Primavera Sound Bcn



  • @KinG__MoB el vip Brugal no tiene baños, verdad? Subí y bajé sólo para Jake Bugg y no me fijé mucho



  • Avalon Emerson también ha cambiado de horario



  • Alguien sabe qué ha pasado con el concierto de Antònim de las 16h? Has estado haciendo pruebas de sonido hasta las 16.30 por lo menos...



  • @bcnmiguel correcto. No tiene baños



  • Bueno, pues después de tres horas en el Primavera, puedo decir que hay MUCHÍSIMA menos gente que otras ediciones. Una maravilla. Pedir cerveza y hacerte amigo de los camareros es todo uno, no tienen a nadie más durante minutos. Creo que mi último Primavera, al menos anticipado, va a ser grandioso.



  • Bueeeno. 1er día entero en el saco. Sensación de pinchazo de público, no? Poquita gente, sobretodo de madrugada. Muchos huecos en Blur y en Darkside. Quizá se podría replantear eso de poner a los headliners a las 2am en vísperas de día laboral. Quizá me hago mayor, pero sería cojonudo que el festival empezara antes y acabara antes, sobretodo en jueves.
    La verdad es que se estuvo super ancho. Pillé sitio en OFF! en 1a fila 5 minutos antes del concierto y así en todo lo que no era en Mordor. Un gusto.
    Muy bien la gestión nueva de barras. Gente maja y eficiente siempre y en todas partes.
    Algo pasa con la VIP grande de Mordor. Se llenó justo antes de New Order y había una cola de órdago que no se movía para entrar. Entré antes en esa VIP y la verdad es que es bastante incómoda. Habría que hacerla más grande, quizá? Y definitivamente más habitable: más sitio para sentarse, etc.



  • @Fan-de-PAJUELSON la ausencia de los que subíamos de Madrid (salvo tarados que van a los dos y no miro a nadie del foro 😅) debe de notarse.



  • Yo sigo viniendo desde Madrid (y el vuelo es más corto que lo que se tarda en ir al descampado ese a las afueras de Arganda del Rey), pero sí, se ha notado bastante, junto con los altísimos precios del abono (y, en mi opinión, un cartel bastante regulero). Yo diría que anoche había, máximo, un 50% de gente que el año pasado.



  • Q fue lo mejor de ayer? Contad algo malditos!



  • @Fan-de-PAJUELSON Lo cierto es que yo si no me hubiera dejado colgado mi mujer (que este año ha pasado del festival, no que me haya dejado a mí 😅😅😅) hubiera ido a Bcn por los paseos diarios que te evitas hasta Arganda, el momento piscina, playa o lo que sea.

    Al final el año pasado con la masificación del weekend 1 hubo quien pidió menos aforo aunque supusiera un precio mayor… y es lo que se ha hecho yo creo.

    Disfrutad mucho… pero id contando cagadas y aciertos please



  • Como había tan poca gente, era una maravilla pedir y estar en el punto que te diera la gana de los escenarios. Y lo que más me sorprendió diría que Turnstile. Pregunta seria para @Neutroner: si para entrar y salir hay que usar el QR del móvil, ¿Por qué tenemos que llevar la pulserita? (Personalmente, es una cosa que siempre he odiado de los festivales)



  • Y es de justicia decir, en tiempo real, que ha vuelto el Primavera con Depeche Mode. Gran llenazo. Ministro Iceta incluido.



  • Para mi increible ayer a nivel musical, uno de los mejores de las 16 ediciones que llevo.
    El problema fue al salir. Mi coche y otros 5 o 6 con los cristales rebentados. Denuncias en mossos d'esquadra y conclusión, voy al viernes sin dormir... Lo bueno es que en la comisaria me he encontrado con un chico holandes que ayer en Turnstile le robaron el movil, y por lo visto q varios mas...
    Que está pasando con la seguridad en esta edición??



  • Tres Public Service Announcements desde la trinchera:

    1. Las pizzas de Grosso Napoletano, hostiaputa! Los gintonics de Roku, WTF! Os quiero.
    2. Vigilad que por el foso de detrás del vip Santander de Mordor alguien se va a acabar matando intentando colarse. La peña ya trae hasta colchones para saltar. Da miedo.
    3. Fluidez y buen rollo, desconozco si por designio o por no haber vendido lo que tocaba.

    Sempre endavant!



  • Los abonos normales no estaban "sold out". No sé si sabremos el porcentaje que faltaba hasta completar aforo, para hacernos una idea.



  • Hasta ahora, me encanta haber vuelto a Barcelona. Todo muy cómodo, incluso irse de la Dice a Mordor lo veo más fácil.
    Hasta ahora lo que he más disfrutado en orden:
    #1 Depeche Mode, Blur, The Sparks, Joe unknown y ese Jay del público, que encanto. Como se disfruta ese escenario. Igual con The Beths (perfecto grupo para empezar el día), Flowerovlove (aunque muy corto)

    Buena sorpresa: Julia Jacklin.

    Y buenas actuaciones también de New Order, Pet Shop Boys (ambos con setlist donde faltaban mis favoritos), Bad Religion, Turnstile, The Delgados, The Wedding Presents, lo que he podido ver de Kendrick y de Cavetown.

    Los que no me han convencido: Yard Acts (me fui después de 2 temas), Goat Girl (igual).



  • @arranzio Yo este año no iba a ir porque no estuve a gusto el pasado. La inclusión a última hora de new order, una debilidad para mí, la insistencia de algún amigo y viendo que iba a haber menos gente me ha decantado a volver.

    Reconozco que me he reconciliado con el primavera de mis amores, amor que empezó en poble espanyol 2004. Dicho esto, el cuerpo me pide comprar a ciegas el abono para el año que viene, pero se requiere transparencia de la organización. La pregunta del millón de dolares es: cual será el aforo máximo?

    Yo creo que si hace unos meses explican que limitan el aforo y las mejoras evidentes en comodidad este año, habría habido sold out.

    Yo estoy dispuesto a pagar 300€ por un festival como el de este año. Lo que no estoy dispuesto es a pagar 200€ por lo que viví el año pasado, y no me refiero sólo al nefasto jueves del primer finde.



  • Agree con la gente de arriba. Se fluye la mar de bien. Prefiero pagar más y estar ancho.

    Btw, Jarvis andaba ayer por el Fòrum. Pulp 2014 fijo.



  • yo este año he pillado tres bolos de sala, entrada de público sin abono. Y ayer me ofrecieron una entrada de día, al anochecer, que pude aprovechar. Aunque como no me había estudiado el programa.... sólo fui a ver lo que ya conocía. Swans, yves tumor, lebanon... Mucho mucho mejor que el año pasado. Pero si pueden vender más entradas, creo que lo harán. Es un negocio.



  • Enhorabuena la organización! Este año han mejorado los errores de 2022. Me le estoy pasando teta!!!
    Lo de Fred Again es de otro mundo!
    Hoy a cerrar el festival con The War!