News
-
oyes los RATM ahora que leo lo del batera… no debían sacar cd pronto? con timbaland de productor? lo he soñado? me levanté con sudores fríos?
-
Después de la salida de Mark McGuire de Emeralds, John Elliott ha confirmado la disolución de la banda.
-
La semana pasada falleció Jacobo García-Rodeja, quien fuera violinista de El Regalo de Silvia, según confirmaron ayer Pedro Vizcaíno (Grabaciones en el Mar) y Pepe (batería de la banda). Solo tenía 47 años. Una noticia que me entristece especialmente porque le tengo mucho cariño a ese grupo a pesar de que cuando les conocí ya hacía tres años que se habían separado. Muchos sabéis de sobra quien fueron, pero para el que no les conozca aquí dejo un texto que les dediqué hace casi 5 años:
-
-
@desperate:
La semana pasada falleció Jacobo García-Rodeja, quien fuera violinista de El Regalo de Silvia, según confirmaron ayer Pedro Vizcaíno (Grabaciones en el Mar) y Pepe (batería de la banda). Solo tenía 47 años. Una noticia que me entristece especialmente porque le tengo mucho cariño a ese grupo a pesar de que cuando les conocí ya hacía tres años que se habían separado. Muchos sabéis de sobra quien fueron, pero para el que no les conozca aquí dejo un texto que les dediqué hace casi 5 años:
Jooooooder
Vaya mierda, yo también les tuve mucho cariño back in the 90's
Descanse en paz
-
-
-
@Moz:3hwibg9j:
@moldy:3hwibg9j:
Me juego el dedo indice a que caen en el PS.
De momento reedición del Give Up y se da por hecho que estarán en el Coachella.
-
-
-
The Mars Volta se separan…
-
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
jajaja tranquilo pekh que omar seguira con lo suyo. discos no nos van a faltar. ademas yo ya estoy a la espera del comeback de rigor dentro de 10 anyos.
-
Chucho vuelve a ladrar:
http://www.mondosonoro.com/Noticia/El-regreso-de-Chucho/221907.aspx
-
Bieeeeeennnnn!!!!!!!!!!!!
-
noticion, joder!!! algo dejo intuir en su concierto en el pasado puticlub® cuando nos regalo una version del detonador emx-3. viva el puto alfaro!!!
-
-
@serukusuo:19imv9aw:
The Mars Volta se separan…
-
Ya han sido presentados de forma oficial los MOTÖRHEADPHÖNES, una linea de auriculares apadrinados por Lemmy Kilmister y fabricados y diseñados especialmente para rockeros y músicos, dado que éstos están preparados para centrarsee en los sonidos de medio rango. “Eso es como escuchar música a través de una toalla”, ha comentado Lemmy al respecto.
Los Motörheadphönes están hechos de metal y tendrán varios diseños, con precios desde 49,99 hasta 129,99 dólares. Además, estarán preparados para su uso diario en los smartphones, según explica la edición estadounidense de Rolling Stone.
-
Dice el señor Shields que el nuevo disco de My Bloody Valentine saldrá en 2-3 dias.