News
-
Las cassettes ya ha pasado de moda. Lo que se lleva ahora son los cilindros fonográficos.
-
@Suarezmanlanz:33crzpbh:
Las cassettes ya ha pasado de moda. Lo que se lleva ahora son los cilindros fonográficos.
Mola. eso si, se va a comprar el aparato su puta madre.
Todavia tengo sin escuchar el minidisc (único formato en que sacaron el LP) de Gescom por ahí entre los cds.
-
@fat:mexfi931:
¿Esto va en serio? ¿Nos toman por gilipollas?
Habría que crear un hilo a la de ya llamado "Nadería 2.0"
-
"365díasdefestivales.org es una actitud con forma de plataforma on-line y pulsera, que pretende que el buen rollo que te invade cuando vas de Festivales te dure todo el año".
Así es como lo define su creador, Nicko Nogués, creativo publicitario que junto con Carolina Rivera, diseñadora y co-partícipe de la iniciativa, se han propuesto alargar al máximo la actitud y el "buenrollismo" que la gente tiene en los Festivales. Según Nogués:“es obvio que en estos tiempos, nuestra generación en particular y todos en general, necesitamos unas notas de positivismo. Porque si la música amansa las fieras, también debería poder con la crisis".
¿¿¿LA GENTE SE HA VUELTO IDIOTA???? ¡¡¡DIME ALGO, DAIMIEL!!!!
-
maldigo el momento en que he clickado en la mierda link de 365días ese. Me voy a poner a Nailbomb para desquitarme porque madre mía madre mía…... madre mía
-
Hubo un momento que pensé….COJONES una pulsera con garitos asociados por toda españa para ir a un festival todo el año.....esto es la poya...y me encuentro con esto. jajajjaja
-
Pero la pulsera es molona, ante eso no hay crítica que valga.
-
@fat:2qmg9ap9:
Hubo un momento que pensé….COJONES una pulsera con garitos asociados por toda españa para ir a un festival todo el año.....esto es la poya...y me encuentro con esto. jajajjaja
Por un momento pensé exactamente lo mismo, hasta que leí el parágrafo extraído por Frank. Con lo cual doble bajona, por ver como una buena idea se va al garete y por comprobar como toda esta mierda de blogs y redes sociales están convirtiendo al personal en auténticos imbéciles 2.0
-
Lo nuevo de la banda peruana Serpentina Satélite se llama Mecánica Celeste.
Lo edita Rocket Recordings (Teeth of the Sea, White Hills) y distribuye Thrill Jockey por el mundo.
El disco es streaming lo pueden encontrar por aqui :
-
Weezer han firmado con Epitaph Records. Sacan su nuevo disco, Hurley, en Septiembre.
Atención porque el nombre del disco, coincide con el de una marca de ropa surfera que supuestamente es la que ha pagado la grabación del mismo… Son Weezer los primeros que hacen algo así?
-
El dia 25 de Agosto se proyectará en el FNAC Triangle a las 18:00 el documental "1,2,3… Standstill"
-
Battles = one man down. Se marcha el teclista.
-
@Suarezmanlanz:2fpjmt7p:
fuá, baja importante la de Tyondai.
-
no sé si hemos ganado una sala de conciertos o un horno en Barcelona:
_THE FUZZ
A partir de Septiembre el Moog abrirá sus puertas como sala de conciertos The Fuzz.
Horario de Miércoles a Domingo de 21h a 01h._
-
@iñigo:3c1xhe6z:
@Suarezmanlanz:3c1xhe6z:
fuá, baja importante la de Tyondai.
¿Tyondai no es el guitarrista?
No estaría mal verlo dando guerra con su ilustre padre.
-
Hoy, y sólo hoy se puede ver online i gratis el documental que Vincent Moon hizo a Mogwai.
Es muy muy bueno.Mi mini reseña hecha nada más terminar el visionado, y en catalán en: http://www.gentnormal.com/2010/08/burni ... -avui.html donde también está el film.
-
PJ Harvey vuelve en octubre. Con la guitarra a cuestas, pero también con saxo -como en su primer grupo, Automatic Dlamini- y la autoarpa en algunos temas. Colaboradores: Mick Harvey y John Parish.
-
@IzxcvI:2u30tha4:
Hoy, y sólo hoy se puede ver online i gratis el documental que Vincent Moon hizo a Mogwai.
Es muy muy bueno.Mi mini reseña hecha nada más terminar el visionado, y en catalán en: http://www.gentnormal.com/2010/08/burni ... -avui.html donde también está el film.
BRU-TAL
-
@IzxcvI:weo6l716:
disfrutándolo
-
http://www.belleandsebastian.com/newsstory.php?id=505
adelanto (BREVE) de una canción del nuevo disco de B&S.