Sonar 2007



  • @pulpo:3hbub5na:

    Supongo que te saludaría pero es que no se si te conozco. Si coincidimos en Sufjan fue tan fugaz que no me acuerdo.

    Hay autobuses hasta/desde Drassanes, en la rotonda de la estación marítima.

    Ok merci…
    y no nos vivimos en el Sufjan mas que nada porque en aquel entonces yo no conocia a nadie del forum



  • Mañana a las 14:30 aterrizo en barcelona. Menudos 3 dias me esperan M da que a la mayoria os voy a ver (o estaemos en el mismo espacio) en Beastie Boys el viernes, a gRR!! ya se donde buscarle el viernes a las 5 de la tarde



  • me da a mi k este año k la subida de precios más alta de lo normal les ha repercutido un poco a las ventas a los de advancedmusic, no es normal que aún no se hayan agotado las entradas de ningún dia (basandome en otros años) y teniendo en cuenta que este año hay artistas bastante golosos para el público general…

    PD: por cierto yo de mayor kiero ser como jackster aka el que no se pierde ni una…



  • yo estaré el sábado en Devo. El viernes me quedo en casa por problemas presupuestarios y agotamiento físico y mental.



  • ¿Qué os parece el anuncio de campaña que ofrecen por la tele?

    Personalmente me molesta pq crea confusión a los que no saben de que va eso del Sónar.



  • @Maurici:3b57tocj:

    ¿Qué os parece el anuncio de campaña que ofrecen por la tele?

    Personalmente me molesta pq crea confusión a los que no saben de que va eso del Sónar.

    jajaja, a ver a mi la de este año no me gusta… pero no x crear confusión xk esto lo van haciendo cada año (gemelos, tunning, maradona, perros disecados...)



  • Uno más que mañana estará viendo a los Beastie…

    solo como hansen, pero con una larga noche por delante



  • entrar en este post y ver que os apuntaís uno trás uno al sonar para disfrutar de los beastie es un sufrimiento insoportable… os odio todos...

    que disfruteis cabrones...



  • There you go!



  • Beastie Boys, tal vez el mejor concierto que nunca presencié.
    Me estoy replanteando si ir mañana a verlos porque mejor NO se puede

    Madre mia los temas hardcoretas... tocaron todos los grandes. Ese setlist ha sido acojonante.

    Mike D es el tio más grande que ha pisado este mundo.



  • @tethor:tldww7q4:

    Beastie Boys, tal vez el mejor concierto que nunca presencié.
    Me estoy replanteando si ir mañana a verlos porque mejor NO se puede

    Madre mia los temas hardcoretas... tocaron todos los grandes. Ese setlist ha sido acojonante.

    Mike D es el tio más grande que ha pisado este mundo.

    Cabrones, como se nota que ayer hubo sonar y hoy no madrugais!!!!

    Qué envidia! colgad fotos, videos o argo



  • si!! keremos saber!…. la gente fue de gala? , duración del concierto de los beastie boys? setlist...
    al final que formación de artistas electrónicos se reunieron para el show de Narod Niki??...



  • ¿Más opiniones del concierto de ayer?, bueno pues hoy me pasaré a verlos yo, y mañana a Devo también.



  • @Murnau:2qbx00do:

    ¿Más opiniones del concierto de ayer?, bueno pues hoy me pasaré a verlos yo, y mañana a Devo también.

    yo tmb voy hoy… una cosa para la gente k no haya ido nunca al sonar de noche en la Fira Gran Via (M2)... id con tiempo que se suelen montar colas gordas,,, y los bestie boys tocan prontito



  • @pulpo:hn7luz34:

    There you go!

    pulpo: ¿ligaste o que?



  • Creo que la foto esta salía en el Periódico…pero si son amigas de pulpo ya está tardando en presentarlas



  • @Pekh:gwkroviz:

    Creo que la foto esta salía en el Periódico…pero si son amigas de pulpo ya está tardando en presentarlas

    sale en un montón de sitios! en el gratuito Metro en portada! qué pasa? no habían más chicas bailando?



  • @last:

    @Pekh:whul91k0:

    Creo que la foto esta salía en el Periódico…pero si son amigas de pulpo ya está tardando en presentarlas

    sale en un montón de sitios! en el gratuito Metro en portada! qué pasa? no habían más chicas bailando?

    por lo k me han dicho este año el sonar de día hay más japonesas que nunca, y que ayer por ser jueves (1día) la gente ya iba más pedo que alfredo…



  • @Pelukini:26grah0g:

    @last:

    @Pekh:26grah0g:

    Creo que la foto esta salía en el Periódico…pero si son amigas de pulpo ya está tardando en presentarlas

    sale en un montón de sitios! en el gratuito Metro en portada! qué pasa? no habían más chicas bailando?

    por lo k me han dicho este año el sonar de día hay más japonesas que nunca, y que ayer por ser jueves (1día) la gente ya iva más pedo que alfredo…

    con lo que me gustan las japos y yo sin poder ir… cachis!



  • @Pelukini:a3rl172i:

    si!! keremos saber!…. la gente fue de gala? , duración del concierto de los beastie boys? setlist...
    al final que formación de artistas electrónicos se reunieron para el show de Narod Niki??...

    La gente no fue de gala (a más de uno de las primeras filas le habia abandonado el desodorante hacía horas). Duración del concierto: 90 min. aprox.

    Setlist

    B for My Name
    Live at PJ's
    Futterman's Rule
    Do It
    Remote Control
    Time for Livin'
    Suco de Tangerina
    Pow
    Something's Got to Give
    Mark on the Bus
    Shambala
    Transitions
    Son of Neckbone
    Jimmy James - Happy Birthday
    Egg Raid on Mojo
    Tough Guy
    Off the Grid
    Root Down and Get With It
    Sabrosa
    Gratitude

    Sure Shot
    Heart Attack Man
    3 MC's and 1 DJ
    So What'cha Want

    Después de eso, ni Narod Niki ni Niki Lauda, para casa.