Last.fm
-
@Marniello:2bj9qcks:
¿Hay algún modo de poder escuchar las canciones que aparecen en las emisoras last.fm que uno va marcando como favoritas (con el símbolo del corazón)?
siendo azulito
-
Vaya mierda la version beta del last.fm que se nos avecina
-
@walleum:333qneh6:
Vaya mierda la version beta del last.fm que se nos avecina
no jodas! cuenta cuenta… que hace tiempo que no soy azul y no me puedo pasar por el last.fm beta
-
-
@walleum:19fayjcm:
bufff veo alguna mejora, lo que no me gusta nada es el diseño y la disposición de los elementos… espero que sea eso, una beta... xk yo creo que la gente esta muy familiarizada con la antigua interface y cambios tan agresivos muchas veces no funcionan... a ver a ver
-
tu como has visto eso pelukas? no hay que ser azulito para ver la beta? a mi me sale eso vamos.
-
@Trinxo:33farnkk:
tu como has visto eso pelukas? no hay que ser azulito para ver la beta? a mi me sale eso vamos.
-
nein!
yo no veo nada nen, me sale la misma pantalla que antes que me dice tal que asín:
Sorry, the Last.fm Beta site is currently only accessible by subscribers.
-
me too
-
Algunas capturas…
-
pos a mi me gusta, tiene buena pinta.
thanks pelukas.
-
si esta tirando hacía un modelo de comunidad más a lo facebook… lo único que le veo flojear un poco es el diseño-colores supongo que será automodificable por cada usuario
-
automodificable a escoger entre una gran gama de colores, en concreto dos, rojo o negro
-
Que no todo es diseño….
Por otro lado una de las mejoras que más me ha llamado la atención es el poder hacer cuantas playlists quieras, y a lo de la "librería" le estoy viendo mucho potencial.
-
Parece que se acabó la beta esta tarde. Lastfm ha cambiado de cara.
-
buf, por ahora no me mola una mierda
-
@djcoco:1ux9crb4:
buf, por ahora no me mola una mierda
tranki coco que ya verás que hay cosas buenas y mejoras.. xo siempre es duro el periodo de acostumbramiento… yo xk hace algunas semanas que estoy con el nuevo, pero hace unas semanas no me gustaba nada
-
por ahora lo que me jode es que en el otro estaba todo mas recogidito
-
buff acabo de ver el cambio, ahora ya porque se de que va lastfm, pero si entrase por primera vez y lo viese tal que asi creo que me tiraria para atras, hay demasiada informacion a primera vista
-
un poco agobiante, sí, habrá que acostumbrarse.