FESTIVALES 2006



  • @smiling:2ih1ie3h:

    CSS estan bien, pero de ahi a subirlos a un pedestal…

    Let´s make love... es un temazo, pero vamos que no han hecho nada nuevo.

    Y que luego tenga que leer yo por aqui como pisotean a grupos como Ladytron o PSB, de los que han mamado.... esto es mas grande que Barcelona

    Bravo, esta es una reflexión de nivel smiling…. CSS mamando de Ladytronch...juas, nos partimos con el bético.



  • A la que CSS empiece a gustar a ciertos foreros, a los fibercompis para ser más concretos, dejarán de ser interesantes, frescos y sorprendentes, por lo menos para muchos de los personajes que habitan por aquí, y si no al tiempo.



  • el año que viene repetiré Paredes de Coura, pero me llevaré unos tacones para hincarlos en esa cuesta de la muerte y quedar en paralelo, que todavía estoy despegando las garras de las zapatillas…



  • @Flash:3mqi64ix:

    A la que CSS empiece a gustar a ciertos foreros, a los fibercompis para ser más concretos, dejarán de ser interesantes, frescos y sorprendentes, por lo menos para muchos de los personajes que habitan por aquí, y si no al tiempo.

    Bueno, yo es que de buen principio (o sea, hace una semana) ya me extrañó que el grupo ese gustara por aquí. A mí personalmente, no me dicen nada de nada.



  • @Marniello:25du3ggo:

    @Flash:25du3ggo:

    A la que CSS empiece a gustar a ciertos foreros, a los fibercompis para ser más concretos, dejarán de ser interesantes, frescos y sorprendentes, por lo menos para muchos de los personajes que habitan por aquí, y si no al tiempo.

    Bueno, yo es que de buen principio (o sea, hace una semana) ya me extrañó que el grupo ese gustara por aquí. A mí personalmente, no me dicen nada de nada.

    Estoy desfaneando en el trabajo así que he visitado el myspace de css y tampoco me van nada en absoluto, no quiero escuchar mas de dos temas, bueno por lo menos por hoy.



  • Si se trata de puntuarlas, pues tampoco han descubierto la sopa de ajo y su disco empieza a naufragar a partir de la mitad, más o menos, pero hay que reconocerles que son divertidas y frescas. Además, la simple imagen de unas brasileñas liándola en un escenario con algo que no sea samba ya es interesante por si sola, aunque canten en inglés.



  • Pa ver brasileñas, que traigan cualquiera de las playas de Ipanema y pongan a tios tocando barbucas y timbalas y fijo que con su meneo de culo nos lo pasamos teta.



  • ¿Nos lo pasamos teta tocando palmas y la pandereta? ¿y olé?





  • @RX456:

    De acuerdo con los 3. Yo sólo escuché los dos temas y golazo hype, a ver quien se acuerda de ellas en un tiempo… se trata de música para disfrutar al momento, ( ¡si hasta meten alusiones a Paris Hilton! ),digamos, cómo los Arctic Monkeys pero en versión más guay. Usar y tirar

    lo mismo decían de M.I.A. y yo creo que se acuerda todo el mundo de ella



  • M.I.A. makes baby jesus cry.





  • @RX456:

    La verdad es que sí sunque no creo que sea motivo de elogio precisamente, la escuchas una vez ( más de una involuntariamente, pinchada cómo el último grito) y el tufo de la canción se te queda toda la vida, ¡Qué horror, reggaeton postmoderno!

    Y eso de que se acuerdan de ella, es más que discutible…

    pues tú ya veo que te acuerdas



  • pues hablando de M.I.A. creo que dentro de nada estará en españa… pero no me acuerdo de donde ni cuando... aixxxx a ver si recupero el mail!



  • @chumbito:3v19xkih:

    @smiling:3v19xkih:

    CSS estan bien, pero de ahi a subirlos a un pedestal…

    Let´s make love... es un temazo, pero vamos que no han hecho nada nuevo.

    Y que luego tenga que leer yo por aqui como pisotean a grupos como Ladytron o PSB, de los que han mamado.... esto es mas grande que Barcelona

    Bravo, esta es una reflexión de nivel smiling…. CSS mamando de Ladytronch...juas, nos partimos con el bético.

    Personalmente me recuerdan a estos. No estoy diciendo que suenen clavados, pero bueno, alla tu



  • al tanned tin
    SPIRES THAT IN THE SUNSET RISE
    9/22/06 - Chicago, Illinois - The Wire's Adventures in Modern Music Festival
    EUROPEAN TOUR - October/November 2006 - many more dates soon!
    10/26/06 - Amsterdam, Holland - OCCII
    10/27/06 - Gent, Belgium - Pauze Festival
    10/29/06 - Utrecht, Holland - Rumor Festival
    11/4/06 - Bern, Switzerland - Frauenraum
    11/12/06 - Castellon, Spain - Tanned Tin Festival
    11/13/06 - Lyon, France - Sonic
    11/15/06 - Köln, Germany - Kulturbunker Mülheim



  • @dino:3lj2avxn:

    al tanned tin
    SPIRES THAT IN THE SUNSET RISE
    9/22/06 - Chicago, Illinois - The Wire's Adventures in Modern Music Festival
    EUROPEAN TOUR - October/November 2006 - many more dates soon!
    10/26/06 - Amsterdam, Holland - OCCII
    10/27/06 - Gent, Belgium - Pauze Festival
    10/29/06 - Utrecht, Holland - Rumor Festival
    11/4/06 - Bern, Switzerland - Frauenraum
    11/12/06 - Castellon, Spain - Tanned Tin Festival
    11/13/06 - Lyon, France - Sonic
    11/15/06 - Köln, Germany - Kulturbunker Mülheim

    12 de noviembre? eso no es el domingo? estoy escuchando los temas que tienen en el myspace y tienen buena pinta, folk rarito

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=36206558



  • vaya, es domingo. a ver si nos aclaran algo en breve. Por aquí por Castellón nadie suelta prenda. Eso si, el Teatro donde se va a hacer este año es mucho mejor que el auditorio del año pasado, y además en el centro de la ciudad.



  • @dino:3mbicui6:

    vaya, es domingo. a ver si nos aclaran algo en breve. Por aquí por Castellón nadie suelta prenda. Eso si, el Teatro donde se va a hacer este año es mucho mejor que el auditorio del año pasado, y además en el centro de la ciudad.

    me ha dicho un pajarito nosequé de añadir este año conciertos matinales en el Tanned Tin… Fuente fiable, creedme.



  • AH! también??? pues igual este de spires es un concierto de mañana, sunday morning?
    pinta bien la cosa!