News
-
@30segundossobreTokyo:1bj0h05c:
@UpStairs:1bj0h05c:
pues ya no sé qué queda hasta los pabellones (la farga, vall hebron)…
por que al aire libre... no sé yo...
A mi solo se me ocurre la posibilidad del espacio abierto, pero conociendo la pertinaz mania a los festivales de los chavales esos…. Es cosa que los hombre y mujeres del PS le hagan una buena oferta (no solo monetaria, sino basada en la experiencia, lo bonito del lugar y todo eso) y se decidan. Complicado pero no difícil. ¿Serán amigos del Hoogan ese?
espero que vuestras peticiones las oiga algún ente superior y se hagan realidad
-
¿A que ente te refieres, al de la película de Sidney J. Furie (buenisima, por cierto) o a RTVE?
-
@30segundossobreTokyo:2sjhzwkq:
¿A que ente te refieres, al de la película de Sidney J. Furie (buenisima, por cierto) o a RTVE?
la peli no la conozco -voy a investigar- y si hay que confiar en rtve lo veo crudo crudo
-
Esto va para los fans de Scarlett:
-
Y esto para los de Efterklang, que alguno hay (menos que de Scarlett, que para eso está mejor…):
En su mypace se puede oir un tema del que será su próximo disco que se editará el 15 de Octubre. El disco se llamará Parades, y el tema Cutting Ice To Snow. Esta será la portada:
-
Vaya hombre, venía yo todo contento a darle la noticia a Jackster y me has chafado la primicia.
-
@andtheworldsmileswithyou:3rjogpgt:
Y esto para los de Efterklang, que alguno hay (menos que de Scarlett, que para eso está mejor…):
En su mypace se puede oir un tema del que será su próximo disco que se editará el 15 de Octubre. El disco se llamará Parades, y el tema Cutting Ice To Snow. Esta será la portada:
joder, kuando hace que salio oficialmente el anterior trabajo, esta gente que se deje de tanto estudio y que hagan giras más largas y que se pasen por bcn (madrid ya se que van ) que lo del sonar me supo a poco
-
@Suarezmanlanz:eevwb7pw:
Vaya hombre, venía yo todo contento a darle la noticia a Jackster y me has chafado la primicia.
Lo importante no es la primicia sino el contenido. Veo que el diseño de la portada es simila al del EP que publicaron en primavera. Cuento los dias para el 21 de octubre…3€ el concierto. Supongo que me comprare alli su nuevo disco, dudo que lo editen aqui el 16....
-
El anterior EP era de temas que utilizaban en directo hace años, es el primer disco de material nuevo desde 2005, si no contamos el 12" para Burn toast vinyl
-
@andtheworldsmileswithyou:ysf1t0cq:
El anterior EP era de temas que utilizaban en directo hace años, es el primer disco de material nuevo desde 2005, si no contamos el 12" para Burn toast vinyl
pues asi si k toca… creía que hacía bastante menos
-
@jackster:23v64ii9:
@Suarezmanlanz:23v64ii9:
Lo importante no es la primicia sino el contenido. Veo que el diseño de la portada es simila al del EP que publicaron en primavera. Cuento los dias para el 21 de octubre…3€ el concierto. Supongo que me comprare alli su nuevo disco, dudo que lo editen aqui el 16....
yo tb tengo ganitas de verles… al menos se habrá ido todo este calor que hace...
-
En el myspace de Jose Gonzalez ya se pueden escuchar un par de temas del que será su próximo disco a la venta en septiembre:
-
@andtheworldsmileswithyou:2lkil0xu:
En el myspace de Jose Gonzalez ya se pueden escuchar un par de temas del que será su próximo disco a la venta en septiembre:
con ganitas ya
-
@andtheworldsmileswithyou:1qpjpx8k:
con ganitas ya
-
Para fans de Panda bear, en esta web podeis pedir gratuitamente un DVD con material audiovisual de su tour… solo mandar un e-mail con tus datos como mandan en el link k pongo debajo, hay una version que pagando un minisuplemento viene con más extras y movidas.
"nearly 2 hours of material including a song by each opener, full Panda Bear set edited from 3 nights, sound checks, other random footage, and an exclusive interview with Panda Bear. The DVD also comes with a fully functional chapter selection mode so you can cruise right to the parts you want to see!"
"Awesome! We personally went with (and highly recommend) the version that comes with the extra bonus disc, which contains the full, uncut sets from any 2 nights of your choice from Panda Bear's U.S. Tour. This version requires a small donation ($5-$10) to help cover Mike's costs. So head over there now, drop 10 bucks, and get the DVD."
-
Pelukini mil gracias por la info. Esto tiene una buena pinta de mil demonios.
Ya he pedido uno y recbes un autoreply de esos diciendo que en breve irá en camino.
De coña.
-
@Maurici:3vx8nzjw:
Pelukini mil gracias por la info. Esto tiene una buena pinta de mil demonios.
Ya he pedido uno y recbes un autoreply de esos diciendo que en breve irá en camino.
De coña.de nada, yo tmb lo mande, a ver k tal? la propuesta es de puta madre!
-
Pelukini is my God. Muchas gracias camarada !
Pero cierto hay que darse prisa ya que estaran de vacaciones a partir de mañana.
-
Si que es una propuesta curiosa, yo también lo había encargado esta misma mañana, el chico que grabó los conciertos lo viene haciendo desde hace tiempo y aquí:
http://stage6.divx.com/eattapes/videos/
podeis ver o descargar una gran cantidad de ellos, todos con bastante calidad aunque a veces está demasiado cerca y el sonido no es maravilloso, pero bajan tan rápido que no perdeis nada.
-
@andtheworldsmileswithyou:1ve1mje5:
Si que es una propuesta curiosa, yo también lo había encargado esta misma mañana, el chico que grabó los conciertos lo viene haciendo desde hace tiempo y aquí:
http://stage6.divx.com/eattapes/videos/
podeis ver o descargar una gran cantidad de ellos, todos con bastante calidad aunque a veces está demasiado cerca y el sonido no es maravilloso, pero bajan tan rápido que no perdeis nada.Mono, Mogwai, Bright eyes…
Muchas gracias por la dirección