News
-
Neil Halstead Open to a Slowdive Reunion
-
The Rolling Stones, en noviembre dos conciertos en London y otros dos en NYC = 25 millones de $.
-
@fat:2ef19l80:
The Rolling Stones, en noviembre dos conciertos en London y otros dos en NYC = 25 millones de $.
¿Les encajan las fechas para el PC?
-
Estaba hecho pero hay un problema con el IVA
-
Será el medio millón del que hablan.
-
Este caso tiene muy mala pinta:
Pussy Riot Murder: Bodies Of 2 Women Found With Message Demanding Group's Freedom
MOSCOW – The bodies of two murdered women were found beneath a scrawled message demanding freedom for jailed members of Pussy Riot, Russian officials said Thursday. An investigator cautioned that the killer was possibly trying to mislead police by drawing attention to supporters of the punk provocateurs.
The Investigative Committee said in a statement that the women, aged 76 and 38, were killed late last week in their apartment in the central city of Kazan with the words "Free Pussy Riot" written on the wall in English, "presumably" with blood. The substance has not yet been confirmed, it said.
-
-
@Dan:
@Carousel:3d3p4l77:
Neil Halstead Open to a Slowdive Reunion
Teloneados por Mojave 3.
Y pajas a gogó a pie de pista.
-
manton
adelanto del nuevo disco de berlinetta parecían milímetros
-
Buenas! ¿Sabéis qué están haciendo/ha sido de Nana Grizol? Se han separado, se han cambiado de nombre, han sacado tres discos y yo no me he enterado…?
-
Han chapado Carne Cruda. ME he quedado en mi sitio
-
@Zackchill:2787vn5c:
manton
adelanto del nuevo disco de berlinetta parecían milímetrosey! ganas! cuando lo sacais?
-
-
-
@Dan:
@Zackchill:13k03n3d:
manton
adelanto del nuevo disco de berlinetta parecían milímetrosey! ganas! cuando lo sacais?
pues octubre/noviembre estará disponible, calculo
en principio en cd de manufactura propia
-
El mes de octubre el rdl viene con un CD de inéditos y versiones de Little Wings, bajo el título de Beach Talk
-
@Zackchill:2sw9kiei:
@Dan:
@Zackchill:2sw9kiei:
manton
en principio en cd de manufactura propiaque crema, yo me quedo uno.
-
@Dan:
@Zackchill:1zv3z8u5:
@Dan:
@Zackchill:1zv3z8u5:
manton
en principio en cd de manufactura propiaque crema, yo me quedo uno.
Yo quiero uno también!
-
cojonudo chavales, esa es la actitud!
-
espero que esta vez hayáis incluído in the fast of manners y la versión de funky cold medina