Last.fm
-
a ver si me explico…
desde hace unas semanas cuando quieres ver los eventos que se realizan en otra ciudad el cacharro este no me deja, tu pones la ciudad que quieras y le das a buscar, hasta aqui bien, te salen los proximos conciertos de esa ciudad, pero cuando le das a la pagina siguiente te la cambia por la tuya otra vez.
A alguien más le pasa? una solución quiero.
-
Por qué cojones está siempre radiojete primero o segundo en la lista de artistas más escuchados en el grupo primavera sound?
Quién es el terrorista?
-
@Trinxo:1wrn0zku:
a ver si me explico…
desde hace unas semanas cuando quieres ver los eventos que se realizan en otra ciudad el cacharro este no me deja, tu pones la ciudad que quieras y le das a buscar, hasta aqui bien, te salen los proximos conciertos de esa ciudad, pero cuando le das a la pagina siguiente te la cambia por la tuya otra vez.
A alguien más le pasa? una solución quiero.
si pones la página en inglés no pasa. de todos modos he avisado al servicio técnico aver si lo apañan.
-
moltes thanks!
-
@eqfhsrgw:
Silver Jews (leer más)
1,532,566 reproducciones registradas en Last.fmson silver y son jews. osea, son los judios de plata.
-
a mi lista de mas escuchados se le ha ido la olla, algunos grupos tienen mas reproducciones y otros menos, ¿es algo generalizado?
-
general… he estado investigando y creo que han hecho un corte, y solo sale lo más escuchado en los últimos 6 meses...
-
Lo estan arreglando. Segun dicen, no han perdido la información. Así que dentro de unos días estará otra vez bien.
-
@Kiwi:phbmv7rg:
Lo estan arreglando. Segun dicen, no han perdido la información. Así que dentro de unos días estará otra vez bien.
Yo diría cuestión de horas. Al menos mi perfil ya esta bien.
-
Curioseando en el Last.fm he visto que el Primavera es el festival al que más gente tiene previsto acudir (de los que he mirado) de los usuarios de last.fm:
Primavera 991
Roskilde 973
Coachella 615
Pitchfork Music Festival 465
ATP EITS 441
FIB 401
Summercase 350 y 359 respectivamente
Rock In Rio 236Curioso.
-
Eso es porque ir al primavera es molón.
-
Eso es por que no te vá el jevi:
http://www.last.fm/event/432551
http://www.last.fm/event/314330
http://www.last.fm/event/432518Pero el que realmente rompe moldes (y además, cuidadín, es indie) es este:
http://www.last.fm/event/314622Ya lo comentabamos hace un tiempo, como se las gastan los polacos, son adictos al last.fm
-
Hace cosa de un par de semanas no se me añade nada de lo que escucho con el ipod al last.fm. Creo que todo está correcto. Scrobbling activado y configuración correcta con el último plug-in de itunes. Alguien sabe a qué puede deberse?
-
@Gallo:
Hace cosa de un par de semanas no se me añade nada de lo que escucho con el ipod al last.fm. Creo que todo está correcto. Scrobbling activado y configuración correcta con el último plug-in de itunes. Alguien sabe a qué puede deberse?
-
@Suarezmanlanz:1bbqroje:
Pero el que realmente rompe moldes (y además, cuidadín, es indie) es este:
http://www.last.fm/event/314622Ya lo comentabamos hace un tiempo, como se las gastan los polacos, son adictos al last.fm
Joer! Y yo que voy a Cracovia en Agosto y no hay ni un concierto interesante!!
-
2 mashups que he visto…
el 1 (Last.fm and YouTube) tu pones el usuario de tu last.fm y te va poniendo videoclips de los grupos que sueles escuchar en el last, se que hay uno parecido que aparte de los videoclips tmb te pone los lyric de la canción, claro si tiene y lo encuentra, pero ahora no me acuerdo... si lo veo lo pongo
el 2 (last.fm and amazon webservices, bleep, emusic, musicmeter) tu pones el usurio de tu last.fm y te saca un rss que los próximos lanzamientos de discos de los grupos/artistas que sueles escuchar en el last.fm, el rss lo puedes sidicalizar a tu googlecalendar, ical, outlook...
-
@tethor:eegin49m:
@Gallo:
Que va neng, ni así. Hasta he instalado nuevamente el software y nada.
-
@Gallo:
@tethor:2dliwz04:
@Gallo:
Que va neng, ni así. Hasta he instalado nuevamente el software y nada.
es raro. Yo uso un software de mac para enviar el scrobbling (iscrobbler) aunque se que las nuevas versiones del soft de last.fm lo hacen (llamadme tradicional…) y siempre tengo que reiniciar el programa para que me detecte el ipod. Es como un ritual pero siempre funciona.
-
Os traspaso una petición:
las canciones (de la emisora de last.fm) suenan a niveles de volumen muy distintos y uno nunca lo tiene bien: o de golpe sale algo altísimo y te pega un susto de muette o llega una canción que no se oye nada de nada. Así pues…
Necesito un programa que normalice la salida de sonido de un PC (Windows). Normalizar es hacer que todas las canciones suenen al mismo nivel de volumen independientemente de como se hayan grabado.
A ver si alguien sabe de algo. Merci.
-
¿Hay algún modo de poder escuchar las canciones que aparecen en las emisoras last.fm que uno va marcando como favoritas (con el símbolo del corazón)?