AUSTIN
-
Me hubiera encantado ver a Roky Erickson en ese festivalete.
lo de la ex Shangri La's me pilla en envidia pura.
-
El cartel de TV on the Radio del que hablaba era el que ha colgado rober.
No pude resistirme.
-
@Gabi:
No pude resistirme.Pues menos poster y más carne y hueso!!!
-
@illox:15e6obin:
@Gabi:
Ya me gustaría a mí.
-
@Gabi:
@illox:36lzxulf:
@Gabi:
Ya me gustaría a mí.
Jeje…doy por hecho que se ha intentado, así que si no están no es por culpa vuestra.
Lo que me sabe mal es la sensación de perderme a un grupo en su cima, aunque a lo mejor siguen subiendo y me sorprenden...
-
¡Menuda página esta de los posters que ha colgado Rober! Me he perdido un rato por ahí y he decidido que cuando gané una quiniela voy a empapelar toda mi habitación.
-
Coincido con lo de los posters, hay verdaderas obras de arte con las que dan ganas de empapelarte la casa. Yo os recomiendo un libro enorme en todos los sentidos (es tamaño gigante y pesa muchísimo) que me compré hace un par de años en Amazon. A pesar de que cuando lo adquirí yo estaba de oferta y aun salió más barato (y encima me enviaron otro por error, y al decírselo por mail contestaron que me lo podía quedar sin problema alguno, muy majetes), 47 dólares es una ganga por una edición tan cuidada como esta (aquí por libros de arte de similares dimensiones te clavan 100 euros y se quedan tan anchos).
Aquí algunas páginas de muestra:
http://www.amazon.com/gp/reader/081184529X/ref=sib_dp_pt/103-0441309-5458228#reader-link
Consiste en una panorámica de los diferentes estilos y artistas en diseño de posters más influyentes de los últimos 20 años. De hecho es la 2a parte de otro que también tengo dedicado a la época más clásica y psicodélica (Grateful Dead, Hendrix…).
-
@Harry_Powell:23ust522:
A pesar de que cuando lo adquirí yo estaba de oferta y aun salió más barato (y encima me enviaron otro por error, y al decírselo por mail contestaron que me lo podía quedar sin problema alguno, muy majetes), 47 dólares es una ganga por una edición tan cuidada como esta (aquí por libros de arte de similares dimensiones te clavan 100 euros y se quedan tan anchos).
…Así que el que te sobra me lo vendes, pongamos, por 20€??
Tienen muy buena pinta estos libros también. Además sin pasar de los ocho o nueve aciertos quinieleros cada semana, esta opción parece más asequible que empapelarse toda la casa.
-
@Gabi:
Además, si hay suerte esperamos poder montar una fiesta PS.
molaría un sorteo de viaje + abono al SXSW 08 entre los asistentes al PS 07 jijiji
-
@pulpo:2o4ep1mo:
Ya lo comenté en su momento y, por ser un caso concreto, no puede extrapolarse a lo general, pero en el concierto de Sufjan me impresionó bastante ver a una banda muy joven comportarse de una forma muy profesional, con especial mención a la sección de metal que parecián salidos de la escuela, eran nuevos en la banda y "sufrían" la constante vigilancia tanto del propio Stevens como de su mano derecha en el escenario.
No se si en Europa esta decadencia (toma cliché) nos ha llevado al hedonismo radical o que la competitiva sociedad yanki (toma otra) consigue sacar partido en el plano musical. Quizás haya un poco de todo.
Creo también que influye el hecho de que en los USA y algunos otros países norteeuropeos existe una cultura musical mucho mayor que la nuestra. Hay orquestas en las escuelas y se enseña a los niños a tocar un instrumento, hay coros en las iglesias, etc.
-
Ya te digo alrom, el pasado St, Patrick que pase en dublin, vi a una orquesta de Arizona, tocando el "eye of the tiger", estupefacto quede,
-
qué gran concierto el que ofreció en el south by southwest chris smither, clase a raudales.
-
(…veo que 30seg ya lo ha puesto en el hilo del museo kitsch...però que conste que yo eso ya se lo comenté a Trinxo el día de Nick Garrie...)
…bueno,Míster & Company ,me alegro de que os fuera bién el viaje y de que no volviérais con las manos vacías...
...si,bueno,ojalà pudiera yo ir también un día però creo que me va a resultar impossible ,ya que ,inocente de mí, se me ocurrió preguntàrle al GOOGLE-MAPS que és lo que tenía que hacer para llegar a Austin y ....
..para empezar me dice que voy a tardar 30 días y 18 horas ...y luego....luego...nada que me veo bastante incapàz de superar el paso #39...aunque bueno,supongo que todo és questión de entrenar un poco... ¯(º_o)/¯
CLICK instruccciones GOOGLE-MAPS
9,945 km (about 30 days 18 hours) <-
1. Head southwest on Plaça de Catalunya toward Rambla de Catalunya 0.1 km
( ..para qué tengo que ir a la Pl.Catalunya si estoy a tiro de piedra de la Ronda de Dalt?!?)2. Continue on Ronda de la Universitat 0.4 km (1 min)
3. Slight left at Plaça de la Universitat 0.1 km
4. Turn right to stay on Plaça de la Universitat 67 m
5. Turn right at Gran Via de les Corts Catalanes 1.4 km (3 mins)
6. Slight right at Plaça de Tetuan 0.3 km
7. Continue on Gran Via de les Corts Catalanes 4.7 km (7 mins)
8. Take exit 209-2B on the left toward Ronda Litoral/C-33/C-58/Trinitat/Manresa
...blah...blah...bla...
39. Swim across the Atlantic Ocean 5,572 km (29 days 0 hours)
..ahí és nada ,oyes ,són sólo 29 días nadando...però supongo que si le pido consejo al David Meca me puedo ahorrar un par o tres de días...
40. Turn left at Long Wharf 0.2 km
(...suponiendo que la brújula de Costeau funcione,ya que los GPS sólo sirven para "tierra" y suponiendo también que te hayas atado el coche a la cintura lo suficientemente fuerte cómo para que no se te desate durante el trayecto...)41. Continue on State St
..blah..blah...blahh..
-
@Madam:
39. Swim across the Atlantic Ocean 5,572 km (29 days 0 hours)
..ahí és nada ,oyes ,són sólo 29 días nadando…però supongo que si le pido consejo al David Meca me puedo ahorrar un par o tres de días...
…piensa que tienes que cruzar el Atlántico a nado con el coche a cuestas. Sin coche, igual en 10 días te plantas en Massachussets…
-
Confirmaciones hasta la fecha para el SXSW 2008:
http://www.drownedinsound.com/articles/2770545
The Breeders
Man Man
A Place to Bury Strangers
White Williams
The Kills
Lightspeed Champion
Sons & Daughters
These New Puritans
Bun B (of Underground Kingz)
R.E.M.
My Morning Jacket
Vampire Weekend
Jens Lekman
Robyn
Blitzen Trapper
My Brightest Diamond
The Black Keys
Frightened Rabbit
Bowerbirds
Foreign Born
The Raveonettes
Ralph ‘Soul’ Jackson
Joe Lean et al.
Ra Ra Riot
The Von Bondies
Hanne Hukkelberg
The Heavy
Daniel Lanois
DeVotchKa
Sia
Uffie
MGMT
Tech N9neA esto hay que sumarle a The Wrens, que lo dijeron en la entrevista en la que hablaban del nuevo álbum para 2008. Gabi, Coco & co, ¿repetiréis, no?
-
un line-up algo más extenso:
The A-Sides
AA Bondy
The Airborne Toxic Event
Alamo Race Track
Alina Simone
Aloe Blacc
Arp
Awkward Stage Band
Bear Hands
Bella
Birdmonster
Birthday Suits
Bjorn Torske
Black and White Years
The Black Crowes
Black Joe Lewis
The Black Keys
The Bleedin Bleedins
Blitzen Trapper
Bon Iver
The Botticellis
Bowerbirds
Breeders
Carlis Star
Carolyn Mark
Car Stereo (Wars)
The Choir Practice
The Cops
The Cribs
Daniel Lanois
Darker My Love
Daryl Hall
Dead Confederate
Destroyer
Die! Die! Die!
Dirty On Purpose
Division Day
Donny Hue and the Colors
The DoDos
Dokkebi Q
Doug Walker
Eastern Conference Champions
Ed Harcourt
El Jesus de Magico
Elvis Perkins
Eugene McGuiness
Ezra Furman & The Harpoons
The Fairline Parkway
The Feral Children
Firewater
Frightened Rabbit
Gallows
Goes Cube
Greg Laswell
The Gusto
Hanne Hukkelberg
Headlights
Health
The Heavy
The Henry Clay People
Hey Willpower
Holy Fuck
The Hourly Radio
JD Thompson
Jennifer Johns
Jens Lekman
Joe Lean + The Jing Jang Jong
John Ralston
Justin Townes Earle
Kaki King
Karina Nistal
The Kills
Kim Hiorthoy
KXP
The LK
Langhorne Slim
Laura Barrett
Le Switch
Lindstrom
Lightspeed Champion
The Lonely H Longwave
Mala Rodriguez
Man Man
Mason Proper
Maya Azucena
Melissa Young
Meredith Bragg & the Terminals
Meriwether
Mezzanine Owls
Mika Miko
Minmae
Miz Metro
Monica Blaire
My Brightest Diamond
The Morning Benders
My Morning Jacket
N’Dambi
Nada Surf
Necropolis
The Night Marchers
No Kids
OFFICE
Ouija Radio
The Pack A.D.
Panther
Pato Banton
Peelander-Z
Pinstripe
The Pitty Party
Plants & Animals
Popup
R.E.M.
Radar Brothers
The Raveonettes
The Rosewood Thieves
Russell Taylor
Salvador Santana Band
Sam Champion
Scissors For Lefty
Screamin’ Cyn Cyn & the Pons
Sea Wolf
Secret Shine
Shout Out Louds
Shwayze
Sia
$olal
Sons & Daughters
The Soundtrack of Our Lives
Southeast Engine
TAB The Band
Tech N9ne
The Kills
These New Puritans
These United States
Tigercity
Tiny Animals
Tim Williams
Times New Viking
Trainwreck Riders
Trevor Giuliani
Tussle
Unholy 2
Vampire Weekend
Vancougar
The Voom Blooms
Wallpaper
We Are Standard
White Shoes & the Couples Company
White Williams
WHY?
Wussy
Wye Oak
YACHT
Yazarah
-
@Rumsas:2cqszel8:
un line-up algo más extenso:
Joder, se ve que los de Drowned In Sound no pusieron ni la mitad… Otros que hay que sumar a la representación local (Mala Rodríguez) y no están en la lista son Jet Lag.
P.D.: Interesante volver a leer entero este post, con los comentarios pre-PS sobre Black Lips, Elvis Perkins, Beirut…
-
Pues por mi, así a botepronto nos podemos traer a:
Breeders
Destroyer
Jens Lekman
Nada Surf
Raveonettes
Why?
-
Este año en colaboración con la Generalitat de Catalunya estamos preparando un showcase del Primavera Sound que se incluirá en la programación oficial del SXSW. En él actuarán varias bandas catalanas junto con otras internacionales que están en la "órbita" del PS.
O sea, que si os animáis a acompañarnos a Texas este es el momento de decidirse y preparar las reservas.
-
De la lista me quedo con:
Alina Simone
The Black Crowes
The Black Keys
Bon Iver
Breeders
Destroyer
Ezra Furman & The Harpoons
Health
Jens Lekman