Sonar 2007



  • @Maurici:dy4o2ufu:

    En ese setlist de los BB, me faltan algunas y me sobran otras, pero lo pasaremos bien.

    Caguen… tengo ya casi decidido pirarme a ver a Devo, pero ahora me estoy planteando irme a ver a los BB...

    Bueno, si me toca la lotería o algo...

    Por cierto, a ver si alguien recomienda cosas a ver el sábado, porque yo aparte de Devo no conozco a nadie y no tengo ni idea de qué ver.



  • @jackster:1r4jtgij:

    @Waldo:

    Pumpkin, espero verte por el Sonar el viernes noche con los pantalones bajados.
    Yo tampoco tengo entrada todavía, pero espero pillarla mañana mismo.
    Los horarios sí que son de traca, pero bueno… a ver cómo ando yo a las 4 y pico para Dizzee Rascal. Eso sí, esta vez no me busquéis en la barra, buscadme subido a la espalda de Adrock.

    No jodas que voy a volver a verte tan pronto????

    El viernes va a ser muy divertido entonces....

    jajajaj… no os lo pondré fácil, me tendréis que buscar... y esta vez mantendré la compostura.

    EGG RAID ON MOJO?? ME LA GOZO. Joder que ilusión. En mi tierra esta se cantaba diciendo "Kiero kalimotxo" (hay que joderse).
    Me gusta el setlist, sobrarme no me sobra ninguna pero faltarme, pues pediría miles... pero que no me toquen Shure shot me destroza el alma. Eso no puede ser.



  • En el setlist pone "Sure Shot (Turntables)". Supongo que significa que la tocan en plan dj's y mc's, sin instrumentaciones ni mandangas. Debe ser de los pocos temas que interpretan así: creo que vamos a tragar bastante guitarrazo.
    En ese setlist hay una especie de intermedio instrumental, con Electric Worm, Shambala, Son of Neckbone, Something's Got to give e incluso Root Down, que puede o ser una maravilla o cortar el rollo.



  • a mí me parece un setlist acojonante, pero no cuenta: puedo llegar a ser tan coñazo como el peor fanático de U2 o Radiohead. Así en frío me jode que no esté 3 MC's and 1 DJ, pero ese inicio con Gratitude…..asdfña sdjñfajsdñfjñld ñ
    en la hora - hora y poco que parece que durará el concierto tendrán que recortar algo de esos 24 temazos, si el jueves está la historieta instrumental imagino que prescindirán de ese intermedio que dice Pumpkin



  • megustamuchomegustamucho…

    Veo que esta gira es mas parecida a la del 98 que a la del to the 5 boroughs, cosa que me congratula, y mucho.
    Y ya ves, egg raid on mojo en directo puede ser algo muy serio, aunque no me acabo de creer que no vaya a escuchar en directo 3mc and 1dj.

    Bueno, alli estare jueves y viernes dispuesto a darlo todo. Despues de tantos anyos esperando verlos, van los abusaenanos del sonar y me los traen dos veces, y encima hacen realidad un suenyo impensable para mi, como es un concierto instrumental.



  • Tambien vas al Sonar Gallo! Joder, cuantos foreros van? que levanten la mano los que no y terminaremos antes. En fin, a ver si nos vemos masnovenc y cruzamos algo más que las dos palabras del sábado del PS.



  • En un especial Sónar de viernes tarde, creo que en Com Radio o Radio 4 psuieron algo que peor que Reggeton. No se que era pero estoy seguro que me lo perderé aposta.

    Me tacharéis de comercial, pero a mi personalmente No Sleep 'till Brooklyn o Fight for your rights me apatecerían de escuchar y algunas otras.



  • @Maurici:1nnlrbgp:

    En un especial Sónar de viernes tarde, creo que en Com Radio o Radio 4 psuieron algo que peor que Reggeton. No se que era pero estoy seguro que me lo perderé aposta.

    Me tacharéis de comercial, pero a mi personalmente No Sleep 'till Brooklyn o Fight for your rights me apatecerían de escuchar y algunas otras.

    supongo k serían Calle 13…



  • @pumpkin:jvvpvv11:

    Tambien vas al Sonar Gallo! Joder, cuantos foreros van? que levanten la mano los que no y terminaremos antes. En fin, a ver si nos vemos masnovenc y cruzamos algo más que las dos palabras del sábado del PS.

    Ahí estaremos fichando por partida doble youeat y yo, cómo nos lo íbamos a perder. Algún rato muerto habrá para compartir unas rondas. We will be in contact.
    Creo que no piso ese abobinable recinto de hangares de la zona franca desde el año de la björk. Recuerdo huir de allí despotricando a medio aphex twin tras una larga e intensa agonía perjurándome no volver jamás al sónar.

    Y ya que voy lanzado, ahí va un pequeño video-popurrí de un exclusive instrumental show se supone igualito al del jueves.

    http://www.youtube.com/watch?v=DdP9fs3GsYo

    Y un temilla entero del nuevo disco, en el mismo concierto, nun festivalillo al lado de su casa hace 15 días

    http://www.youtube.com/watch?v=4w7DovO73TQ



  • Yo también voy (no lo diriais nunca, verdad?), pero como voy por la patilla, igual sólo tengo pase para la noche de los Beastie…



  • bueno, pues que ya esta finalmente confirmado:

    WOLF EYES EN BECOOL CANCELADO

    esta es la nota que las gentes de Sons Of Bronson han tenido a bien enviar.

    Un saludo a todos
    Tras varias semanas mareando la perdiz, finalmente el management de Wolf
    Eyes ha notificado que deben cancelar su concierto en la sala BeCool, en el
    que también iba a tocar Sons Of Bronson, porque éste era incompatible con
    las condiciones que estipulaba su contrato con el Sónar. En fin, otra vez
    será. Desde ya, empezamos a trabajar en la próxima edición del Mano Dura
    Fest y en varios conciertos de presentación del nuevo disco de Sons Of
    Bronson: "ManDom".
    Os adjuntamos el mail que nos ha mandado la promotora del concierto, White
    Noise, así como la nota confirmando la cancelación mandada por la oficina de
    management de Wolf Eyes en Alemania.

    _I am very sorry to have to 100% CANCEL

    WOLF EYES @ Be Cool in Barcelona on 15th July.

    They will not perform and they of course do not require any pick ups /
    hotels etc.

    Please notify the venue / promoters / audience that they will not be there.

    Please take it off the Radar / BeCool website.

    Im sorry,

    Thanks.

    www.littlebig.org.uk

    Ned Beckett_

    pues nada, a que nos devuelvan la pasta y comprar una para el sábado tarde….brrrr



  • @30segundossobreTokyo:2zzppwmn:

    bueno, pues que ya esta finalmente confirmado:

    WOLF EYES EN BECOOL CANCELADO

    pues nada, a que nos devuelvan la pasta y comprar una para el sábado tarde….brrrr

    2 cosas… k listos los del sonar... y si kereis una del sábado tarde, no tardeis mucho es decir comprarla ya... k kedan pocas



  • nada nada. la asamblea de ratones a decidido que arreando con el Chonar 07 y dedicar el sábado por la tarde a hacer algo tan poco avanzado como es ir a ver la exposición dedicada a Lee Friedlander en Caixa Forum que, para colmo de poca modernidad, es gratuita.
    Para ruidos electrónicos, el próximo martes en el NIU.
    Que os vaya bien.

    Ps: ademas, el anuncio de TV de este año lo encuentro feo con ganas.



  • @pumpkin:v0mot8j1:

    En el setlist pone "Sure Shot (Turntables)". Supongo que significa que la tocan en plan dj's y mc's, sin instrumentaciones ni mandangas. Debe ser de los pocos temas que interpretan así: creo que vamos a tragar bastante guitarrazo.
    En ese setlist hay una especie de intermedio instrumental, con Electric Worm, Shambala, Son of Neckbone, Something's Got to give e incluso Root Down, que puede o ser una maravilla o cortar el rollo.

    Joder, estoy idiota. No lo había visto. Hombre, pues en plan turntables puede estar bien, yo confío 100% en lo que me hagan con sus canciones. Yo también creo que quitarán o acortarán la cuota instrumental dando el día anterior el concierto especial. Lástima que no puedan tocarse 25 cancionzacas… en el sónar los horarios son muy rígidos? Los cabezas nunca se estiran? Ignorante de mi, nunca he ido al sónar... y no me arrepiento mucho, la verdad. Si no fuese por una causa mayor como la de los chicos beastie no me verían el pelo por ahí.

    Bueno, veo que va todo dios, espero veros a alguno. Y conocer a Marniello.



  • Allí estaremos también Ashes y yo. Los más machotes nos vemos el viernes en Sunn O)))



  • He recibido esto hoy del mailing de los Beastie

    _Hola from spain where we are currently enjoying the local sights, sounds and excellent cafe. paella tonight! oh what!!???!!

    ok, to clarify (claro); we are doing two types of shows this summer, "regular" shows and "gala events". (See deffinitions below).

    Tickets for some of our "regular" shows in the USA go on sale soon (see below for details) – Tickets for our "gala event" shows will be going on sale later.

    THE REGULAR SHOW is, well you know how we do, hip hop, hardcore, instrumental, weird hippie spaced out rock jams... all that type of stuff. These shows are for the average meathead, so you don't have to dress up, though we encourage you to.

    THE GALA EVENTS will be in smaller spots, more exclusive, more intimate. this will be more like quality time, our time, just you and the band sitting by a fire on a tropical beach late at night being serenaded with love songs. these shows are for people that are into our weird stuff, so if you want to get weird together, this is your call. these shows will be based around the instruments. some songs will have vocals, others will be instrumental. BUT if you'd like to come to one of these shows, then dress to impress, wear a suit, a tie, a dress, a gown or whatever you feel dressed up in... AND PLEASE leave your cargo shorts, birkenstocks and t-shirts at home, this is not that kind of party.

    So for now the "regular" shows coming up are: Philly, Boston aka bean town, money making manhattan, brooklyn, that's right, I said brooklyn. Denver, santa barbera, berkeley, (please post on the boards if you know a good nick name for berkeley.) and remember, Dress to impress, you know that we will.

    Another e mail will be going out shortly with info on the mix up album pre sale.

    The management
    _

    Asi que ya sabeis, si alguien va el jueves, a ponerse como un pincel.



  • argh, qué envida malsana me dais los que os marcais doblete
    apenas pasaré en barnataun 9 horas: llego el viernes a las 10 de la noche y me piro el sábado a las 7 y media de la mañana



  • Vale lo de BBoys me lo habéis dejado muy claro y ya podré fardar con los amigos y de Devo que se sabe que les tengo más miedo que…
    ¿Qué clase de concierto hacen ahora?



  • definitivamente voy a ir el sonar viernes solo (sólo para los BB aunque quizás luego pasee por ahí)… por favor, lanzo un grito solidario, si me localizais entre la multitud por favor saludar-me, para estar un ratito con vosotros que esto de pasearme sólo en festivales me da algo de vergüenza (llamadme tontico) pero está claro que no es lo mismo que ir a un concierto solo.

    Por cierto, no se si lo habeis hablado o no, pero en el sonar tambien hay autobuses lanzaderas hasta plaça catalunya?



  • Supongo que te saludaría pero es que no se si te conozco. Si coincidimos en Sufjan fue tan fugaz que no me acuerdo.

    Hay autobuses hasta/desde Drassanes, en la rotonda de la estación marítima.