Primavera Sound Bcn
-
Otro que se suma a las felicitaciones a la organización. Barras super rapidas, conciertos sin aglomeraciones (por ejemplo me daba a mí que para Depeche Mode iba a ser una latas de sardinas, pero nos metimos por la derecha y llegamos hasta casi adelante sin muchos problemas. Por cierto, bendita bajadita en la derecha para poder ver el escenario para nosotros los bajitos XD).
Y de punto negativos lo ya dicho, el sonido de la bolier room cuando estas en el escenario plenitude. Bastante molesto.
Y ya que estamos y para quejarme de algo más, los baños del plenitude se petaban en nada.Alguien fue al escenario que esta en el garaje ??(ni recuerdo el nombre ahora)
Donde hay que firmar para que todos los PS sean así!!
-
Y ya que estamos y para quejarme de algo más, los baños del plenitude se petaban en nada.
sí? yo casi siempre iba a esos y la cola más larga que hice debió ser de 3 minutos
-
Alguien fue al escenario que esta en el garaje ??(ni recuerdo el nombre ahora)
Yo si. He estado en Slauson Malone y Tzusing. Y en ambas se estaba muy bien. Sin colas.
-
@gali Otra felicitación por aquí. Llevo desde 2015 acudiendo y vuelvo a tener la misma sensación de antes. PS super cómodo y accesible. Lo del año pasado fue un error y que han sabido arreglar.
Puntos a destacar:- Escenario Amazon. Mas grande y sonido genial. El cambio es perfecto.
- Escenario Ron Brugal: Otro acierto. El sonido era muy bueno.
La única pega que le pondría este año es a la Boiler Room. No puede entrar ningún día por las colas que había. Quizás habría que plantearse un espacio mas grande para el año que viene.
-
@Almostpleasant yess, para mi también se acabó el vip
-
Otro que también se baja del VIP. He sido el último de mis amigos y conocidos, pero todo tiene un límite. Este año las ventajas han sido casi inexistentes, un euro menos en las cervezas y una bolsa de promoción de Pull & Bear... Sí, nos han tomado el pelo.
-
@SSG yo me bajé este año visto lo del año pasado. En Madrid al menos ni me acordé que no lo era.
Las condiciones han cambiado demasiado y no merece la pena para los que lo comprábamos por la música.
-
@drogo No es solo la bajada de ventajas, es que el aumento de precio brutal del ano pasado. Este ha sido mi primer ano no VIP y no lo he echado para nada de menos.
-
@gambitero Es que este año no se han notado las ventajas del VIP por ningún sitio....
-
Hola. Sabéis si se han confirmado fechas para el PS24? Sería del 30 de mayo al 2 de junio?
-
@metalic said in Primavera Sound Bcn:
Hola. Sabéis si se han confirmado fechas para el PS24? Sería del 30 de mayo al 2 de junio?
Sí. Está en el último párrafo aquí
https://www.primaverasound.com/es/news/primavera-sound-barcelona-closes-an-edition-that-was-full-of-musical-triumphs-and-passes-the-baton-to-madrid
-
@Hernández-Fiendish Muchas gracias!
-
Hola, alguien que tenía crédito pendiente del Primavera a la ciutat ya ha recibido su devolución? A mí aún no me ha llegado nada...
-
@mest79 a mí ya me lo devolvieron
-
@mest79 a mi tambien. Hace ya unos dias que lo recibí
-
Piden un código en DICE para pillar el Early Bird, supongo que el del abono del año pasado... dónde está eso? 😀
-
@marctinglado hazlo a través de Acces Tickets, entras como en la entrada del 2023 y han metido un desplegable que es pre-venta 2024 o algo así... de allí te va a redirigir a Dice o redTicket y te dan el código
-
Al ver la poca info de cómo va a ser el año que viene el VIP y esperando que el sistema de PS a la Ciutat se mantenga... (he llegado a pillar entradas la misma noche), aquí unos que nos bajamos del VIP después de años de serlo.. supongo que los influencers compensan con creces a los pollaviejas...
-
@Jordipina acá otros también que nos hemos bajado del VIP.
-
@Jordipina said in Primavera Sound Bcn:
@marctinglado hazlo a través de Acces Tickets, entras como en la entrada del 2023 y han metido un desplegable que es pre-venta 2024 o algo así... de allí te va a redirigir a Dice o redTicket y te dan el código
Muchas gracias!!