Primeras confirmaciones FIB 2007



  • aparte se les a caido la web, jur jur, jajaja



  • Lo que está bien es ver que el año pasado no había "clase media" y sí un puñado de cabezones y que este año no hay tantos cabezones y sí una clase media aceptable.
    No muy coherente que digamos…
    Eso sí, han agotado el papel...



  • Joder cuando lo ves por dia es peor aún… sobre todo con Iggy el jueves y Dinosaur jr, Wilco, herman dune, Rufus el viernes... se quedan muy flojos los sabado y domingo...



  • Y 70 euros la entrada por dia… duele... pensaba acercarme un dia tranquilito pero peinso que va a ser que no...



  • Desde luego el viernes se queda apetitoso, mmmm Kiko veneno haciendo el Veneno, Antony y Wilco



  • ay perdón, he pisado una mierda de perro



  • @hempror:3sdlryo5:

    Y 70 euros la entrada por dia… duele... pensaba acercarme un dia tranquilito pero peinso que va a ser que no...

    Una pregunta: es seguro que ya no quedan abonos de 4 dias?



  • @foxxie:3jpaq11l:

    @hempror:3jpaq11l:

    Y 70 euros la entrada por dia… duele... pensaba acercarme un dia tranquilito pero peinso que va a ser que no...

    Una pregunta: es seguro que ya no quedan abonos de 4 dias?

    si que quedan… han puesto a la venta 2000 más a 170 euros...



  • @hempror:2o28bvhv:

    @foxxie:2o28bvhv:

    @hempror:2o28bvhv:

    Y 70 euros la entrada por dia… duele... pensaba acercarme un dia tranquilito pero peinso que va a ser que no...

    Una pregunta: es seguro que ya no quedan abonos de 4 dias?

    si que quedan… han puesto a la venta 2000 más a 170 euros...

    se había agotado la tirada anterior, la que estaba a menor precio, pero quedar, aún quedaban



  • @hempror:1pdg3lcg:

    @foxxie:1pdg3lcg:

    @hempror:1pdg3lcg:

    Y 70 euros la entrada por dia… duele... pensaba acercarme un dia tranquilito pero peinso que va a ser que no...

    Una pregunta: es seguro que ya no quedan abonos de 4 dias?

    si que quedan… han puesto a la venta 2000 más a 170 euros...

    …me duele la espina dorsal al pagarlos, pero...lo haré por el sr. Tweedy y Calexico...
    Por lo demás, mucha "morralla" en el cartel...



  • Joder si solo es para el Sr tweedy vente al Primavera amigo…



  • @hempror:32q44nha:

    Joder si solo es para el Sr tweedy vente al Primavera amigo…

    O a La Mar De Musicas en Cartegena, que estaran Calexico, y este año pais invitado Mexico!!!!



  • @hempror:215vqvv6:

    Joder si solo es para el Sr tweedy vente al Primavera amigo…

    No, si al primavera voy; pero el sábado no me puedo quedar (me han "jodido" viva); ya os lo comenté por aquí se casa una amiga
    Bueno, en resumen, que me hicieron feliz cuando wilco confirmo en el fib: alli no se me escapan aunque tenga que pagar los 170 eurazos



  • @foxxie:d6kh9gqn:

    @hempror:d6kh9gqn:

    Joder si solo es para el Sr tweedy vente al Primavera amigo…

    No, si al primavera voy; pero el sábado no me puedo quedar (me han "jodido" viva); ya os lo comenté por aquí se casa una amiga
    Bueno, en resumen, que me hicieron feliz cuando wilco confirmo en el fib: alli no se me escapan aunque tenga que pagar los 170 eurazos

    perdona foxxie no me accrodaba de esta historia de boda… lo siento mucho..

    pero 170 euros para ver a Mr Tweedy es mucho... no?



  • Yo creo que lo del año pasado fué un golpe encima de la mesa para consolidar el FIB a nivel europeo (tengo entendido que ni con el sold-out cuadraron números) y así a partir de ahora ya llenarán por inércia aunque Auterche sean los cabezas de cartel del 2008.



  • Si, no? Igual te compensaba comprar la entrada de un dìa, lo màs interesante està el viernes. O ya puestos a pagar 170 euros te vas a verlos a Londres o a Berlin, solos y sin el engorro del set-list corto festivalero. Vaya, digo yo, no es por meterme donde nadie me llama, ein?



  • @foxxie:1yb8u1c5:

    @hempror:1yb8u1c5:

    Joder si solo es para el Sr tweedy vente al Primavera amigo…

    No, si al primavera voy; pero el sábado no me puedo quedar (me han "jodido" viva); ya os lo comenté por aquí se casa una amiga
    Bueno, en resumen, que me hicieron feliz cuando wilco confirmo en el fib: alli no se me escapan aunque tenga que pagar los 170 eurazos

    Coño, yo también tengo una boda el sábado… Es el peor solapamiento... Aunque quizá Dinosaur Jr., Rufus, Antony, Herman Düne y Wilco, sobretodo Wilco q no los he podido ver ni una vez, me hagan ir un día al FIB...



  • Al parecer quedan entre 4 y 6 nombres, entre ellos un cabeza de cartel. Veremos…



  • El foro del fib ha estado de lo mas divertido….jajajajajaja.
    Mira que suena raro diciendolo un servidor, que estoy colgado en el tema de musica y conciertos, pero la gente esta fatal. Se pierde la perspectiva de que son solo festivales, parece que sean equipos de futbol...cuanto dramatismo



  • @hempror:1hitlg86:

    @foxxie:1hitlg86:

    @hempror:1hitlg86:

    Joder si solo es para el Sr tweedy vente al Primavera amigo…

    No, si al primavera voy; pero el sábado no me puedo quedar (me han "jodido" viva); ya os lo comenté por aquí se casa una amiga
    Bueno, en resumen, que me hicieron feliz cuando wilco confirmo en el fib: alli no se me escapan aunque tenga que pagar los 170 eurazos

    perdona foxxie no me accrodaba de esta historia de boda… lo siento mucho..

    pero 170 euros para ver a Mr Tweedy es mucho... no?

    …hombre, ya puestos, pues también mola ver a calexico, rufus, bright eyes, micah, b-52...no se... van unos amigos todo el fib y creo que me compensan los 170 euripides. Aunque creo que nos los tendrían que pagar a nosotros por llevar a kiko veneno.