Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
Dedicado a Last chance el fan de las japos…
Tamaki de Mono
no es la mejor foto pero no encuentro más…
aquí está mejor que en el post de chicos...
-
Toca hoy en el Jamboree: Hiromi
-
-
si, 20 euros la entrada.
-
aja… 20 leuros... y canta y todo? me lo estoy pensado seriamente...
-
Para ser mi primera participación en el hilo no he estado mal no?
-
me cago en ti Pekh! eso no se hace… así de sopetón!
-
@Pekh:35busaxv:
Toca hoy en el Jamboree: Hiromi
De las más guapas de todo el post.
No conocía a esta chica madre mía.
-
Quien viviera en Barcelona….(sigh!)
-
Joder que bonita la hiromi esta… a Lasta chance le va a dar un infarcto!
-
Yo sigo a lo mio…que son los ojos rasgados
Piana
-
Esta se me ha añadido al myspace. Mónica da Silva. Cantante Brasileña afincada en Illinois.
http://www.myspace.com/monicadasilvamusic
-
Hélène Renaut de Beam.
Photo tomada por un servidor en el concierto de la chica la pasada semana.
-
@Suarezmanlanz:92cx3fgb:
Esta se me ha añadido al myspace. Mónica da Silva. Cantante Brasileña afincada en Illinois.
http://www.myspace.com/monicadasilvamusices muy natural ella…
-
Pero Cosmo! que haces en este topic? Largo de aquí!
XD
-
Charles, alguna fotillo de la moza de Bright Eyes que tanto nos gustó? (era la batería o la violinista?) A falta de ella, reflotamos si no a alguna de Clientele o Pipettes…
-
15 páginas y nadie ha puesto a Marissa Nadler…
-
@Breed:voogvmye:
Charles, alguna fotillo de la moza de Bright Eyes que tanto nos gustó? (era la batería o la violinista?) A falta de ella, reflotamos si no a alguna de Clientele o Pipettes…
Si, la baterista!
No hay modo de encontrar su nombre, encima el señor Oberst tiene una verison del "little DRUMMER boy" para complicar la busqueda en google.
-
Ei, estaré perdiendo facultades, pero no recuerdo a la batería de Bright Eyes, hablamos de ella, Breed? Estoy en blanco.
La de Clientele era una modelazo, pero no encuentro fotos decentes… lo mejor que he visto es esto, pero no le hace mucha justicia:
-
Eh, seguro que nos fijamos en la baterista? Según leo, la actual es Janet Weiss de Sleater Keaney y la anterior era Rachel Bloomberg, que no la veo yo muy de este hilo…voy a ver si encuentro a la violinista...