FESTIVALES 2006



  • joder… al final va a haber que apuntarse al Tanned Tin



  • @poppie:2xhd0rpy:

    @RX456:

    De acuerdo con los 3. Yo sólo escuché los dos temas y golazo hype, a ver quien se acuerda de ellas en un tiempo… se trata de música para disfrutar al momento, ( ¡si hasta meten alusiones a Paris Hilton! ),digamos, cómo los Arctic Monkeys pero en versión más guay. Usar y tirar

    lo mismo decían de M.I.A. y yo creo que se acuerda todo el mundo de ella

    Esto es una falacia como un campanario. Citas al ejemplo que desmonta lo anterior pero te callas los demás: aludes a M.I.A. pero no a el 98% de los presuntos hypes. ¿Y sabes por qué? Porqué no te acuerdas de ellos.

    En fin, no perdería el tiempo especulando el alcance estas chicas. Si os gustan, adelante. A mí, si se habla de ellas de aquí 12 años, tampoco creo que me gusten. Además, la misma M.I.A. me parece bastante timo: producción con ganxo, un punto exótico que vende, un rollo cool vertiente Zadie Smith, pero nada del otro lunes: prefiero mil veces ciertos hitazos de la Ciccone.



  • @Marniello:2gyjdzrv:

    @poppie:2gyjdzrv:

    @RX456:

    De acuerdo con los 3. Yo sólo escuché los dos temas y golazo hype, a ver quien se acuerda de ellas en un tiempo… se trata de música para disfrutar al momento, ( ¡si hasta meten alusiones a Paris Hilton! ),digamos, cómo los Arctic Monkeys pero en versión más guay. Usar y tirar

    lo mismo decían de M.I.A. y yo creo que se acuerda todo el mundo de ella

    Esto es una falacia como un campanario. Citas al ejemplo que desmonta lo anterior pero te callas los demás: aludes a M.I.A. pero no a el 98% de los presuntos hypes. ¿Y sabes por qué? Porqué no te acuerdas de ellos.

    En fin, no perdería el tiempo especulando el alcance estas chicas. Si os gustan, adelante. A mí, si se habla de ellas de aquí 12 años, tampoco creo que me gusten. Además, la misma M.I.A. me parece bastante timo: producción con ganxo, un punto exótico que vende, un rollo cool vertiente Zadie Smith, pero nada del otro lunes: prefiero mil veces ciertos hitazos de la Ciccone.

    hombre, recordaré los hypes que me hayan gustado, yo qué sé, de SERAFIN, DATSUNS o KINGS OF LEON pues no me acuerdo, pero seguro que hay cosas que sí



  • Yo creo que nos acordamos de todos los hypes, nos hayan gustado o no y hayan perdurado o no, otra cosa es que a día de hoy tengan relevancia y ese grupo siga sacando material.

    Se trata de eso de un hype, de un fenómeno que se repite hasta la saciedad, hasta O.T. es un hype, y estoy seguro que casi todos nosotros nos acordamos bastante bien de casi todos los participantes de la primera edición. Por cierto, Bustamente "actúa" este domingo en las fiestas de mi pueblo, creo que voy a pegar 4 gritos en el rincón del desahogo (puede que vomite también).



  • @Flash:3tvq8jz2:

    Por cierto, Bustamente "actúa" este domingo en las fiestas de mi pueblo, creo que voy a pegar 4 gritos en el rincón del desahogo (puede que vomite también).

    A Logroño no creo que vuelva en la vida, el año pasado le tiraron un huevo… se hicieron eco hasta en "Aquí hay tomate" jajaja



  • @poppie:1tq6urzj:

    @Flash:1tq6urzj:

    Por cierto, Bustamente "actúa" este domingo en las fiestas de mi pueblo, creo que voy a pegar 4 gritos en el rincón del desahogo (puede que vomite también).

    A Logroño no creo que vuelva en la vida, el año pasado le tiraron un huevo… se hicieron eco hasta en "Aquí hay tomate" jajaja

    Lo recuerdo. Pobre chaval, ¿qué habrá hecho él para merecer eso?

    ¿A la artista antes conocida como Tamara también fue en Logroño?



  • @Flash:397vza7b:

    Por cierto, Bustamente "actúa" este domingo en las fiestas de mi pueblo, creo que voy a pegar 4 gritos en el rincón del desahogo (puede que vomite también).

    Sí sí, seguro, ya verás como te pillo todo borracho en el concierto de Bustamante bailando y cantandole a alguna quinceañera "no soy superman…"

    Siempre te podrás consolar el dia anterior con El Arrebato. Vaya cartelazo de fiestas...



  • @Pekh:6j0zwy2r:

    Lo recuerdo. Pobre chaval, ¿qué habrá hecho él para merecer eso?

    ¿A la artista antes conocida como Tamara también fue en Logroño?

    después de lo de Busta, no creo que se lo haya planteado



  • Para surrealista, el cartel del festivalillo que montan este fin de semana para la fiesta mayor de Santa Coloma de Gramenet:

    La Negra
    Lori Meyers
    Melendi
    Pinker Tones
    The Chancletes

    y agárrense…

    La Unión



  • @Gallo:

    Para surrealista, el cartel del festivalillo que montan este fin de semana para la fiesta mayor de Santa Coloma de Gramenet:

    La Negra
    Lori Meyers
    Melendi
    Pinker Tones
    The Chancletes

    y agárrense…

    La Unión

    Que mezclas! Que miedo!



  • @soft:

    @Gallo:

    Para surrealista, el cartel del festivalillo que montan este fin de semana para la fiesta mayor de Santa Coloma de Gramenet:

    La Negra
    Lori Meyers
    Melendi
    Pinker Tones
    The Chancletes

    y agárrense…

    La Unión

    Que mezclas! Que miedo!

    un poco a la linea de cada año, no?



  • cada vez que veo el nombre de Melendi no puedo dejar de pensar en el anuncio ese de "El chocolate que más me pone"



  • @Gallo:

    Para surrealista, el cartel del festivalillo que montan este fin de semana para la fiesta mayor de Santa Coloma de Gramenet:

    La Negra
    Lori Meyers
    Melendi
    Pinker Tones
    The Chancletes

    y agárrense…

    La Unión

    ¿pero eso no lo montaba Justo Molinero en Can Zam?



  • Me parece, 30segundos, que la fiesta mayor de Santa Coloma es el último resquicio que le queda por conquistar de la ciudad a Justo I. Lo que monta el mecenas es la omnipotente feria de abril y su festival de Can Zam, donde él se erige como único protagonista, por supuesto por encima de los intérpretes (no me gusta llamarlos músicos, y mucho menos artistas).

    Algún conciertillo tendrá que organizar el ayuntamiento de Sta Coloma, aunque sea por la fiesta mayor…



  • Gira de presentación Wintercase San Miguel 2006 en septiembre - octubre

    THE DIVINE COMEDY + THE BOYFRIENDS

    Ciudades, fechas y salas:
    Bilbao - Viernes 29 de Septiembre – Santana 27 – C/ Tellería, 27
    Barcelona - Sábado 30 de Septiembre - Razzmatazz 1 – C/ Almogàvars, 122
    Valencia - Domingo 1 de Octubre – Cormorán – C/ San Vicente, 200
    Madrid - Lunes 2 de Octubre – Joy Eslava – C/ Arenal, 11

    Precios:
    Anticipada: 15€ + gastos de distribución
    Taquilla: 17€

    Wintercase San Miguel 2006

    Giras, ciudades, fechas y salas:

    ED HARCOURT + THE VEILS
    Barcelona - Miércoles 1 de Noviembre – Razzmatazz 3 – C/ Pamplona, 88
    Valencia - Jueves 2 de Noviembre - Repvblicca 2 - C/ Baix Vinalopó s/n Polígono de Mislata
    Madrid - Viernes 3 de Noviembre – Caracol – C/ Bernardino Obregón, 18
    Bilbao - Sábado 4 de Noviembre - Santana 27– C/ Tellería, 27

    MAXÏMO PARK + THE SPINTO BAND
    Madrid - Miércoles 15 de Noviembre – Joy Eslava - C/ Arenal, 11
    Bilbao - Jueves 16 de Noviembre - Santana 27– C/ Tellería, 27
    Barcelona - Viernes 17 de Noviembre - Razzmatazz 2 – C/ Pamplona, 88
    Valencia - Sábado 18 de Noviembre – Cormorán - C/ San Vicente, 200

    VIOLENT FEMMES + Artista por confirmar
    Valencia. Jueves 16 de Noviembre - Cormoran - C/ San Vicente, 200
    Madrid. Viernes 17 de Noviembre – Joy Eslava - C/ Arenal, 11
    Bilbao. Sábado 18 de Noviembre – Santana 27– C/ Tellería, 27
    Barcelona. Domingo 19 de Noviembre- Razzmatazz 2 – C/ Pamplona, 88

    THE MAGIC NUMBERS + PETER, BJOURN AND JOHN + GoodBooks
    Madrid - Miércoles 22 de noviembre - Joy Eslava - C/ Arenal, 11
    Valencia - Jueves 23 de Noviembre – Cormorán - C/ San Vicente, 200
    Barcelona - Viernes 24 de Noviembre -Razzmatazz 2 – C/ Pamplona, 88
    Bilbao - Sábado 25 de Noviembre - Santana 27– C/ Tellería, 27

    SURFIN’ BICHOS + BRAKES
    Bilbao - Jueves 23 de Noviembre - Santana 27– C/ Tellería, 27
    Madrid - Viernes 24 de Noviembre – Caracol – C/ Bernardino Obregón, 18
    Barcelona - Sábado 25 de Noviembre – Razzmatazz 2 – C/ Pamplona, 88
    Valencia - Domingo 26 de Noviembre – Cormorán - C/ San Vicente, 200

    Precios por concierto y ciudad:
    Anticipada: 15€ + gastos de distribución
    Taquilla: 17€



  • @Gallo:

    Para surrealista, el cartel del festivalillo que montan este fin de semana para la fiesta mayor de Santa Coloma de Gramenet:

    La Negra
    Lori Meyers
    Melendi
    Pinker Tones
    The Chancletes

    y agárrense…

    La Unión

    Como vecino de Santa Coloma os contaré que estas actuaciones que mencionáis no son parte de ningún festival sino las típicas actuaciones de fiesta mayor. Lo que sí que hay dentro de la fiesta mayor, es un festival, el FISC (Festival Independent de Santa Coloma) que tiene programado lo siguiente:

    VIERNES
    Pinker Tones, Femme Fatale, Standard i Crashcats

    SABADO
    Lori Meyeres, El Columpio Asesino, Lula i Catpeople

    Menos un par de nombres, no es gran cosa pero… teniendo en cuenta que se hace a 50 metros de mi casa y que es gratis, pues allí estaré.



  • Qué poca originalidad la del Wintrercase, por favor, el 80% del cartel ya ha venido este año o lo ha hecho en alguna edición reciente del Wintercase, Summercase o Aniversario de Razzmatazz, de la mano de los mismos…qué pereza.

    Aunque una cosa hay que agradecer, el precio de 17,5€, que es en lo que se convierten esos 15 + gatos distrib., por cualquiera de esos conciertos está muy bien, viendo la tónica de este invierno, 25 € Calexico y 28 Mogwai y Lambchop...seguro que Yo la tengo va por el mismo camino.



  • Es muy poca originalidad, pero Divine Comedy los que no fuimos al summercase y los queremos ver presentando nuevo disco es una gran oportunidad.

    Y Violent Femmes tengo ganas de volver a verlos con el buen sabor de boca que dejaron en el PS. Algo bueno aun hacen pese a que se arriesgan poquito poquito





  • Alguien sabe algo de Brakes, los teloneros de Surfin' Bichos. Viendo su ficha en allmusic, huele a truño pero estaría bien que alguien me lo confirmara.
    Además, aparte de que se ha perdido eso de hacer carteles con tres grupos (de los cuales dos eran algo estimables: recuerdo un Chucho + Spiritualized) podrían poner alguien un poco afín al grupo grande. Quedaría bien antes de Surfin' un grupo rollo Two Gallants, Elliot Brood o Sons & Daughter, aunque sea de segunda fila.