Esto apesta



  • Este era el hermano pequeño. Pero copito tambien tenia el grande: Karol goytila (o algo asi)



  • esto parece el post del terror



  • @30segundossobreTokyo:6w856cnm:

    @La_Ignorante:6w856cnm:

    ¡Éste verano! ¡Jey! ¡Será Inhumanooooooooooo! ¡Jey!

    prefiero que sea inupie

    …OSTRAS EL INHUPIÉ!!!
    ...Que recuerdos!!! ...mi hermano mayor inundó casi toda Catalunya con su "tag" y se hizo colega de todos los graffiters de la ciudad...incluso los de "30minuts" de TV3 les hicieron un reportaje sobre ellos..
    ...que bueno!!! ...y creo que era Inhupié que junto con otros dos tenían un grupo de hip-hop y grabaron un single ,que debve estar rondando por algún rincón de casa,que decía algo así cómo:

    "Oye tios!Que pasa?!?
    Qué es este ritmo que invade la casa?
    Vaya caña y sin aviso,
    Si es que tiembla hasta el quinto piso..."

    ..y la base rítmica era un sample del inspector Clouseau de la Pantera Rosa...
    ah! y El Xumet Negre era/es de mis preferidos !!!



  • @MICHEAL:

    Una curiosidad, vi una vez en un documental que los koalas eran unos hijo puta de cuidao, que arrasan todo lo que pillan y que son muy nocivos para el resto de su ecosistema, de hecho en Australia hay un control muy estricto de esterilizacion de hembras para intentar que no avancen en exceso en numero.

    Nos engañan con su cara de buenos los jodios.

    …y por lo visto otros que tal pié calzan són los pingüinos són capaces de empujar a un compañero al agua para comprobar si hay o no morsas ( si ven que el agua se vuelve roja no se tiran ellos )


    ...y para volver al tema...este año van mis grupo/solistas más odiados al Fib ,para mí és el peór cartel de su história...y he ido las 2 veces que han actuado los Cure, y luego la de Jesus & Mary Chain , o sea 3 veces



  • @Ashes:

    Volvemos al tan reclamado magacín rosa indie. Va, ¿quién se apunta a hacerlo? Madam Green tiene puntos, ella siempre nos cuenta cotilleos…

    …ok...oído cocina ,me pongo a ello



  • yo solo le he visto en persona una vez y hace muchos años de ello.
    Y hablando de street art:



  • @30segundossobreTokyo:1lmkx4zx:

    yo solo le he visto en persona una vez y hace muchos años de ello…

    …ok!


    ...és una pena que tiraran al suelo el muro que había frente el CCCB ...ahí si que se hacían auténticas obras de arte

    ...de bichos esos pixelados he visto muchos por ahí





  • @korkobado:o07svkz4:

    Yo estoy esperando a que me salgan canas para que me metan en el zoo.

    Desgraciadamente fui al zoo el domingo pasado; me invitaron. 15 € /persona y 1'5 € más por una exposición privada de animales exóticos. No sabes lo que dices bulky love.

    El zoo de barcelona es guantánamo. A parte de estar mal cuidado, el suelo agrietado, malas hierbas en cualquier parterre que simule césped, vallas oxidadas, las charcas de los animales como el hipopótamo o rinoceronte blanco resecas, sin apenas agua, con kilos de barro endurecido y podrido, tienen a los animales en auténticas jaulas más pequeñas que mi habitación y demasiado descuidadas. Hay un par de cocodrilos en un estanque de no más de 4m cuadrados, y encima patrocinado por lacoste. Tienen canguros en un parterre de arena de patio de colegio, con un tronco en medio que pereció en 1983, aristado, supongo que para que les sea más fácil a nuestros amigos australianos estimbarse de cabeza en un intento deseperado por dejar de sufrir y pasar a mejor vida.
    Hay un tigre, solo, en un espacio de 15 metros de largo por 5 de ancho, rodeado de agua. El pobre se ponía a andar por una pequeña plataforma de cuatro metros dando vueltasde punta a punta, daba dos pasos un giro vertiginoso dos pasos más y vuelve a girar, durante todo el tiempo que lo estuve mirando sobrecogido.
    Eso no es un zoo, es una cárcel de colombia. Fuí con la esperanza y alegría de encontrarme con mis hermanos, los koalas, me alegré profundamente de que no tuvieran ninguno. Llego a divisarlos enjaulados como todos los otros y rebiento los vidrios para liberarlos.

    Es una verdadera vergüenza. Hechos como estos me dejan helado, siento una terrible compasión. Ellos merecen mucho más de lo que tenemos nosotros. Quiero una revolución animal, orcas deborando trajeados en la paça sant jaume, focas marinas diseccionando veterinarios expertos. koalas desgarrando caras.

    Amo a los animales más que a las personas. Ellos son la esencia de la vida. El calor de la naturaleza. El cariño de la vida.



  • Joder, me has emocionado.



  • coño tio, que panorama pintas. Estoy por coger el panzer y arrasar el puto zoo. Liberad a los animales de una vez y poned a los Sidonie en esas jaulas.



  • @YOUEATTWICE:a7uzzw1u:

    El zoo de barcelona es guantánamo.

    Es que joder, frases como esta te hacen merecedor del afecto del foro. El mío te lo acabas de ganar con esa.



  • Morán salió el otro día en RADIO 3 (como no) declarando que ya han vendido mogollón de abonos (creo recordar que el 25%), sobretodo extranjeros (OH, QUÉ SORPRESA), y que tenía la sensación de que este año colgaban el cartel de SOLD OUT (osea, todo vendido, para los no-anglo parlantes). Y esto fue la semana pasada, antes de darse la noticia de PIXIES. Y la próxima va a ser cuando anuncien a PLACEBO, que caen también seguro.

    ¿Valoraciones?.



  • A tomar por culo.



  • @e7ili:1xnpk3mx:

    Morán salió el otro día en RADIO 3 (como no) declarando que ya han vendido mogollón de abonos (creo recordar que el 25%), sobretodo extranjeros (OH, QUÉ SORPRESA), y que tenía la sensación de que este año colgaban el cartel de SOLD OUT (osea, todo vendido, para los no-anglo parlantes). Y esto fue la semana pasada, antes de darse la noticia de PIXIES. Y la próxima va a ser cuando anuncien a PLACEBO, que caen también seguro.

    ¿Valoraciones?.

    y claro, tienen que confirmar a los CHEMI, no?



  • Ya está; dale al PLAY:

    "La cabra, la cabra, la puta de la cabra, la madre que la parió,
    Yo tenía una cabra y la muy puta se murió.
    Cuando yo era pequeñito bebía leche de bote,
    ahora que soy mayorcito me la sacan del cipote.
    "



  • ¿pondrán a esta como presentadora delevento?

    es por el rollo hispano - británico.

    ¿Y si sale algún grupo español reclamando Gibraltar?. Por cierto: ¿habrán grupos españoles o, directamente, ya pondrán a grupos britanicos de tercera?



  • Habrá una reunificación de los MELON DIESEL. Cantando Imagine momento de mecheros.



  • ¿Como este?



  • La de pelos chamuscados que van a pillar por ahí para dentro. Gran magnicido de ladillas y piojos que se hará con un acto tan vil como el que aquí preconizas.