News
-
Nuevo disco de Julian Lynch en marzo
_Lo-fi musicmaker and Anthopology/Ethnomusicology Ph.D student Julian Lynch has a new album in the works for Underwater Peoples. Despite recording new album Lines almost entirely at home, Lynch has stated that this will be a sharper definition effort than his last releases.
Lines comes out March 26th on Underwater Peoples._
-
Joder, este es el mejor premio que cualquier fan de Bad Religion pueda sonnar, los de Record Store Day te ponen en lista para todos y cada uno de los conciertos que den Bad Religion en el futuro.
-
Que no. Que ya no está para muchas historias (dice Visconti).
-
@sKuTa:k2w9u8rx:
Nuevo disco de Julian Lynch en marzo
_Lo-fi musicmaker and Anthopology/Ethnomusicology Ph.D student Julian Lynch has a new album in the works for Underwater Peoples. Despite recording new album Lines almost entirely at home, Lynch has stated that this will be a sharper definition effort than his last releases.
Lines comes out March 26th on Underwater Peoples._
Pues muy bien. Que nos haga una visita. Vaya bolaco se marcó en la Faena.
-
muy malas noticias. parece ser que van a chapar uno de mis grandes proveedores de mandanga. una lastima. por suerte, siempre quedaran los music & video exchange.
HMV prepares to call in administrators - theguardian
-
Adelanto de lo nuevo de John Grant. PALE GREEN GHOSTS
-
Habrá nuevo disco de Black Sabbath para junio.
-
Con el batera de RATM, eso es así.
-
Iommi está curado del todo?
-
Bueno, menos lo del dedo.
(hew hew hew)
-
El 25 de febrero se publicará el nuevo disco de Sr. Chinarro, Enhorabuena a los cuatro.
-
Canción del próximo disco de Umberto para Not Not Fun, grande
-
Alguien sabe donde se puede escuchar el avance del nuevo disco de Joe Crepúsculo??? Por lo que he leido huele a discazal…
-
solo por la portada ya promete:
-
Dos temazos como dos soles lo de Crepus, lo juro, con perlas 93 tal como
"El médico me dijo que quitara el café de mi vida, solo tomo tres tazas. Él está muerto y yo viva" . Y música dicotequera noventera a lo 2unlimited + teclado de la cabra + Russian Red a lo Widfield = la locura padre.
Supongo que el lanzamiento lo tiene mondosonoro o JNSP o Playground en exclusiva porque se pueden escuchar dos HITS (que no canciones) pero dicen enlace privado, mañana se podrá escuchar digo yo, CAÑONAZO.
-
Desde Desconcierto Cultural (asociación cultural a la que pertenezco) ayer lanzábamos un proyecto en Verkami para editar un vinilo en 10" con cinco de las mejores nuevas bandas gallegas con motivo del Record Store Day Galicia, un clon del Record Store Day que nos hemos sacado de la manga. La idea es que los mismos grupos que participarán en el vinilo también tocarán el 20 de abril (Record Store Day) en directo en tiendas de discos repartidas por toda la geografía gallega. La verdad es que de momento la cosa camina de manera inmejorable, pero todo el apoyo y difusión que podamos recibir será más que bienvenido.
http://www.verkami.com/projects/4281-record-store-day-galicia-en-10
-
zack se va a poner gorrino. tema de adelanto de lo nuevo de tera melos que vera la luz el proximo mes de abril:
-
cada vez son más poperos estos chavales, leí que hicieron un esfuerzo consciente por simplificar este disco. el tema mola though, la cosa promete
-
@36bzupu2:
Guitarist Rick White has cobbled together an assortment of vintage VHS and Super 8 recordings of the band, painstakingly recorded and archived over the band’s lifetime. The resulting video has been chronologically compiled into a new two-hour film, available to watch for free online
-
Enorme, gracias Pelukin.