News
-
**GREG DULLI y MARK LANEGAN: THE GUTTER TWINS
La pareja editará un álbum conjunto en Sub Pop, al margen de la colaboración de Lanegan en The Twilight Singers, la banda de Dulli.**
Greg Dulli y Mark Lanegan consolidarán su relación musical, que ya tenía sus antecedentes en la colaboración del segundo en The Twilight Singers, la banda del primero, con la creación de una banda propia, Gutter Twins. El dúo editará su primera referencia -de la que no se conocen los detalles- en Sub Pop, sello que ya editó en su día dos álbumes de los Afghan Whigs de Dulli y algunos álbumes de Lanegan en solitario.
Además de su trabajo conjunto en las grabaciones y las giras de The Twilight Singers, Dulli y Lanegan continúan con sus propios proyectos, que en el caso del segundo incluyen su colaboración con Isobell Campbell -con quien se encuentra de gira en estos momentos- y como vocalista invitado de Soulsavers, con quienes estuvo presente en la segunda edición del Summercase.
-
Para los fans de Lekman, disco en otoño:
http://www.pitchforkmedia.com/article/news/44418-inight-fallsi-on-new-jens-lekman-album
-
Rumores de reunión de Fugazi este otoño.
-
Smokey Rolls Down Thunder Canyon, lo nuevo de Devendra Banhart:
01 Cristobal
02 So Long Old Bean
03 Samba Vexillographica
04 Seahorse
05 Bad Girl
06 Seaside
07 Shabop Shalom
08 Tonada Yanomaminista
09 Rosa
10 Saved
11 Lover
12 Carmencita
13 The Other Woman
14 Freely
15 Remember
16 My Dearest FriendEn su myspace podéis escuchar dos temas del nuevo disco:
http://www.myspace.com/devendrabanhart
-
-
Mira que me gustan los anteriores de Banhart, pero si ya el nuevo lo esparaba con bastante escepticismo, las dos canciones nuevas no han hecho más que confirmarme lo poco que he de esperar… parece que cada viernes colgará dos nuevos temas en su myspace, a ver lo que sigue...
Lo de Fugazi molaria para el Pclub, no? O sería demasiado grande?
-
Si se reúnen y son demasiado grandes para el primavera club… al primavera sound 08!
...A mí no me encajan mucho con el aire del festival pero esos grupos que no encajan son los que le dan el toque especial!
-
Me suena que Fugazi nunca tocaban en festivales.
-
Sí, pero cuántos festivales tienen un auditorio como el PS?
-
@Maurici:3ivb7apv:
@Harry_Powell:3ivb7apv:
Sería realmente muy grande.
Joder. Enorme sería. Al Apolo con ellos (no tocaban en festivales y no les veo en el Auditori)
-
@HIROMI:18lgq3kq:
Sí, pero cuántos festivales tienen un auditorio como el PS?
yo me se otro y es en otoño, dificil que esten en uno u otro pero soñaremos un rato.
-
No jodamos. Nada de Apolo. Al PS08 y si van al Pclub que hablen con Barry para ir al ATP de diciembre, hombre ya.
-
Mini-CD de XABEL VEGAS Y LAS UVAS DE LA IRA
Xabel Vegas ha anunciado que el mini álbum que publicará junto a Las Uvas de la Ira, se adelantará tres semanas sobre la fecha inicialmente prevista. Canciones sobre traiciones y mentiras será editado el 8 de octubre por Mushroom Pillow. Los temas que formarán el lanzamiento son:
“Nuestra sociedad secreta”
“Simpatía por el débil”
“El polvo no me puede faltar”
“La cena”
“Dinamita”(Muzikalia)
-
@gRR!!:ekjfqwl3:
@Maurici:ekjfqwl3:
@Harry_Powell:ekjfqwl3:
Joder. Enorme sería. Al Apolo con ellos (no tocaban en festivales y no les veo en el Auditori)
Ni yo tampoco en el Apolo, por el aforo digo.
-
@30segundossobreTokyo:2z5uteto:
@gRR!!:2z5uteto:
@Maurici:2z5uteto:
@Harry_Powell:2z5uteto:
Ni yo tampoco en el Apolo, por el aforo digo.
¿donde pues? ¿razzmatazz?
-
¿Razz?, creo que tambien se quedaria pequeña.
-
pues ya no sé qué queda hasta los pabellones (la farga, vall hebron)…
por que al aire libre... no sé yo...
-
Off topic total pero 30'' cada vez flipo con lo bueno qaue ha quedado tu firma: PRIMAVERA CLUB 2007…EN POLARIS WORLD (curated by J.A. CAMACHO)
enorme!!!
-
@UpStairs:3qg0r722:
Pues yo me veo un fugazi en la sala apolo de toda la vida… eso si pues vendiendo las entradas que tocan y fuera de festivales...
-
@UpStairs:351db0l9:
A mi solo se me ocurre la posibilidad del espacio abierto, pero conociendo la pertinaz mania a los festivales de los chavales esos…. Es cosa que los hombre y mujeres del PS le hagan una buena oferta (no solo monetaria, sino basada en la experiencia, lo bonito del lugar y todo eso) y se decidan. Complicado pero no difícil. ¿Serán amigos del Hoogan ese?