Last.fm
-
A mi por lo pronto no me deja entrar
-
@djcoco:2zqhmrfc:
buf, por ahora no me mola una mierda
-
alguien ha conseguido editar su perfil?
-
@tethor:1p6g5gfw:
alguien ha conseguido editar su perfil?
yo si.
pero no me gusta nada de momento… es un poco liado
y las paginas de los perfiles son mucho mas largas que antes...
y a mi me gustaba todo mas negro. a ver si dejan cambiar los colores :s
-
Pues a mi no me desagrada. Al menos ahora está la opción de poner la radio de tu biblioteca, que me parece antes no había, o bueno, si, eso de la radio personal, para la cual había que suscribirse. Aunque igual la conexión se me cae cada 2 por 3.
-
Pues yo no veo el buzón por ningún lado, me refiero a lo de los mensajes privados y eso.
-
Arriba a la derecha, en el desplegable que está al lado del nick.
Lo que no me gusta es que ahora las listas sólo muestran los 200 primeros grupos y no hay posibilidad de ver los siguientes (o al menos aún no lo he descubierto). Tampoco hay manera de ver a los usuarios pendientes de admisión en un grupo y por tanto, de admitirlos nada.
Esperemos que vayan puliendo cosas, por lo de pronto ha aparecido este grupo que ya tiene un buen número de miembros:
http://www.lastfm.es/group/Bring+back+the+old+last.fm
-
@andtheworldsmileswithyou:1x6h77qa:
Arriba a la derecha, en el desplegable que está al lado del nick.
Ah! Merci antheworld
-
el nuevo last.fm de momento va como el culo… tanta rollo con las mejoras y no me deja hacer nuevas playlists...
y se han borrado notas de eventos, no sale la autoría, etc etc
-
¿A alguien más le pasa que con el nuevo cambio no funciona el "scrobbling"? Va como el culo, y el diseño no creo que mejore en nada al anterior. Espero que las modificaciones y mejoras se noten con el paso del tiempo.
-
mañana toca este señor aqui:
http://www.lastfm.es/event/685941
se sabe si tiene buen directo? alguien lo ha visto en concierto? es gratis.
-
Yo no le he visto en directo pero sí que vi en su momento el video del discurso sobre razas y derivados: "A more Perfect Union". La verdad es que da gusto, si los políticos de estepaís aprendieran a hablar la mitad de bien…
Yo iría sin pensármelo.
-
me estoy pensando seriosamente lo de ir, no tengo nada mejor que hacer y si al final sale presidente será una aventurilla que podré explicar a los hijos de mis sobrinos algún día: "yo estuve en un discurso el primer presidente negro de los EUA!"
-
@pulpo:2g70plwl:
Yo no le he visto en directo pero sí que vi en su momento el video del discurso sobre razas y derivados: "A more Perfect Union". La verdad es que da gusto, si los políticos de estepaís aprendieran a hablar la mitad de bien…
Yo iría sin pensármelo.
Pídele un Don't Look Back, Trinxo.
-
la mierda del last vuelve ha hacerme el imbecil a la hora de mirar los eventos, por muche que cliques al link a otra pagina o a siguiente se queda en la primera… mierdavida.
-
Cierto, a mí también me pasa, y esta vez ni el inglés me ha salvado.
-
a mi hoy ya me funciona chica de los dos ojos.
-
se ha muerto el last.fm?
-
A mí me vá bien.
-
Ya me he metido al lastfm este. No me acabo de enterar mucho de como va.
Pero iré investigando.