Esto apesta



  • Churro, son las dos caras de la moneda: alli no se habla porque vienen aqui a dar la brasa, no se que es peor. Ya se que este es el sitio para hablar del PS y aquel el de hablar del FIB, pero si estas en uno u otro es porque lo prefieres, y me parece un puto coñazo que si eliges el del fib tengas que venir a este a dar la chapa porque no te ha gustado, etc. Y como verás no defiendo ni una cosa ni la otra, no me gustan estos temas coñazo.



  • Exactamente nos invaden. En aquel foro una vez entré -No voy a dar mi nick- y me dieron náuseas el leer tanto diálogo complaciente de la chiquillada. Aquí , al menos de vez en cuando hay sangre en la que mojar pan.





  • @Waldo:

    Churro, son las dos caras de la moneda: alli no se habla porque vienen aqui a dar la brasa, no se que es peor. Ya se que este es el sitio para hablar del PS y aquel el de hablar del FIB, pero si estas en uno u otro es porque lo prefieres, y me parece un puto coñazo que si eliges el del fib tengas que venir a este a dar la chapa porque no te ha gustado, etc. Y como verás no defiendo ni una cosa ni la otra, no me gustan estos temas coñazo.

    Mira Waldo yo tengo una norma no hablar de futbol ni de múcica en estos foros, la primera parte la cumplo a rajatabla nunca me he metido en un post de futbol y la segunda la suelo cumplir completamente de hecho mi zona de acción se limita a la parte baja de la pagina de los foros, ¿cuando he criticado yo el Primavera? espero que alguien me lo indique, este foro me parece muy estimulante y por eso estoy aqui pero cuando dia tras dia no dejais de meteros con el FIB , con su público, con sus grupos pues es cierto que a veces entro al trapo.
    Es que estais equivocados, el publico del FIB no es una masa homogenea de pensamiento unidireccional. Sois buena gente pero os pierde vuestra arrogancia y a veces vuestra falta de humor lo primero se puede perdonar lo segundo no tiene perdon de Dios, os tomais todo esto demasiado en serio.
    Y como parece que soy muy aficionado a las citas acabaré con una del gran filósofo de la escuela de Frankfurt Humphrey Bogart

    "El problema de este mundo es que la gente va con dos copas de menos"



  • Es que en definitiva es lo que se pretende, que la gente no lleve la contraria. Que todos vayan al mismo lugar y a la misma hora y que la posibilidad de elección no sea otra que ir al mismo sitio en Julio; ver a todo el paquete y que un Camping con banda sonora cueste lo mismo que unas Vacaciones en Cuba.



  • @churro:2msm7fx1:

    Es que estais equivocados, el publico del FIB no es una masa homogenea de pensamiento unidireccional. Sois buena gente pero os pierde vuestra arrogancia y a veces vuestra falta de humor lo primero se puede perdonar lo segundo no tiene perdon de Dios, os tomais todo esto demasiado en serio.

    Bueno, el publico del PS TAMPOCO es una masa homogenea, y ni todos somos buena gente ni todos somos arrogantes ni con falta de humor.

    En mi caso no se nota el humor porque odio los smilies, y en internet está visto que nadie entiende un chiste si no va adherido a cientos de

    pero de nuevo, quiero aclarar que no todo el mundo es igual, esta es una opinión personal, no extrapolable, vendible, o manipulable

    ... y qué coñazo es tener que estar haciendo aclaraciones cada dos por tres, por cierto



  • @churro:2r5ynxcw:

    Mira Waldo yo tengo una norma no hablar de futbol ni de múcica en estos foros, la primera parte la cumplo a rajatabla nunca me he metido en un post de futbol y la segunda la suelo cumplir completamente de hecho mi zona de acción se limita a la parte baja de la pagina de los foros, ¿cuando he criticado yo el Primavera? espero que alguien me lo indique, este foro me parece muy estimulante y por eso estoy aqui pero cuando dia tras dia no dejais de meteros con el FIB , con su público, con sus grupos pues es cierto que a veces entro al trapo.
    Es que estais equivocados, el publico del FIB no es una masa homogenea de pensamiento unidireccional. Sois buena gente pero os pierde vuestra arrogancia y a veces vuestra falta de humor lo primero se puede perdonar lo segundo no tiene perdon de Dios, os tomais todo esto demasiado en serio.
    Y como parece que soy muy aficionado a las citas acabaré con una del gran filósofo de la escuela de Frankfurt Humphrey Bogart

    "El problema de este mundo es que la gente va con dos copas de menos"

    Churro sabes de sobra que no me refería a ti, si no a los plastas que se registran para quejarse. Y en el resto de lo que dices, tienes parte de razón y otra parte que no, tampoco hay que generalizar con la gente del foro. Ni todo el que va al Fib es una ameba, aunque haya miles, ni todo el que escribe aqui es arrogante y sin sentido del humor (mierda, acabo de ver que ya lo ha contestado e7ili). Pues eso.



  • @DIANA:3h08xq72:

    una de las razones de no volver fue la desmotivacion de ver ciertos especimenes que vestidos decian algo y desnudos daban asco….a ver si aprendemos a distiguir...las mujeres no solemos pensar con la vagina...

    ¡Anda pillina! Que tu también te fijabas en la anatomía de los chavalines… JAJAJA



  • seguro que lo hacia…anda que no

    La I del FIB ya hace unos años que ellos mismos dicen que dejó de ser "independiente" para convertirse en "internacional" para, de esta forma, dejar de lado un calificativo que, viendo como ha ido desarrollándose la cosa, seria ahora un lastre tremendo. En eso admito que lo han acertado. ¿Os imaginas vender la etiqueta de "independiente" con unos nombres como los de este año? Serian el hazmereir de todos. Así quedan trnquilos.

    A proposito, yo al menos seguiré hablando y metiendome con el FIB porque, estoy segurisimo, en su foro se deben meter con nosotros con saña. Así que...



  • Esos no saben ni que existimos. Mejor déjalos allí comiendo hojas de loto.



  • 1º edicion del Fib. La I significaba INTERNACIONAL. Y asi ha seguido siendohasta hoy. De donde habeis sacado que es de independiente?

    Joder y yo que pensaba que erais inteligentes algunos....

    Soy una ameba porque voy al Fib? Pues tendreis muchas amebas en el PS, aparte de koalas



  • si es así, estaré equivocado, pero pensaba que la I queria decir "independiente", pero es igual, ¿o no defencia el FIB el término independienteacapa y espada? esa defensa del concepto "indpendecia" les llevo a rechazar, hace unos años, a los New Order por considerarlos "no independientes".

    El hecho de que uno vaya a los dos festivales no implica que sean amebas, koalas, dragones de Komodo o chinches. La pasta es de cada cual y ya sabe como gastársela, pero como este es un foro de libre opinión, por toca ejercerla a tope.



  • Yo diría que empezó como "Independiente". Lo digo porque me parece recordar los comentarios que suscitó el cambio a "Internacional".



  • @Waldo:

    Churro sabes de sobra que no me refería a ti, si no a los plastas que se registran para quejarse. Y en el resto de lo que dices, tienes parte de razón y otra parte que no, tampoco hay que generalizar con la gente del foro. Ni todo el que va al Fib es una ameba, aunque haya miles, ni todo el que escribe aqui es arrogante y sin sentido del humor (mierda, acabo de ver que ya lo ha contestado e7ili). Pues eso.

    Vale te concedo que a veces cargan un poco bastante ciertos comentarios de personajes como el strokes ese pero ¿no es menos cierto que antes le habeis sacudido a discrección? yo entiendo que el tio se rebote y diga lo que dice, me imagino el tipico chavalin-a de 18 años que entra por primera vez aqui e ilusionad@ suelta que le gusta placebo, os falta tiempo para brearle, ¿acaso ese chavalin no lo habeis sido vosotros alguna vez? por eso digo yo que no discuto ni de música ni de futbol me parece una discusion esteril nadie va a convencer al otro de que esta equivocado y aqui parece que os va la vida en ello.
    Es como si quisieras desacreditar a alguien porque le gusta la paella o lleva unas zapatillas feas.
    Todas estas cosas se discutirian mejor delante de una cerveza al final veriamos que no es para tanto, por otra parte no tiene nada de malo discutir pero siempre que se guarde respeto y ciertas normas básicas de educación aunque solo sea por hacer más llevadero esto.



  • @churro:1xnyxt0a:

    Vale te concedo que a veces cargan un poco bastante ciertos comentarios de personajes como el strokes ese pero ¿no es menos cierto que antes le habeis sacudido a discrección? yo entiendo que el tio se rebote y diga lo que dice, me imagino el tipico chavalin-a de 18 años que entra por primera vez aqui e ilusionad@ suelta que le gusta placebo, os falta tiempo para brearle, ¿acaso ese chavalin no lo habeis sido vosotros alguna vez?

    Yo con 14 años ya escuchaba a los Cure, U2, Smiths y David Bowie. Bueno, y a Simple Minds, lo confieso. Con 18 años escuchaba jazz y buscaba letras de Einstúrzende Neubauten… osea, que no hay que dar tanta cancha a esos "chavalines" de 18 años, que ya hace tiempo que tienen los huevos negros.

    Y si la I es de INTERNACIONAL, pues rectifico. No es un festival INDEPENDIENTE entonces, es INTERNACIONAL. Eso sí que hace honor a la verdad. Es algo así como el festival internacional de Benidorm, supongo.



  • Macho en mi escala de valores hace mucho ya que ser seguidor de Cure es equivalente a lo que para ti ahora pueda ser un fan de Franz Ferdinand.

    Quién tiene razon? que más da.



  • Pues ya está, hale, pesao. Joder, al que no le gustaba discutir, que de vueltas al mismo sitio…



  • @Marniello:8hxna1gs:

    Yo diría que empezó como "Independiente". Lo digo porque me parece recordar los comentarios que suscitó el cambio a "Internacional".

    simpre fué Festival Internacional de Benicássim, desde la 1ª edición.



  • @churro:1gxf59o9:

    Macho en mi escala de valores hace mucho ya que ser seguidor de Cure es equivalente a lo que para ti ahora pueda ser un fan de Franz Ferdinand.

    Quién tiene razon? que más da.

    Aunque no te gusten, equiparar a los Cure en el año 89 (cuando sacaron "Disintegration") con los Franz Ferdinand actuales es no saber demasiado bien de lo que se está hablando. Pero bueno, te perdono porque tendrás 18 años, o quizás 25, yo qué sé.

    (sin acritud)

    Viva Franz Ferdinand y viva el FIB, y todos felices. Como tú dices… qué más da.



  • @bme:15lo7re7:

    @Marniello:15lo7re7:

    Yo diría que empezó como "Independiente". Lo digo porque me parece recordar los comentarios que suscitó el cambio a "Internacional".

    simpre fué Festival Internacional de Benicássim, desde la 1ª edición.

    Si lo dices tan firmemente será verdad. Creía recordar eso, la verdad, aunque ya se sabe: con los gin-tonics de ayer es fácil haber creado falsos recuerdos.