AUSTIN
-
@wolfcatala:116mtaw1:
Pues por mi, así a botepronto nos podemos traer a:
Breeders
Destroyer
Jens Lekman
Nada Surf
Raveonettes
Why?a los Nada Surf les tendremos pronto por las españas:
Jueves 14 de febrero, MADRID- SALA HEINEKEN. 20.00H
Viernes 15 de febrero, VIGO- SALA A! 22.30H
Sábado 16 de febrero, BILBAO- KAFE ANTXOKIA. 21.30HEdit: ¿y porque no hacer un showcase de foreros en Austin? Seguro que seria más divertido. ¿Ira Montilla?
-
@Gabi:
Este año en colaboración con la Generalitat de Catalunya estamos preparando un showcase del Primavera Sound que se incluirá en la programación oficial del SXSW. En él actuarán varias bandas catalanas junto con otras internacionales que están en la "órbita" del PS.
O sea, que si os animáis a acompañarnos a Texas este es el momento de decidirse y preparar las reservas.A mi no me lo digas dos veces que se me calienta el morro rápido.
-
Me temo mucho que yo tendré que esperar otro año más….
-
oye pos a mi… total en junio me echan del curro, así que irme antes... tampoco creo que me cueste nada... lástima que Austin me quede tan lejos... pero bueno todo es planteárselo
Leo Jens Lekman y se me olvida todo el cartel...
Edito: para evitar más comentarios, he hecho un repasito a mis faltas... perdón y gracias
-
Y la ortografía básica…
-
@Gabi:
Este año en colaboración con la Generalitat de Catalunya estamos preparando un showcase del Primavera Sound que se incluirá en la programación oficial del SXSW. En él actuarán varias bandas catalanas junto con otras internacionales que están en la "órbita" del PS.
O sea, que si os animáis a acompañarnos a Texas este es el momento de decidirse y preparar las reservas.es la semana anterior a Semana santa
…si fuera en semana santa me apuntaba
-
¿se llevarán a Maurici?
-
Traeros al Guincho que se está conviertiendo en un hype en los blogs guiris.
-
Pues no estaría mal que os trajeseis, aunque sea por la fuerza, a alguno de estos:
The Black Crowes
Breeders
Destroyer
Elvis Perkins
Jens Lekman
The Kills
Mason Proper
My brightest diamond
My morning jacket
Nada surf
REM
The Raveonettes
These New Puritans
Vampire Weekend
Why?
-
Pues nada, que allí estaré.
Si es que después de leer los relatos de Gabi & Coco, sólo hace falta que un amigo igual de enfermo que tú te diga que vale, que adelante, que se apunta.
Así que a primeros de agosto, en cuanto se pudo, pagamos nuestros abonos, o badges, y los billetes de avión. Bueno, y la reserva en el Hilton, que si lo hacías con mucha antelación salía muy bien de precio, como bien indicó Gabi.
Salimos para Austin el lunes 10 de marzo. Prometo crónica y fotos a la vuelta. Por supuesto, no nos vamos a perder el showcase Primavera Sound! Allí estaremos.
En estos dos meses que quedan voy a ir haciendo algunas consultas. Te enviaré algún privado de vez en cuando Gabi.
Gracias de antemano y nos vemos en Austin!
-
Encantado de ayudarte en todo lo posible.
Os va a encantar Austin y el festival.
-
@jesula:1p5lkd1r:
Prometo crónica y fotos a la vuelta.
¿A la vuelta? El contrato de utilización del foro acuerda crónica en semi-directo para todos los foreros registrados. Pero no te creas que es para putearte, no. Es para extender y reforzar la envidia que tantos sentimos ahora.
Además te debo un cubata, querrás cobrarlo y, oye, que si hay que ponerte un portátil se pone, que la casa es grande.
-
Pues no pensaba tocar un ordenador esa semana… pero si me ponéis un portátil
Como dije, prometo crónica de lo vivido con un montón de fotos. Vamos, algo parecido a lo que tendría que haber hecho michorero en el Lorito el año pasado...
-
que cabrón!!!
hay que insultarte en serio, y cabrón es suavecito para la invidea que nos acabas de dar
Bueno, que os vaya bien, queremos reportaje
-
ya sé uno de los que se van a Austin: THE SECRET SOCIETY, que en breve tendrá nuevo disco
lo pone en http://www.myspace.com/lasociedadsecreta
-
Los Love of Lesbian en su concierto en Manresa han confirmado tambien su presencia (por cierto, el concierto uff…)
Mr, quizas no lo tienes aun todo confirmado, pero que sepas que algunos grupos ya lo van diciendo...
-
error - repetido-
-
Veracruz también, creo.
-
y Dorian.
-