Primavera Sound Bcn
-
@Jordipina uy, muy buena esa, gracias por el consejo!
-
@FRN si sigues interesado yo vendo un abono
-
@Neutroner Una pregunta... Se podrá salir y volver a entrar a la sala en el Primavera a la Ciutat con la misma reserva? Me gustaria hacer un razz 2 - razz 1 - razz 2 ...
Merci!
-
@rsstnc lo han comentado y se puede hacer, pero no con la misma reserva. Deberías sacar una reserva para cada sal
-
Buenas! Hace años que no pasaba por aquí!
Tengo un problema. Estoy intentando registrar mi tarjeta en lo de Access Ticket para reservar lo del Miércoles, y una vez acepto la transacción de 0€ con la app de mi banco, al volver a la App la pantalla está como en blanco. A alguien le ha pasado?
-
Pues la verdad que bastante smooth la reserva de entradas para los no VIP, he tenido un infartito al estar en cola unos 3-4 minutos esperando, pensando que al app se había colgado/saturado, pero en general MUY BIEN! Rápido, eficiente y seguro.
Aún recuerdo el estrés para conseguir aquella entrada de LCD Soundsystem en la Barts...
-
Hola!!
A la hora de hacer las reservas para ver a Pet Shop Boys en el Apolo el domingo, no he tenido problemas y la he pillado. Pero temiendo que alguno de mis amigos se va a quedar sin poder reservar por despiste, he pillado una segunda entrada desde mi propia cuenta.
Luego me he enterado que eso en teoría no era posible, ya que cada abono permite solo 1 entrada por sala y día. Entonces, esa entrada que me sobra se podrá transferir a otra persona que tenga su abono comprado pero no haya podido reservar? O directamente la tendré que devolver? Se me devolverían entonces los 10 € de gasto, verdad?Otra pregunta: las reservas para los conciertos de Primavera a la Ciutat que se devuelven, pasan a estar disponibles para otros compradores del abono del festival? O se ponen a la venta al público general con un precio fijo? Se puede dar el caso que haya público con un abono comprado fuera de la sala sin reserva y el aforo a medias?
-
Hostia qué dolor el solape de Depeche Mode y Swans en el Auditori... bufff... los otros me los puedo comer, pero este es particularmente trágico.
-
@KinG__MoB Pues nos estábamos quejando en el hilo de Madrid por los otros solapes con DM (Moldy Peaches, Four Tet, Alvvays, Karate, Beak>) pero joder, ¡¡¡en Barcelona os encajan también Swans en esa franja!!! Visto esto prometo no quejarme por tener que madrugar para ver a Swans a las 13:30.
-
Cuánto solape!!!!!!
https://www.primaverasound.com/es/barcelona/primavera-sound-barcelona-2023-programme
-
image url)
-
El viernes es el día del carnicero. Pero a mi me ha dejado más loco el mapa
-
@Neutroner este año tendremos el área de Sona? El año pasado vino bien para escapar un rato y descansar (A falta de bits que también quedó bien el año pasado para escapar un rato y descansar).
-
@yeday a mí también la verdad pero bueno, supongo que ensayo y error con este nuevo modelo sin Sant Adrià.
-
@yeday El mapa a mí me indica (ojalá) que va a haber bastante menos gente que otras ediciones.
-
¿Alguien que tenga una entrada de día para el jueves y quiera cambiarla por un abono completo (más una suma testimonial)? Tengo el abono pero sólo puedo ir el primer día...:(
-
@scream merci!
-
@satelliteoflove este es el peor solape con diferencia, una verdadera putada
-
Calvin Harris vs Maneskin vs Tokischa
Aqui está un ejemplo de un solape perfecto. Pero...que hago en ese tiempo? El Minimusica sigue a esa hora?
-
@satelliteoflove es el solape más mortal.