Esto apesta



  • a todo esto hay que felicitar al sector comercial de la población de Benicassim porque este Julio van a hacer el Agosto. Miles de latas de cerveza y de otras bebidas, latas de comida para perros…perdón, británicos, millones de condones, cientos y cientos de botellas de bronceador, toneladas de compresas, etc.
    Alguien ecia que era cuestión de renunciar a ser de la Cruz Roja en Benicassim durante esos días, pero tampoco me gustaria ser ni basurero ni policia municipal.
    Me gustaria saber si los autóctonos del lugar saben lo que les viene encima. Me imagino que habran grandes colas de coches que abandonaran el pueblo como en las películas de catastrofes americanas.



  • @30segundossobreTokyo:10hr0e7w:

    este Julio van a hacer el Agosto.

    la frase, el FIB de este año no se puede expresar de otra forma



  • no os cansais de hablar siempre del mismo tema? parece que no existiera otro festival (que conste que no voy…y que a la que mas le jode de por estos lares es a mi) pero dejad de tocar los cojones ya con el tema...luego os quejais de que aqui entra gente indeseable...es que desde luego..manda huevos¡¡¡



  • @Begbie:3ms3q7zq:

    A tomar por culo.

    Begbie, me caes bien. Claro, conciso y con un avatar admirable.



  • @30segundossobreTokyo:3w40db56:

    coño tio, que panorama pintas. Estoy por coger el panzer y arrasar el puto zoo. Liberad a los animales de una vez y poned a los Sidonie en esas jaulas.

    Ya de paso mete a McCartney, el espíritu de John Lennon, a la Yokohono. Hagamos una lista de los que merecen estar entre rejas y recibir el mismo trato que los pobres animales.



  • @DIANA:1r5js9k5:

    no os cansais de hablar siempre del mismo tema? parece que no existiera otro festival (que conste que no voy…y que a la que mas le jode de por estos lares es a mi) pero dejad de tocar los cojones ya con el tema...luego os quejais de que aqui entra gente indeseable...es que desde luego..manda huevos¡¡¡

    No le pidas peras al olmo. O eso o deja de entrar en según que posts Diana Yo leo todo esto porque me lo paso pipa



  • me divierte mucho hablar de los aspectos "sociológicos" del FIB, porque hablar de cartel puede hrir susceptibilidades. El estudio de la especie humana festivalera es algo apasionante ya que se puede comprobar como cambian las pautas de comportamiento humanoide durante unas horas para luego volver a su estado habitual. Yo cada vez estoy más convencido que los que tendrian que estar más en contra de los festivales tipo FIB son los obispos de la COPE. 4 días de fornicación descontrolada, alcohol (¿no os parece que es como un botellón gigante pero de pago?) y drogas sín freno merecerian una campaña en contra de los salvadores de la moral de la juventud. Espero de Ratzinger Z diga algo al respecto y piquetes de almas puras y limpias realizen una campaña en contra de ese evento y vayan en pía manifestación a bloquear las puertas del recinto.

    En cuanto a gente que pondria en el zoo…hay tantas. Podemos empezar con Sidonia, seguir con el Maca y la Yomeacojono y...propongo IL DIVO.

    Edito: cada vez estoy más convencido que, al FIB, va gente que no tiene contacto carnal durante casi todo el año y esperan que este festival sea una ocasión única para un desahogo tal que dure 11 meses más o hasta el próximo festival veraniego.



  • sois unos cansinos….pero voy a hacer a 30" un pequeño apunte...yo hago exactamente lo mismo en el fib que en el primavera....



  • lo que ocurre en el Primavera es que, como no hay sitio para acampada, el tema "relaciones personales" hay que tratarlo de otra forma. Ademas, el rollo comuna ayuda mucho más y el Primavera no tiene ese espiritu piesnegros.



  • @30segundossobreTokyo:35znguyz:

    piesnegros.

    o perroflautil



  • @DIANA:3f8kvqv2:

    sois unos cansinos….pero voy a hacer a 30" un pequeño apunte...yo hago exactamente lo mismo en el fib que en el primavera....

    Yo también. Vamos, que no me relaciono con nadie, acampe o no…

    Il Divo no merece que se les encierre en el zoo. Merecen ser la comida de los animales del zoo.



  • @Ashes:

    Il Divo no merece que se les encierre en el zoo. Merecen ser la comida de los animales del zoo.

    Yo los convertiría en estiércol, mejor



  • @30segundossobreTokyo:20ipo9ig:

    lo que ocurre en el Primavera es que, como no hay sitio para acampada, el tema "relaciones personales" hay que tratarlo de otra forma. Ademas, el rollo comuna ayuda mucho más y el Primavera no tiene ese espiritu piesnegros.

    te equivocas sobremanera…respecto al camping....sino en el 2002 ¿como explicas el eslogan que habia en una pared pintado "mas estilo y menos costras"?...o quizas fuiste tu el que lo pintaste....no se a cuantos fibs habras ido..pero a todos lo que he ido yo..no he visto a ningun pies negros, ni nigun punkiperroflauta dentro del recinto...si fuera...y creeme valen mil veces mas que los popies que hay dentro del festival...a veces te pasas de abuelocebolleta....



  • Venga mujer, no te pongas así, que hay mucho cachondeo en mis palabras.
    Yo he ido tres veces a Benicassim y me divierte mucho hablar de este tema porque las concentraciones humanas me interesan mucho.



  • ¿Tu también practicas la ducha comunal Dian? ¿O vas en bikini? A eso lo llamó yo espíritu del 68.



  • @israel:bbfusbk2:

    ¿Tu también practicas la ducha comunal Dian? ¿O vas en bikini? A eso lo llamó yo espíritu del 68.

    el 2002 fue mi unica experiencia en el camping….y creeme no vuelvo al puto camping de benicassim ni de coña....era la primera vez que acampaba y la ultima...y gracias al señor churro que me puso una minitienda de campaña...yo me duchaba en bikini en el puto camping..porque mas que nada los españolitos se pasaban el dia en las duchas viendo a las feminas de mi camping duchandose..y la escena era realmente deprimente...todos babeando y empalmaos...vamos..que al año siguente..hostalito..cama y ducha ¡¡¡¡

    30"...realmente tus analisis sociologicos sobre el fib no me parecen acertados....lo que me jode es que si encima no pueda ir...esteis todo el puto dia criticando al fib...este es el foro del primavera..hablemos de el...si fuera el foro antifib...lo entenderia...



  • Diana, con un par de ovarios. Tienes toda la puta razón. Tanto modernez de los cojones y tanto empijamiento coño.

    Nos vemos en los Motor pisando pumas de las señoritas.



  • se trata de una campaña de desmoralización del sector fibero y acoso hacia los Moran.
    En cuanto a lo de las duchas…si hubiera sido al reves ¿que?



  • @30segundossobreTokyo:1lzemr8a:

    se trata de una campaña de desmoralización del sector fibero y acoso hacia los Moran.
    En cuanto a lo de las duchas…si hubiera sido al reves ¿que?

    una de las razones de no volver fue la desmotivacion de ver ciertos especimenes que vestidos decian algo y desnudos daban asco….a ver si aprendemos a distiguir...las mujeres no solemos pensar con la vagina...

    crees que con el cartelon tematico "tragahypes" puedes desmoralizar al sector fibero?????? a la unica a que jodes es a mi que me mola el cartel y no puedo ir..COJONES¡¡¡



  • @Begbie:3h1hidzg:

    Diana, con un par de ovarios. Tienes toda la puta razón. Tanto modernez de los cojones y tanto empijamiento coño.

    Nos vemos en los Motor pisando pumas de las señoritas.

    nos veremos….