Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
¿Alguien me puede explicar por qué hay tanta peña de esta famosa (y de escasa credibilidad) comprometida con la causa del Tíbet? Porque la verdad, yo veo a según quién apoyando una causa y automáticamente me decanto por la contraria…
-
soy yo el único que en la foto está de la biiiiiiior ve a una versión de la Espe en esquimal?????
-
No, yo también. Y Cosmo, que es quien lo ha sugerido. Sólo le falta el casco.
-
Bueno, para ir cerrando el tema (que os descarriais, os poneis del reves, leche), os dejo aqui el famoso video 'Testimonios: Björk'.
http://www.youtube.com/watch?v=Z4dj3M6Nxn4Y que conste que hay muchas cosas de la esquimala que son de mi agrado.
-
También hay algunas que lo son del mío. Si a la obra de la esquimala le quitas a la esquimala misma, la obra de la esquimala gana bastante.
Por cierto, que la esquimala no es esquimala: En Islandia no hay esquimales
-
Va, voy a salir del armario. A mi la esquimala de hace unos años (cuando era más jovencita) físicamente me pone
Ea, ya podeis lapidarme ad eternum.
-
@Pekh:2d9x07w9:
Va, voy a salir del armario. A mi la esquimala de hace unos años (cuando era más jovencita) físicamente me pone
Ea, ya podeis lapidarme ad eternum.A mí depende de que foto suya me pone también.
-
-
jejejejeje Primo Last… ya lo habia visto, 100 dolares por eso me parece una gangaza!
-
pena que sólo lo envien a el territorio americano
-
Atención amiguitos! a los fans de este hilo no os perdais a Russian Red. en el stand myspace!!!!!!!
gracias a suarez por darme el aviso…
Desde ya la Annie española!
-
voy a crear la plataforma BUSCAMOS AMIGUITAS PARA TRINXO Y CHARLES
como está el patio, oiga!
-
Pero hay que ser muy sutiles, Cosmo, que con lo quemados que van nos las asustan a la primera de cambio.
-
pues la chica mona es, y la música del myspace promete, pero mucho me tendría que estar aburriendo en APPLES IN STEREO para pasarme…
-
vale si, lo que vosotras digais chicas… pero sobretodo mantener a la comunista rusa fuera del alcance de charles que es un baboso y me la querrá quitar...
Ayer cuando llegué a la [2] el se iba para casa pero estuvo a punto de quedarse al ver a la niña que me acompañaba… salido…
-
buen gusto, Trinxo
¡nos vemos pronto! Que con el estrés post-Cave ni pudimos despedirnos en condiciones …
-
@Trinxo:32qva4s8:
vale si, lo que vosotras digais chicas… pero sobretodo mantener a la comunista rusa fuera del alcance de charles que es un baboso y me la querrá quitar...
Ayer cuando llegué a la [2] el se iba para casa pero estuvo a punto de quedarse al ver a la niña que me acompañaba… salido…
el principe ha encontrado princesa??
-
que princesa ni que ocho cuartos, una amiga, mona, eso si, pero que no me deja hacerle cosas…
-
A ver si vas acompañado de más mujeres y menos niñas, Beukelar, que al menos en tus textos acarreas una actitud más que sospechosa…
-
Tranquilo Marniello, no hay delito por ningún lado