News
-
Moon Duo estuvieron hace unos 20 días en Portugal, en un festival. No pasaron por España?
-
@zeroe:3o7xdfdo:
Moon Duo estuvieron hace unos 20 días en Portugal, en un festival. No pasaron por España?
No que yo sepa.
-
Nuevo álbum de PSB en breve
Pet Shop Boys' brand new album 'Elysium' will be released on September 10.
Neil Tennant and Chris Lowe recorded 'Elysium' earlier this year in Los Angeles, the first time they have recorded an album in America. They co-produced the record with US producer Andrew Dawson, who has won three Grammys for his work on Kanye West's albums.
'Elysium' features twelve new songs which display a warm, deep electronic sound and will be available in both standard and deluxe versions.
-
@los:
Nuevo álbum de PSB en breve
Pet Shop Boys' brand new album 'Elysium' will be released on September 10.
Neil Tennant and Chris Lowe recorded 'Elysium' earlier this year in Los Angeles, the first time they have recorded an album in America. They co-produced the record with US producer Andrew Dawson, who has won three Grammys for his work on Kanye West's albums.
'Elysium' features twelve new songs which display a warm, deep electronic sound and will be available in both standard and deluxe versions.
pero si esto se anunció en abril, brodas! dónde han estado?
-
Cambié de móvil y a Neil le ha costado localizarme. Por cierto, no vea cómo le agradezco el cartelito en la víspera de mi cumpleaños, supone mucho para mí.
-
los De Boer son Leo, ahora me encaja todo
-
sin noticias de bowie…
David Bowie among UK stars who turned down Olympic closing show - The Guardian
@2xv9b5qm:
As for Bowie, the 65-year-old has not toured since 2006, and it was always an ambitious request to try to persuade him to participate, even if Heroes was used as an unofficial anthem for Team GB during the Games. Although he closely monitors his own press coverage, Bowie, now based in New York, repeatedly turns down requests to perform or appear in public.
-
parece ser que el autocar de gira de baroness se ha ido por el barranquillo… "American band Baroness in viaduct coach crash" - The Guardian
por otro lado, hoy han salido a la luz los temas de adelanto de los nuevos discos de the sea and cake y pinback, a editar en los proximos meses de septiembre y octubre, respectivamente:
♪ ♫ ♬ the sea and cake - on and on ♫ ♬ ♫ ♪
♪ ♫ ♪ pinback - proceed to memory ♬ ♪ ♫
-
Ya ha salido a la luz el tema-bisagra de John Frusciante entre su EP (julio) y su LP (septiembre), "Walls and Doors":
-
Nuevo EP y disco de Yo la Tengo
"Hey, there’s gonna be a new EP released on September 25th in advance of the new full length album to be released in January 2013"
-
mecagundeu! que me acabo de enterar que los miticos shiner han vuelto a tocar en directo con motivo de la edicion en vinilo de su ultimo y acojonante album, the egg (desoto, 2001).
una de las mejores bandas que servidor ha visto en directo en la desaparecida sala magic.
manel, tu que tienes contactos, habla con los castanyeros para que los traigan de nuevo por la vieja europa!
http://sloucher.org/2012/08/08/shiner-the-egg/
http://sonofmannyc.tumblr.com/
-
@fat:yegfg8zh:
El nuevo tema de Dinosaur Jr, es un cañonazo.
http://www.youtube.com/watch?v=fEezekc2mVgJODER, cómo puede ser que se me hubiera pasado esto??
de todos modos he de decir que pareciéndome la pollaza no me ha volado la cabeza como lo hicieron los adelantos de Farm o Beyond, cuando escuché por primera vez Been there all the time no podía creérmelo, me bebí todos los detergentes que tenía debajo del fregadero prendí fuego a las cortinas me puse la cancijón mil veces haciendo air guitar con una guitarra de tenis mientras ardía la casa salí a la calle corriendo en pelotas con los brazos abiertos dando volteretas en el aire gritando IEEEEIIEIEIEEEEEEEEUUUEUEEEEEIIIIEEEEEEEEE y tardé cuatro días en aparecerpor cierto, la joven que sale en el vídeo puede ser Coco Moore Gordon?
-
@Rumsas:1ar06nli:
por cierto, la joven que sale en el vídeo puede ser Coco Moore Gordon?
Efectivamente.
-
@Rumsas:1hv6g204:
cuando escuché por primera vez Been there all the time no podía creérmelo, me bebí todos los detergentes que tenía debajo del fregadero prendí fuego a las cortinas me puse la cancijón mil veces haciendo air guitar con una guitarra de tenis mientras ardía la casa salí a la calle corriendo en pelotas con los brazos abiertos dando volteretas en el aire gritando IEEEEIIEIEIEEEEEEEEUUUEUEEEEEIIIIEEEEEEEEE y tardé cuatro días en aparecer
deja a los chavalotes, pablo, dejalos que caminen como ellos camelen y si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejia o camelan pegarle un poquito a la mandanga, pues dejalos…
os dejo por aqui la lista que me ha salido para la historia esta de pitchfork. la verdad es que no le he dedicado demasiado tiempo asi que seguro que me habre dejado algo destacable.
-
Laura Linney + Aimee Mann = videoclip encantador para presentar el primer single del nuevo álbum de Mann, "Charmer" (18 de septiembre):
-
MECAGÜENLAPUTADEOROS,
¿DAVID BERMAN GRABA UNA CANCIÓN CON AVALANCHES, EN EL FORO NADIE DICE NADA Y YO ME ENTERO EN LA CALLE?
-
Yo la escuché el otro día y no me dijo gran cosa, por lo que mi entusiasmo para hacerme eco fue bastante escaso…
-
Sobre Neil Young:
Psychedelic Pill will be released in October. It was recorded right after Americana at Audio Casa Blanca. A double-CD and triple-vinyl will be released because of the lengths of many of the songs, some of which were previewed in Crazy Horse's live performances earlier this month. In the spirit of Americana's release, full length videos for each of the songs will be available and previewed. A recommended high resolution 24/192 full fidelity version of the album Psychedelic Pill will be released on Blu-ray and will include all the videos. The low resolution iTunes downloads will also be accompanied by videos. Thanks for listening.
-
Un gran fan de la formación americana llamado Adrian Bayford, ha sido el último ganador del euromillón llevándose una cifra que asciende a los 232 millones de euros y ha declarado que su mayor deseo en la vida sería reunir a formación original de GUNS ‘N’ ROSES, por su parte. Aunque como siempre han dicho ex-miembros de la banda; “ninguna cifra hará que Axel y Slash vuelvan a tocar juntos”
-
Adelanto del nuevo de Dylan: http://www.npr.org/blogs/allsongs/2012/08/27/160015988/song-premiere-bob-dylan-duquesne-whistle