Primavera Sound Bcn
-
Todo lo relacionado con Primavera Sound Bcn
-
-
Abonos comprados (no sin lucharlos). Podemos empezar la porra, ¿no?
-
Entrada comprada para Barcelona.
Madrid y Primavera es mejor guardar ambos en mi memoria con esos momentos de gracia del Primavera Club (lo echo de menos).
-
Contamos con Benyoncé seguro, ¿no?
-
@overflowhey said in Primavera Sound Bcn:
Entrada comprada para Barcelona.
Madrid y Primavera es mejor guardar ambos en mi memoria con esos momentos de gracia del Primavera Club (lo echo de menos).Los años del Primavera Club en Madrid fueron magníficos, eran el combinado perfecto :-)
-
Fantstico lo d la vuelta a casa dl kk cul no?jajajaja vamos todos pa madriz
-
@mastodontic Yo fui el sábado y para volver fatal, sigo sin entender porqué no abren el transporte público toda la noche y lo tienen mejor preparado. Ya pueden tomar nota para el año que viene la organización del Primavera para el recinto de Arganda. Tampoco ayudó una mierda a que terminase a las 3.
Ahora, también te digo que pesé a estar lleno y ser un recinto muchísimo más pequeño que el Fórum, se pedía divinamente (o colas), tardabas 0 en cargar el saldo de la pulsera, te movías sin ningún agobio entre los escenarios, vendían litros de cerveza por lo que no tenías que ir tanto a la barra y para acceder al recinto 0 colas.
Y por cierto, el concierto de Florence fue de lo más tremendo que he visto en mucho tiempo.
-
Muchisima paridad tambien…
-
Yo no estoy hablando del cartel, pero bueno.
-
Yo no fui este año en principio porque quería ahorrar para la compra del piso y luego porque aunque quisiera estuve recluido en el hospital, pero sin duda el año que viene no voy visto todo lo que habéis comentado. Quizás Porto? O mejor ni me muevo de UK? Me da muchísima pereza lo que ya antes era una sangría de dinero y energía que me compensaba por descubrir cosas raras curated by PS. Echaré mil de menos a los que veo cada año, y a los que vivís en BCN ni os lo penséis en repetir. Y a los que habéis ido los últimos años y estáis entusiasmados, por favor, disfrutad.
-
Bueno entonces? Damos por seguro a Pulp y Arcade fire?
Habría alguna posibilidad de que se reuniese Radiohead?
Idles pasara al escenario grande?
toca que vuelva Teenage Fanclub?
A mÍ me apetece Black Rebel Motorcycle Club y PJ Harvey.
Y LOS PUTOS mASSIVE aTTACK?
-
@fradejass lo de AF lo das por seguro? que info te hace estar tan seguro?
que traigan a Sufjan ya de una vez, que vuelva a hacer lo del 2011, por dios!
-
@Jordipina Por favor, Sufjan otra vez ¡ya!.
-
AF estando de gira este año lo dudo. MA se lo deben; no me extrañaría. Sufjan Stevens yo diría q complicado, no le debe de hacer gracia tocar en festivales; lo del año que fue creo q es de estas cosas q pasa una vez en la vida. Frank Ocean tiene deuda pendiente tb; yo lo veo in. Van a hacer un cartel tremendo como siempre; pero Arcade Fire y Sufjan sinceramente no lo veo nada claro
-
@fradejass Pulp yo me jugaría la cabeza; Radiohead ni de coña; Thom Yorke anda centrado en The Smile cómo es lógico
-
¡Thom York y medio grupo, que Greenwood y el productor también son parte de The Smile! @MI-ANO-ES-SANO
-
@Fan-de-PAJUELSON ya ya; lo sé
-
AF son seguro porque no pasan por bcn en otoño y vienen siempre asi q lo dejan para gira festis veraniega, blanco y en botella
-
@mastodontic te apuestas un copazo? O; una entrada de un concierto pequeño; a q no van?