Esto apesta



  • La razón subsconciente del martilleo sobre el FIB aqui lo define muy bien una frase de Fernando Trueba:

    "Sin vulgaridad no existiría el arte."

    Pero espero que nadie tome los festivales como equipos de futbol en los que se milita pués es lo que faltaba , el instinto de pertenencia a grupo superados ya los anticuados estilos de música se perfecciona en festivales, ¿que será lo siguiente?…¿el club del auditorio del PS?.



  • @churro:2t1ojjl7:

    La razón subsconciente del martilleo sobre el FIB aqui lo define muy bien una frase de Fernando Trueba:

    "Sin vulgaridad no existiría el arte."

    Pero espero que nadie tome los festivales como equipos de futbol en los que se milita pués es lo que faltaba , el instinto de pertenencia a grupo superados ya los anticuados estilos de música se perfecciona en festivales, ¿que será lo siguiente?…¿el club del auditorio del PS?.

    jajajajajaja….mas razon que un santo¡¡¡¡¡



  • por mi parte no hay ningún peligro. Ya expuse mis críticas acerca del Primavera 2006, así que demuestro que no estoy casado ni con este ni con otros más acordes con mis inquetudes musicales como el LEM a los que tambien les arreo descargas, sobre todo el año pasado.



  • Churro y sus citas. ¿Qué será lo próximo, Confucio?

    Tati, Wilder, Allen, Trueba… No, me decanto por alguna cita de Jean Vigo. Eso sí que demuestra un estatus...



  • Vigo murió muy joven apenas le dió tiempo a dejar obra escrita para poder ser citado, bien es cierto que dos películas soberbias si que tiene.



  • @alrom:3vy28k5p:

    Coño amigo Maurici, yo estuve hará unos años trabajando en Munich. Qué recuerdos. Siempre le doy la lata a mi chica con anécdotas y chorradas sobre Munich. Sus parques nudistas, la alta densidad de cochazos, los turcos, el Kunstpark Ost… bueno paro que me pongo melancólico.
    Bueno, y volviendo al tema, yo no creo que vaya al FIB, mucho grupazo, sí, pero si a un lado pongo el interés por ver esos grupos, y al otro pongo el palo de aguantar las masas y la pasta que me cuesta, pues gana el palo y la pasta.


    Alrom - Ei!!! ya me contarás algo más del tema Munich.
    Sobretodo si sabes lugares relacionados con la música. jejejeje
    Debe ser chungo conseguir trabajo allá. ¿Cómo en todas partes,no?

    Youeattwice, el Koala, es mi animal favorito





  • Ya te digo RX y además es gratis
    Redundando en lo que dije antes un mundo lleno solo de obras de arte sería horrible. Esta bien que haya bazofia pues ,como indica la cita de arriba, esta confiere a lo contrario su valor cuando aparece.

    Además no estoy seguro de que lo supuestamente feo-tosco-kitsch-vulgar sea el camino equivocado, al menos no siempre.



  • @DIANA:19k4l2ps:

    no os cansais de hablar siempre del mismo tema? parece que no existiera otro festival (que conste que no voy…y que a la que mas le jode de por estos lares es a mi) pero dejad de tocar los cojones ya con el tema...luego os quejais de que aqui entra gente indeseable...es que desde luego..manda huevos¡¡¡

    bueno, quizás la diferencia estriba en que no vamos a su foro a tocar los cojones y decir lo DECEPCIONANTE, REALMENTE DECEPCIONANTE!!!! que nos parece su cartel. eso lo hacemos aquí, en casita, calentitos… los snobs somos cobardes por naturaleza.



  • este tema y el de chistes se podian fusionar, tendria aun mas gracia si cabe



  • todos los fibercompis os deberíais fusionar en uno.

    edit:



  • Qué guay! Tanta fotito de bola de drac me está poniendo cachondo…me voy a poner de avatar al mariquita perez del General Blue, que es mi personaje prefe de toda la vida mismamente.

    Sobre el FIB solo diré que vaya envidia me dais. Poneros a discutir sobre algo que desconozco y al cual me molaria ir, sea para hacer el mono con los strokes como para cagarme en los pixies, es mi único aliciente. Me explico: pues que yo, como persona con traumas que soy, nunca iré al FIB(seguramente, que nunca se sabe). Si me decidiera por el cartel, iria al PS. Si es por lo que me cae cerca, al PS. Si es por la pasta, al PS.SI encima es en Barna y me voy de compras cada mañana, al PS. Total, que prefiero el PS. Ahora si, sino tubiera traumas, pobreza y demás, me iba a los dos y que le den por el culo a prejuicios estúpidos tipo que ambiente de mierda, las duchas o los grupos mainstream. Sabeis que os digo? que el lunes me hago una camiseta de ARRIBA SHELLAC!, para que todo el mundo se compre sus discos y el auditori esté lleno, y salgan en los 40. Y, lo que seria lo peor, que no cambien su estilo, que vendan por lo que son! Luego qué? Oh, claro, como el PS estará lleno de gente imbécil no ireis? Sobre lo de las duchas...que falta decir? No habreis hecho la mili, supongo. Sobre la peste--no teneis mi trabajo. Y todo esto me lleva a acabar con un tópico de cuidado, cosa que, evidentemente, no haré..solo diré:doko demo dotei dakara desou desu (lo he sacado de un libro.Japo no se, pero seria lo suyo).

    Se me ha ido, pero a estas alturas que más dará.

    El Potorraco dixit.



  • @YOUEATTWICE:ru0aexym:

    todos los fibercompis os deberíais fusionar en uno.

    edit:

    hoy te ha dado por bola de dragon...

    mañana por que te dara?



  • hoy, analizando lo del FIB, creo que no debemos hablar de puñalada, sino de que el FIB ya va por otro camino, muy alejado del resto de festivales nacionales, simplemente



  • puñalada? yo lo llamaría ensañamiento.



  • @churro:3lh3758d:

    puñalada? yo lo llamaría ensañamiento.

    tampoco me parece adecuado el término



  • Puñaladas pero de carne, es lo que va a ver en la piscina del backstage del fib, este año,



  • Ellos tienen definido qué tipo de público es el que quieren:
    -De 18-25 años
    -Lectores de Rolling Stone
    -De buena posición social
    -Espectadores de Mtv

    En definitiva casi todos encuentran en Johan (aquel mulato que han enchufado como presentador del programa que sirve de respaldo al festival) a su paradigma.

    FIB es un fenómeno sociológico como puede ser OT o esas cintas en el pelo que sirven como distintivo a los perroflautas.



  • Quieren colgar el cartel de SOLD OUT a toda costa. Y lo van a conseguir, ya veréis.

    ¿De qué va ésto?. De DINERO. Pura y exclusivamente de dinero. La I de INDEPENDIENTE se la podían meter por el culo desde hace ya demasiados años. El FIB es una maquina de hacer dinero, y punto. Igual que el Mc DONALDS.



  • @e7ili:31iel3kz:

    @DIANA:31iel3kz:

    no os cansais de hablar siempre del mismo tema? parece que no existiera otro festival (que conste que no voy…y que a la que mas le jode de por estos lares es a mi) pero dejad de tocar los cojones ya con el tema...luego os quejais de que aqui entra gente indeseable...es que desde luego..manda huevos¡`

    bueno, quizás la diferencia estriba en que no vamos a su foro a tocar los cojones y decir lo DECEPCIONANTE, REALMENTE DECEPCIONANTE!!!! que nos parece su cartel. eso lo hacemos aquí, en casita, calentitos… los snobs somos cobardes por naturaleza.

    otra diferencia no menos importante es que alli no se habla del PS (solo la semana de las confirmaciones) y aqui es el pan nuestro de cada dia.
    "Síndrome del atleti" típico ( o del espanyol si lo prefieres).