuncio de Heineken del FIB tiene de música de fondo "I turn my camera on" de Spoon.

    arghhhhhhhhhhhhhhh… si esto es verdad me muero... o mejor dicho voy el dia que toquen y punto!!!



  • @hempror:2x33dl68:

    @wolfcatala:2x33dl68:

    Yo no sé nada, pero el anuncio de Heineken del FIB tiene de música de fondo "I turn my camera on" de Spoon.

    arghhhhhhhhhhhhhhh… si esto es verdad me muero... o mejor dicho voy el dia que toquen y punto!!!

    No caigamos en el alarmismo, que el FIB tiene historial de utilizar para los anuncios música de grupos que luego no van.

    Por otro lado Spoon están de putísima madre. Tengo ganas de volver a verlos.



  • Lo siento Alron pero cuando oigo Spoon me pongo a esperar que pisaran españa este verano… tengo tantas ganas de verles en directo... el "Gimme fiction" me tiene muy muy enganchado desde mucho tiempo!!



  • Spoon tienen un hueco desde el 11 de julio (New York) hasta el 4 de agosto (Lollapalooza -por cierto, una pena los cabezones del festival éste, porque con la clase media que tienen podrían haber tenido un cartelazo).



  • Kings Of Leon
    The Clientele
    Fischerspooner
    The Horrors
    Los Planetas

    De momento eso.



  • No entiendo que le ha visto la peña a THE HORRORS pero en fin, eso si, el último de KINGS OF LEON mola



  • Aquí está todo lo de hoy:

    Aldo Linares + The Clientele + Cosmo (Bitches Brew) + Dan Le Sac Vs. Scroobius Pip + Delon & Dalcan + Dorian + Fischerspooner + The Horrors + JoJo De Freq + Kings Of Leon + Los Planetas + Marc Romboy + Mirafiori + Nouvelle Vague + Tobias Thomas + The Unfinished Sympathy + UNKLE (live)



  • Aún queda más cosas o ya eran las últimas confirmaciones??



  • El Dan Le Sac este tiene un video por youtube que mola mucho
    el chiste con el nombre es tan obvio que ni lo hago



  • Este año me quedo en casita sin comerme las uñas. y eso que hay cosas que estan bien pero no me van a ver el pelo(bueno si algun enchufado me da un abono no le haré feo), el fib para mi se acabó, aunque larga vida para el y los que lo disfruten.



  • definitivamente, esto ya no hay quien lo arreglo… pobres fibers... juju
    el fib se acomoda en el nivel medio, k cosas... incluso en el cartel por días no hay cabezas visibles sino una zona media muy ancha jajaja



  • @HIROMI:1w5qsyes:

    Aquí está todo lo de hoy:

    Aldo Linares + The Clientele + Cosmo (Bitches Brew) + Dan Le Sac Vs. Scroobius Pip + Delon & Dalcan + Dorian + Fischerspooner + The Horrors + JoJo De Freq + Kings Of Leon + Los Planetas + Marc Romboy + Mirafiori + Nouvelle Vague + Tobias Thomas + The Unfinished Sympathy + UNKLE (live)

    bastante pobres las confirmciones de hoy



  • @hempror:na2j7vdm:

    Aún queda más cosas o ya eran las últimas confirmaciones??

    Quedan, se supone que un "nombre importante", según han dicho en Radio 3 los organizadores.

    Esta tanda y la distribución por días deja bastante frío…



  • es verdad, se difuminan las cosas buenas con la distribución por dias y, mientras el primavera aumenta el nº de bandas estos cada vez menos



  • Distribucion por dias del fib 07

    Jueves 19 de julio (FIBstart)
    Aldo Linares
    Brazilian Girls
    Bright Eyes
    CatPeople
    Iggy and The Stooges
    Jojo de Freq
    Mando Diao

    Viernes 20 de julio
    Antony & The Johnsons
    Carl Craig
    Damian Lazarus
    Dan Le Sac & Scroobius Pop
    Delon & Dalcan
    Digitalism (live)
    Dinosaur Jr.
    DK7
    Fangoria
    Gus Gus
    Herman Düne
    The Horrors
    Kiko Veneno
    Mirafiori
    Nouvelle Vague
    OK Go!
    Olimpia
    The Presets
    The Rapture
    Rufus Wainwright
    Two Lone Swordsmen
    Vitalic (live)
    Wilco

    Sábado 21 de julio
    !!!
    Albert Hammond Jr.
    Arctic Monkeys
    The B-52’s
    Camer Obscura
    Cansei de Ser Sexy
    Chloé
    Ciëlo
    The Clientele
    Dorian
    Ellen Allien
    Fischerspooner
    The Human League
    Jamie T
    DJ Koze
    Lo-Fi-Fnk
    The Magic Numbers
    Micah P. Hinson
    Os Mutantes
    Najwajean
    Meter Bjorn & John
    Sascha Funke
    Sondre Lerche & The Faces Down
    Tobias Thomas

    Domingo 22 de julio
    Amy Winehouse
    Animal Collective
    Armand Van Helden
    Calexico
    Cassius
    Chris Aliano
    Clap Your Hands Say Yeah
    Cosmo (Bitches Brew)
    Datarock
    The Go! Team
    The Hives
    Kings of Leon
    Klaxons
    Matthew Dear Big Hands Live
    Marc Romboy
    Muse
    Peter Von Poehl
    The Pipettes
    Simian Mobile Disco (live)
    UNKLE (live)
    DJ Yoda



  • no salen los Planetas