I-POD (Consejos)



  • @Pelukini:vybsay71:

    hay k ver el precio…

    1.800 dólares…



  • me cago en su madre…


  • administrators

    @pulpo:nwj5wie8:

    A ver si dice cuando podremos desbloquear la puta 1.1.2.

    jaja, eso eso, HIJO DE PUTA



  • @djcoco:20lm7nog:

    @pulpo:20lm7nog:

    A ver si dice cuando podremos desbloquear la puta 1.1.2.

    jaja, eso eso, HIJO DE PUTA

    No te rias coco, que es una cosa muy seria.


  • administrators

    por eso lo digo coño, que saquen ya un crack o como se llame, que estoy hasta los huevos ya!


  • administrators

    o que nos den crack para aguantar, yo con eso ya tiro



  • @Trinxo:2raxkdm6:

    aqui teneis el bicho:

    aunque creo que no es tan molón como pintaba…

    Ostia pos si que es grande…



  • Ya está actualizada la Apple Store, con un precio final de 1.649 euros. La galería de fotos es una pasada, el bicho cabe en un sobre y tiene trackpad multi-táctil (vamos, para manejar el ratón como en un iPhone).

    Claro que si uno escoge la opción con disco flash, el precio prácticamente se dobla. Buen producto, pero todavía es pronto para él.



  • A mi el MBA este me parece el gadget para ejecutivos que quieren que les miren en el avión, util para según qué gente y abriendo un poco el mercado para lo que se nos avecina. Guay cómo el telefonito pero caro y con poca versatilidad, aún.

    Para mí el protagonista de la keynote ha sido semejante cacharrito, útil de cojones y con precio moderado

    http://www.apple.com/es/timecapsule/

    Voy a encargarlo, pero ya, para empezar con el nuevo gatito.



  • @koan:13cjxq4k:

    A mi el MBA este me parece el gadget para ejecutivos que quieren que les miren en el avión, util para según qué gente y abriendo un poco el mercado para lo que se nos avecina. Guay cómo el telefonito pero caro y con poca versatilidad, aún.

    No se tio, cuando vas arrastrando un portatil en una bolsa de arriba para abajo cada dia la verdad es que se agradece que sea ligero. Y si encima es bonito y potente…

    El procesador está diseñado por intel específicamente para el cacharro, lo cual es buena señal y un aspecto diferencial frente al resto de portatiles.

    Que pena ser pobre



  • el nuevo portátil es la ostia. caro pero la ostia… pero a ver si no lo sueles mover mucho pues este portátil no es lo tuyo esta claro... si le metes mucha caña a los gráficos, video, 3d... tampoco, ahorra y comprate una estación, pero si te estas todo el día para arriba y para abajo, portabilidad, y aplicaciones básicas, joder es que mejor imposible, xk yo los mini Vaio estos de sony para ejecutivos son tan tan pequeños que van con una mierda pantalla que me quedo ciego...

    Koan lo que dices tu, esta de puta madre, pero para empresas gente que este todo el día haciendo backups y copias de seguridad... para el usuario normal, no lo veo tanto.



  • Hace tiempo que vengo cociendo la idea de pillarme un mini mac, y creo que próximamente daré el paso definitivo. Alguna recomendación de los veteranos de guerra al respecto? Debería esperarme a que salgan los nuevos modelos? Si a los dos o tres meses de comprarlo sale uno nuevo me depilo los gitanillos con cera caliente.

    Ah, y vaya pasote el macbook air. Lo del disco remoto es flipante. Y tal y como está el mercado de portátiles ultrapequeños me parece que lo han puesto a un precio muy competitivo.



  • @Gallo:

    Hace tiempo que vengo cociendo la idea de pillarme un mini mac, y creo que próximamente daré el paso definitivo. Alguna recomendación de los veteranos de guerra al respecto? Debería esperarme a que salgan los nuevos modelos? Si a los dos o tres meses de comprarlo sale uno nuevo me depilo los gitanillos con cera caliente.

    Ah, y vaya pasote el macbook air. Lo del disco remoto es flipante. Y tal y como está el mercado de portátiles ultrapequeños me parece que lo han puesto a un precio muy competitivo.

    Échale un ojo a esta guía de compra, suele tener en cuenta los plazos de presentación de nuevos equipos:

    http://buyersguide.macrumors.com/

    Por novedad, lo recomendable es un MacBook (claro está, siempre que quieras portátil o te dé igual tener o no un sobremesa). Lo actualizaron en noviembre (hasta mayo dudo que cambie).

    El MacMini es una buena opción si ya tienes pantalla, teclado, ratón, altavoces y toda la pesca, y sobre todo si no quieres gastarte mucho, aunque también está un paso por detrás del resto de la gama en cuanto a prestaciones (lo actualizaron en agosto, pero se quedaron cortos). Si atendemos a la media de renovación que calcula la guía que he puesto, en aproximadamente un mes tocaría uno nuevo, con lo que si no te urge y te gusta el MacMini, espera un poco más a que lo actualicen -aunque a saber, lo tienen un poco dejado, yo pensé que ayer presentarían uno nuevo rollo MacNano-.

    Por 579 euros que está ahora en configuración básica, no me parece mal equipo. De procesador bien (Core Duo 2), de memoria mejor serían 2 GB pero con 1GB el Leopard va de lujo y disco duro de 80GB (si quieres más siempre están los externos, mejor que ampliar). Lo malo: no graba DVDs (solo CDs en configuración básica) y la gráfica deberían haberla actualizado ya.

    A ver si te ayuda la parrafada.



  • @djcoco:2ruk2c65:

    o que nos den crack para aguantar, yo con eso ya tiro

    A falta de pan.

    ¿Estamos en el mismo barco entonces? Mal de muchos, ya no estoy tan triste.

    Bueno, la gente esta del Dev Team está trabajandou en ellou y, parece ser, obteniendo progresos. A ver cuanto tardan en sacar el crack. Yo para empezar me he bajado el 1.1.2 y el iTunes 7.5 al ordenata, no vaya a ser que los necesite cuando me ponga a desbloquearlo. Hay que ir con pies de plomo con esta gente.


  • administrators

    ahi estamos Pulpo, yo llevo ya casi un mes esperando



  • Muchísimas gracias Breed, me has sido de gran ayuda. Creo que me esperaré a ver si los ponen al día un poco y les incluyen grabadora de dvd (no sabía que solo grababa cd's y no me ha gustado un pelo).

    Otra cosa: supongo que para reproducir formatos de vídeo en alta definición, tipo mkv o wmv hd, con el mac mini no tendría ningún problema, ¿verdad?



  • @Pelukini:15jmzusu:

    el nuevo portátil es la ostia. caro pero la ostia… pero a ver si no lo sueles mover mucho pues este portátil no es lo tuyo esta claro... si le metes mucha caña a los gráficos, video, 3d... tampoco, ahorra y comprate una estación, pero si te estas todo el día para arriba y para abajo, portabilidad, y aplicaciones básicas, joder es que mejor imposible, xk yo los mini Vaio estos de sony para ejecutivos son tan tan pequeños que van con una mierda pantalla que me quedo ciego...

    Koan lo que dices tu, esta de puta madre, pero para empresas gente que este todo el día haciendo backups y copias de seguridad... para el usuario normal, no lo veo tanto.

    Si a mi me parece útil el tema del MBA para según qué gente, pero el precio es desorbitado. Lo que está claro es que pronto vendrán más cosas de la mano de esta noticia y eso me alegra bastante. De momento solo con el trackpad nuevo es debuten, y eso es heredado del telefono, que me parece lo mismo, un chisme caro para gente pudiente en el que va mucha investigación que se aplicará al resto de la gama apple.

    Respecto al time capsule te digo que un disco duro wi fi, para back ups y musica en una casa con 3 ordenas como la mia viene de puta madre y mas por ese precio. Aunque solo sea para tener musica disponible en todos los equipos a la vez y dejar los discos duros internos para curro y los externos para almacenaje de proyectos acabados. Aparte dejas de pagar a los cabrones de los telefonicos el alquiler de su mierda de modem wifi.



  • @koan:3azjvf7o:

    @Pelukini:3azjvf7o:

    el nuevo portátil es la ostia. caro pero la ostia… pero a ver si no lo sueles mover mucho pues este portátil no es lo tuyo esta claro... si le metes mucha caña a los gráficos, video, 3d... tampoco, ahorra y comprate una estación, pero si te estas todo el día para arriba y para abajo, portabilidad, y aplicaciones básicas, joder es que mejor imposible, xk yo los mini Vaio estos de sony para ejecutivos son tan tan pequeños que van con una mierda pantalla que me quedo ciego...

    Koan lo que dices tu, esta de puta madre, pero para empresas gente que este todo el día haciendo backups y copias de seguridad... para el usuario normal, no lo veo tanto.

    Si a mi me parece útil el tema del MBA para según qué gente, pero el precio es desorbitado. Lo que está claro es que pronto vendrán más cosas de la mano de esta noticia y eso me alegra bastante. De momento solo con el trackpad nuevo es debuten, y eso es heredado del telefono, que me parece lo mismo, un chisme caro para gente pudiente en el que va mucha investigación que se aplicará al resto de la gama apple.

    Acabo de comprarme un dell de características similares y me ha costado (poco) menos. Tengo un powerbook que tiene 3 años y si comparas los componentes del powerbook con el nuevo dell no hay color, el powerbook se lo merienda en varios aspectos a pesar de ser una tecnología 3 años más vieja.

    Desde mi punto de vista la gran cagada del bicho ese es no llevar ethernet. Es bastante utópico pensar que vas a tener wifi en todos los sitios por donde vas a moverte



  • alguno se ha parado a pensar en que la bateria es insustituible y que el soft que dan para utilizar lectores de otro ordena no sirve para reinstalar el OS????

    que no es oro todo lo que reluce. es muy bonito, abre brecha y estaria bueno que bajase la calidad de apple… pero no deja de ser un juguete caro.

    en unos meses será la polla, pero por el momento no vale ese dinero.



  • @koan:15oj28ma:

    alguno se ha parado a pensar en que la bateria es insustituible y que el soft que dan para utilizar lectores de otro ordena no sirve para reinstalar el OS????

    no lo pillo