AUSTIN
-
En la web austin360.com van subiendo imágenes de grupos confirmados por la organización o por las mismas bandas.
Algunas bandas pintan realmente bien!
http://www.austin360.com/music/mediahub/media/slideshow/index.jsp?tId=65487
-
@jesula:6jmx69xp:
En la web austin360.com van subiendo imágenes de grupos confirmados por la organización o por las mismas bandas.
Algunas bandas pintan realmente bien!
http://www.austin360.com/music/mediahub/media/slideshow/index.jsp?tId=65487
Dolly Parton??
Mamella tejana para el PS!
-
Dorian tambien estaran por ahí…
quien escoge a estos grupos?
yo es que con ellos no puedo... y menos en directo. Pero bueno, si no recuerdo mal se comentó que la calidad del directo en este "festival" no era muy bueno... así que quizás no se note mucho (en el caso que hagan algun concierto parecido a los que he visto yo de estos)
-
@Gabi:
Este año en colaboración con la Generalitat de Catalunya estamos preparando un showcase del Primavera Sound que se incluirá en la programación oficial del SXSW. En él actuarán varias bandas catalanas junto con otras internacionales que están en la "órbita" del PS.
O sea, que si os animáis a acompañarnos a Texas este es el momento de decidirse y preparar las reservas.Dorian entraría dentro de esa "órbita"??
-
@franzzz:3ob8wzxi:
@Gabi:
Este año en colaboración con la Generalitat de Catalunya estamos preparando un showcase del Primavera Sound que se incluirá en la programación oficial del SXSW. En él actuarán varias bandas catalanas junto con otras internacionales que están en la "órbita" del PS.
O sea, que si os animáis a acompañarnos a Texas este es el momento de decidirse y preparar las reservas.Dorian entraría dentro de esa "órbita"??
Si mi memoria no falla actuaron en alguna de las primeras ediciones del festival… La verdad es que en su momento ya no lo entendi demasiado.
-
Dorian creo que están dentro del acto que oraniza Sgae,
No tiene nada que ver con el PS.
-
@Gabi:
No tiene nada que ver con el PS.Gabi… BABY BLONDE AND THE DOWNS… estos creo que son de Creative Commons... pegales una escucha!!!
-
@Gabi:
No tiene nada que ver con el PS.jajajajajajja, qué mala baba, intuyo que FANGORIA tampoco
-
@poppie:qhoexsxd:
@Gabi:
No tiene nada que ver con el PS.jajajajajajja, qué mala baba, intuyo que FANGORIA tampoco
Pues no, claro.
-
Buff… un acto organizado por la Sgae en el SXSW? Por los clavos de Cristo!
Bueno, ya me informaré por donde cae para no pasar cerca.
-
Ostras hay representantes indonesios y todo, como chanan los White Shoes and the Couples Company…
http://myspace.com/whiteshoesandthecouplescompanyed.: No lo digo irónicamente. Qué curioso el mundillo indie indonesio eh?
-
@alrom:g75gyyjy:
Ostras hay representantes indonesios y todo, como chanan los White Shoes and the Couples Company…
http://myspace.com/whiteshoesandthecouplescompanyed.: No lo digo irónicamente. Qué curioso el mundillo indie indonesio eh?
Yo ando buscando canciones de esta gente, solo tengo Tentang Cita, asi que si alguien encuentra algo por hay que lo diga.
-
pues la verdad es que yo me fijé de que había vida musical ahí cuando me di cuenta de las giras de grupos suecos por esos paises… en el 2007 creo que fueron los únicos que vieron a Acid House Kings. Y en breve veran a club8 con pelle carlberg... y había mas bandas que se iban para esas tierras... me llamó la anteción... y claro si hay gente que escucha tambien habrá quienes tengan un grupo...
Por cierto a mi estos que has puesto tampoco me disgustan...
-
Jode… me derrito viendo el cartel del SXSW!!!
Cómo molan esos indonesos que citais!!! hay una banda (más) canadiense, que me ha molado mucho... se llaman The Choir Practice y son tropecientos. www.myspace.com/thechoirpractice
pd: Alguien podría filtrar su disco???? se llama igual que el grupo, yo no lo encuentro...
También muy a tener en cuenta a Loquat (que les tenía perdida la pista y publican nuevo álbum) y a My Brightest Diamond que también saca disco en 2008!!! por supuesto aparte de los que ya todos sabemos… Vampire Weekend, etc
-
Por lo que se ve, Love To Art y Acuarela tambien tendran actuaciones en Austin.
Las de acuarela tienen como protagonistas a un par de grupos del Tanned Tin. No pintaba mal. Ademas es el 15 aniversario del sello y parece que habra fiestas aniversario durante este año.
-
@Gabi:
O sea, que si os animáis a acompañarnos a Texas este es el momento de decidirse y preparar las reservas.¿aun no se sabe nada?
-
espero que antes del viernes demos todos los datos definitivos
-
Ansioso estoy!!
Copio lista actualizada de lo confirmado, tanto oficial como "extraoficial":
Edito y copio cartel definitivo más abajo
-
Y ni siquiera están estos en tu inmennnnnnnnnsa lista… Caspian!!!
-
Saludos desde el final de la lista!