Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
Yo hice pis en el VIP detrás de ella en el Primavera del año pasado.
Edito: Yo iba detrás de ella en la cola para el PolyKlin.
-
gracias por la aclaración
-
error, pero vamos que me he reido
-
he tenido que buscar en el google quién era María Reyes…
-
Javiera Mena
-
Javiera Mena NO. No digo que sea fea, pero NO. En la primera foto parece una choni quinceañera.
Aquí la señorita Alison Sudol, que canta con el nombre artístico de A Fine Frenzy. Dos perfiles y foto de frente, como una ficha policial, ale.
Y otra más, en flick: http://www.flickr.com/photos/44969586@N02/4296050623/
-
Pues ésta tiene los ojos escalonados.
-
de verdad, merecéis quedaros todos impotentes.
-
Javiera Mena SÍ.
Y en esa foto seguramente sería menor de edad, o casi, de ahí a que tenga esa carilla, hombreeeeeeeeee.
-
Es que la Javiera tiene un ramalazo choni muy pronunciado, no fotem:
-
@alrom:kuon7uiy:
de verdad, merecéis quedaros todos impotentes.
De que centro donde se tratan trastornos alimenticios ha salido la última que has puesto ? XD
-
Lo de Javiera Mena es "Lesbian Chic" que no "susenterais"
-
ir con unos rokis adidas es ser choni?
ahora sí que me he perdido, porque yo de estos, en el rastro no los veo nunca.
-
Javiera tiene cara de zampabollos. Bucaneros se compran de 6 en 6 y se comen de 2 en 2.
-
Guilen… déjalo, está claro que se te da mejor hablar de hombres persiguiendo un balón que de mujeres.
-
Aquí Javiera y señora:
-
@lelaina:99hs2y6u:
Eso es Chonismo al cubo.
Que se ha vestido así para dar un concierto, no para bajar a comprar azafrán al colmado de los bloques…
-
SÍ a javiera mena (también musicalmente)
.. es que yo a mi líbido todavía no le he instalado el chonizador.
-
@serukusuo:1zm6uhw5:
@lelaina:1zm6uhw5:
Eso es Chonismo al cubo.
Que se ha vestido así para dar un concierto, no para bajar a comprar azafrán al colmado de los bloques…Será chonismo en Brooklyn, vamossss. Venga, va, ya me estás presentando a la legión de chonis que conoces que vistan así. La mitad de mi plantilla son más poligoneras que la juani, y en la vida les he visto con ese atuendo.
Y por cierto, ahora me pica la curiosidad, cómo hay que vestirse exactamente para dar un concierto?
-
Pues así :
Fuera coñas, pq vaya así de adidas no le veo el chonismo. Vale que muchas chonis vayan con el chandal ese blanco pero no por llevar adidas eres choni.