I-POD (Consejos)



  • @Breed:t2ongnx6:

    @wolfcatala:t2ongnx6:

    Para ir a correr va de vicio.

    Y que lo digas. Antes con uno de 20GB siempre iba con más miedo por si se me caía (amén del peso en el bolsillo). Con este, hasta te olvidas, parece que sólo llevas los cascos puestos…

    Lo único que me llamaría ahora mismo la atención sería un Nano con 16GB. Del iPod normal y su disco duro rígido (arriba la memoria flash), ya no le sacaría tanto partido.

    P.D.: Una pregunta, Wolf, la manzana de detrás de la pinza, te aguanta sin desvanecerse o con el tiempo acaba borrándose un poco?

    Pues no sé hasta qué punto el look vintage de la manzana ya venía de fábrica, porque aunque es verdad que está un poco degradada, no he notado un empeoramiento.

    La pinza es un factor distintivo, sin duda. Creo que sólo falta poner radio AM/FM, radio por internet (con wifi) y un prompter con el título de la canción y ya tenemos el ipod perfecto.



  • Creo recordar que se recomienda no correr con los ipods grandes, ya que van con disco duro y corres el riesgo de cargártelo (los discos duros son básicamente vinilos pero en magnético y en sofisticado, y un bote puede hacer que la 'aguja' te ralle en el disco)



  • 100 millones de iPods

    La compañía Apple acaba de anunciar la venta del iPod número 100 millones, una cifra mágica para un reproductor que ha marcado el éxito del formato digital para la música y la importancia de la Red para su distribución.

    http://www.elmundo.es/navegante/2007/04 ... 1176134009



  • Hola putas. Esta semana he estado comiendo pollas a mansalva y me he sacado unos 500 euros. Quiero ser moderno. Quiero una maquina que haga todo lo posible. Quiero ser lo mas. Me he leido las 18 paginas de tiron y ando loco, no me he enterado de nada. Yo uso la PSP de mi chulo para escuchar musica, pero pesa tres kilos y me jode la entrepierna. Que alguno de vosotros me ilustre aunque sea un poco, porque estoy por fiarme del Suarez, que sabe. Aun asi, y como no tengo movil, no se si esperarme al Iphone aunque tenga que tragarme unas cuantas mas. Ilustradme un poco por favor. Gracias.



  • Coñe Xavi, si te has comido las 18 poll…digo, páginas y no has sacado nada en claro, no te podremos aclarar mucho más las ideas.

    Si no tienes prisa, espérate al iPhone (pero son "solo" 4gb), si quieres mucha capacidad, pues un iPod de 30gb, si quieres tamaño sin perder prestaciones, pues un nano (hasta 8gb), y si el tamaño es lo único que cuenta, un mini.
    Es fácil.

    Si todas esas opciones no te molan, te das una vuelta por el fnac y te pillas el que más rabia te de. Hace un par de semanas le pillé un Packard a mi vieja bastante chulo, con 1gb, radio, foto y video por cuatro duros.



  • @XAVIXAVI:2gtpj9y5:

    Hola putas. Esta semana he estado comiendo pollas a mansalva y me he sacado unos 500 euros. Quiero ser moderno. Quiero una maquina que haga todo lo posible. Quiero ser lo mas. Me he leido las 18 paginas de tiron y ando loco, no me he enterado de nada. Yo uso la PSP de mi chulo para escuchar musica, pero pesa tres kilos y me jode la entrepierna. Que alguno de vosotros me ilustre aunque sea un poco, porque estoy por fiarme del Suarez, que sabe. Aun asi, y como no tengo movil, no se si esperarme al Iphone aunque tenga que tragarme unas cuantas mas. Ilustradme un poco por favor. Gracias.

    Querido usuario,

    en cuanto al Iphone, mi consejo es esperar a que los conejillos de indias tecnólogicos, ricos y ansiosos, lo prueben cuando salga y den su opinión.

    Respecto a Ipod, valore en primer lugar si lo va a usar como disco duro, esto es, si va a meter ahí toda la música que pueda y más. En ese caso, siga mamando y comprese el de 80 Gb. La diferencia de tamaño y mamadas así lo aconsejan.

    Si lo que usted desea es un reproductor pequeño y fiable, comprese el de 2 o 4 Gb.

    Respecto a otros modelos, consulte a nuestros lideres tecnológicos habituales.



  • Ya veo. Gracias a los dos! Creo que de momento seguire jodiendome la entrepierna mientras trago chorbas y voy ahorrando para el Iphone.

    La verdad es que tengo un palmone que me regalo no se quien no se por que hace unos años, que hace fotos,lee mp3 y goza de una pantalla tactil bastante hermosa, pero me da muchos problemas con la interconexion al PC y la bataca no dura nada.

    Lo dicho; Gracias a los dos, majetes. Me voy a coser las comisuras de los labios.



  • Toma elemento freak, unas baquetas virtuales para conectar al iPod y dejar de tocar la batería al aire…

    http://www.lafurgonetaazul.com/archivos ... s-digital/

    @2hp2lage:

    Hace tiempo os presentamos aquí el Tocadiscos Usb, un aparato muy útil para darles una nueva vida a nuestros vinilos.

    El aparato que os presentamos hoy no es tan útil, pero lo que si es seguro es que es muy entretenido. Las iPod Digital Drumsticks se conectan al jack de nuestro reproductor y conectaremos nuestros cascos a ellas, así cuando sacudamos las manos mientras escuchamos nuestros grupos preferidos, también oiremos el sonido que generemos con estas baquetas digitales, además mediante unos botones que tienen las propias baquetas podremos cambiar los efectos sonoros que generamos.

    Se pueden conseguir por unos 22 € aunque han tenido tal éxito que en estos momentos están agotadas.

    En cuanto a la duda de XaviXavi: te recomiendo esperar un poco más (quién sabe si junio) a que Apple renueve los iPods. Si sale un nano con más de 8GB de memoria, a por él sin pensártelo (aunque no tenga video). Otra opción es el iPod normal de toda la vida, pero una vez sustituya el disco duro por memoria flash (mucho menos vulnerable a averías).

    En definitiva: te compres lo que te compres, hoy en día mejor evitar los mp3 basados en disco duro. Lo que sea, que sea con memoria flash (más batería, mejor rendimiento, menos problemas).



  • Xavi si te vale de algo te diré que a mi me regalaron el nano de 8 GB y que estoy más feliz que un ocho, más o menos te cabrán a máxima calidad sobre unos 80 discos por lo que tienes bastante música de la que ir tirando sin necesidad de estar rellenando y vaciando continuamente, bastante pequeño, lo puedes llevar bien en cualquier bolsillo, creo que cuesta unos 240 lebros o por ahí.



  • Xavi deja de chupar por dios. Yo con un poco de esfuerzo y suerte en Ebay me pillé uno de 30 gigas. Para andar es genial. El deporte es malo.



  • Atención pregunta chunga:

    Mi i-pod ha cascado alguna vez, y en un par de estas petadas, curiosamente, las canciones que tengo guardadas se han reordenado de manera que 'eliminaba' el artículo 'THE' de delante de los nombres de los grupos cuando los ordena alfabéticamente. Quicir, que de tenerlos ordenados así:

    Abba
    Beulah

    The Apples in Stereo
    The Beatles

    Pasaban a estar así:

    Abba
    The Apples in Stereo
    The Beatles
    Beulah

    Cuando arreglaba el i-pod los grupos volvían a ordenarse de la primera manera. La segunda ordenación me parece más cómoda, pero joder, no consigo encontrar la manera de ponerlos así... la cuestión, en definitiva, es...

    Alguien sabe ordenar los grupos en el ipod de manera que no cuente con los 'the'???



  • jejeje… es pequeño problema que me parece de manera crónica. Si lo conecto en el pc del despacho, los ordena de una forma, si lo hago en casa, los ordena de otra, pero nunca me he preocupado de arreglarlo.



  • tengo nueva joya!

    ipod 5G 30GB negro (joder, acostumbrado a la interfaz en B/N del 4G éste me parece del futuro).

    ¿Me recomendais alguna funda para proteger este cacharrín?

    En el 4G tenía una iSkin pero a éste le vendrá holgada



  • @tethor:34qdjtck:

    tengo nueva joya!

    ipod 5G 30GB negro (joder, acostumbrado a la interfaz en B/N del 4G éste me parece del futuro).

    ¿Me recomendais alguna funda para proteger este cacharrín?

    En el 4G tenía una iSkin pero a éste le vendrá holgada

    Yo tengo una Belkin de cuero negro . En la Fnac por 25 euros



  • Hola! Gracias por las respuestas Breed y Spock. De momento seguire esperando a ver quien lleva lo del Iphone, como dije. Espero que no sea orange de los huevos.

    Y Smiling, hay que trabajar, que la vida esta muy cara y no quiero acabar como el del avatar del Tethor.





  • _¿iPods con WiFi para este otoño?

    Ya lo dijo David Pogue en su análisis del Microsoft Zune: ponerle WiFi a un reproductor musical portátil es una gran idea, pero hay que hacerlo bien. Parece que no tardaremos mucho en comprobar si Apple lo consigue: los rumores sobre el futuro iPod con WiFi parecen confirmarse si se consultan los pedidos de componentes de la firma a Taiwan.

    la incorporación de funciones de conexión inalámbrica a los reproductores musicales portátiles, para intercambiar música entre usuarios, ya ha sido anunciada por otros fabricantes: en la última edición del CES, SanDisk presentó su Sansa Connect y Creative anunció sus propios modelos.

    Sin embargo, el mercado espera los movimientos de Apple en este sentido. Todos los indicadores apuntan a que la firma de Steve Jobs lanzará nuevos modelos de iPod con WiFi durante la segunda mitad de este mismo año. Segun THT Research, la firma Universal Scientific Industrial (USI) habría comenzado este abril pasado a entregar los primeros pedidos de módulos WiFi a Foxconn, el fabricante OEM de Taiwan a quien Apple habría encomendado la producción de los nuevos iPod, que deberían estar disponibles durante el tercer trimestre de este año. Foxconn no sólo fabrica los modelos actuales de iPod, sino también el iPhone, el teléfono móvil de Apple._

    A ver si esto se confirma y los manzanoides estos me hacen un iPhone sin Phone! como dios manda!



  • @Trinxo:21g434gk:

    _¿iPods con WiFi para este otoño?

    Ya lo dijo David Pogue en su análisis del Microsoft Zune: ponerle WiFi a un reproductor musical portátil es una gran idea, pero hay que hacerlo bien. Parece que no tardaremos mucho en comprobar si Apple lo consigue: los rumores sobre el futuro iPod con WiFi parecen confirmarse si se consultan los pedidos de componentes de la firma a Taiwan.

    la incorporación de funciones de conexión inalámbrica a los reproductores musicales portátiles, para intercambiar música entre usuarios, ya ha sido anunciada por otros fabricantes: en la última edición del CES, SanDisk presentó su Sansa Connect y Creative anunció sus propios modelos.

    Sin embargo, el mercado espera los movimientos de Apple en este sentido. Todos los indicadores apuntan a que la firma de Steve Jobs lanzará nuevos modelos de iPod con WiFi durante la segunda mitad de este mismo año. Segun THT Research, la firma Universal Scientific Industrial (USI) habría comenzado este abril pasado a entregar los primeros pedidos de módulos WiFi a Foxconn, el fabricante OEM de Taiwan a quien Apple habría encomendado la producción de los nuevos iPod, que deberían estar disponibles durante el tercer trimestre de este año. Foxconn no sólo fabrica los modelos actuales de iPod, sino también el iPhone, el teléfono móvil de Apple._

    A ver si esto se confirma y los manzanoides estos me hacen un iPhone sin Phone! como dios manda!

    Lo ideal sería que algún día me pueda sentar con los colegas a tomar un café y pueda pasarles el disco que me haya bajado dos días antes por wifi. Pero me veo que si implementan algo, estará más capado que el guardián de un harén, no tendrán guebos de implementar un sistema tan piratoso.

    De hecho Microsoft ha ido por este camino, ha visto lo prometedor que es utilizar wifi en los reproductores pero por no cabrear a nadie se han quedado a medias.



  • Siempre habrá alguien que desarrolle un senuti compatible con wifi. Que gran programa!

    http://www.ipodtotal.com/software-ipod/senuti



  • @tethor:3k2779yo:

    tengo nueva joya!

    ipod 5G 30GB negro (joder, acostumbrado a la interfaz en B/N del 4G éste me parece del futuro).

    ¿Me recomendais alguna funda para proteger este cacharrín?

    En el 4G tenía una iSkin pero a éste le vendrá holgada

    Más fea que picio pero proteje todo el aparatejo, incluida la rueda de la fortuna. ISkin Evo3