Primavera Sound Bcn
-
@MI-ANO-ES-SANO Pues yo estoy con Mastodontic, a los AF los doy por seguros la verdad.
-
Pues ojalá, me alegraría mucho por vosotros
-
Depeche Mode?
-
@fradejas07 yes
-
@fradejas07 pues, no los esperaba.
-
Buenas, soy nuevo por aquí y quería hacer una pregunta, cómo veis lo de Pulp ¿ será fijo ? ¿Y nine inch nails? GRACIES
-
@Xavi-Turón Pulp, se salen de gira, creo que fijos. NIN no los veo tan ciertos.
-
Hola, no he escuchado la rueda de prensa en directo, pero en el live tweeting en inglés se puede leer "Alfonso Lanza talks about Primavera Barcelona, which will return to its original set up". Qué crees que esto significa? No "BITS" area?
-
@tommigoodwine no, que vuelve a ser una semana. por el plano que han colgado del recinto de Madrid, mínimo hay 9 escenarios al aire libre en Madrid. Han ampliado el recinto, lo que significará que también los hay en Barcelona. Eso asegura, al menos que no lo cierre la alcandesa de St Adria, la playa. Pero veremos.
-
@Jordipina Si, por favor, SUFJAN, ya sería hora!!
-
¿Creéis que están vendiendo muy pocas entradas? ¿y/o que hay posibilidad de que cancelen en Madrid? Quizás solo sea una impresión, pero noto bastante menos movimiento / hype / emoción que otros años. Y eso que hay dos ediciones.
-
@Fan-de-PAJUELSON Lo de Madrid que cancelen lo veo imposible, que no lo vuelvan a hacer porqué no les sea rentable puede, pero cancelar ni de coña.
Es normal que no haya tanta emoción, han pegado una subida brutal y el cartel es bastante peor que el del año pasado, pero seguramente acaben vendiendo todo. Además que el cartel del Mad Cool este año es jodidamente malo, eso va a ayudar también
-
@MI-ANO-ES-SANO El del Mad Cool es que quitas a Sigur Ros y dos o tres cosas más y es lamentable. Por suerte nosotros siempre esquivamos esa bala porque nos vamos al BBK
Lo de cancelar ni en broma, hay muchos acuerdos ahí por detrás. Yo conozco bastante gente que tenía el abono a ciegas y en principio se mantienen.
Pero vamos, que la situación económica, inflación, etc... se nota en todos los festivales, muy pocos creo que estén a buen ritmo de ventas. Me temo que este 2023 veremos al desaparición de alguno más o menos mítico
-
@Sapato Si, yo pienso igual. Por cierto, el BBK tiene un cartel muy simpático, nunca he ido, a ver si un año me animo
-
Sí, imagino que cancelar es bastante difícil pero, no sé, yo siento como muy poco hype comparado con otros años. Además, que ampliaran las fechas para comprar abonos a precio de salida y que hayan sacado el cartel tan pronto también me hace pensar en la misma dirección. Está claro que los precios y el (en mi opinión, mal) cartel no ayudan nada. Estoy intrigadísimo con lo que va a pasar esta edición. Yo la siento como el final (para mí al menos).
-
Yo porq tengo el early bird sino no pasaba por caja. No creo q el cartel valga 300 pavos. Ojalá salga mal lo de Madrid, se lo merecen por maltratar así a su fanbase (altos precios, mordor, las barra del jueves de 2022, el reggaeton, los nuevos cabezas de cartel, no traer a Kanye para 2023, etc etc.) Y que si no vives en Barcelona es todo un desafío.
El mad cul este año lo veo chungo, BBK esta mejor pero también con J Balvin y demás trash de esta que escucha Gabi.. una pena.
-
pues a mi el cartel me parece de lo mejorcito de los ultimos años y de calle
-
Veo críticas al cartel de este año y a mí me gusta bastante. Es verdad que las letras "grandes" no me llaman tanto este año pero creo que en las letras "medianas y pequeñas" (que para mí es la esencia del Primavera y por lo que voy a este festival) me parecen muy muy buenas. Y no se nos olvide que aún faltarán: Caídas de cartel y reemplazos (que a veces hasta mejoran lo que había), escenarios alternativos rollo Boiler, Los Sona del año pasado, etc..., todo lo del Pro, etc...
-
@MI-ANO-ES-SANO Te lo recomiendo! De Pintxos por el día y con conciertillos por la ciudad y luego subir al monte. Cartel siempre más o menos apañado, recinto bonito y más o menos cómodo (excepto que llueva mucho), buen ambiente...
La primera vez te chocará un poco la excursión para subir al recinto (pero hay un truco para ello ;) ) y bueno, es el precio a pagar por estar en mitad de un monte entre árboles.
-
@Sapato Estoy de acuerdo contigo. Es que ya el dia inagural, con Pet Shop y Confidence man merece muchísimo la pena. El jueves me salen NxWorries, The Comet is coming, Ghost, , más los dj rollo Folamour, Flowerovlove, si ponen a Crepus no muy tarde. El viernes es de traca y me temo muchísimos solapes duros, porque dudo que puede ver a Channel Tres, Gabriel, Bleachers, Tsha Live, Fred Again, más varios de los djs que han anunciado.
El sábado es más light, pero ver a Palmieri, Parks, Domi and JD Beck, más los djs anunciados rollo Anish Kumar no tiene mala pinta.
A mi, me compensa de sobras, ya firmo cada año este volumen.