FESTIVALES 2006



  • @Marniello:16n5tn9r:

    Alguien sabe algo de Brakes, los teloneros de Surfin' Bichos. Viendo su ficha en allmusic, huele a truño pero estaría bien que alguien me lo confirmara.
    Además, aparte de que se ha perdido eso de hacer carteles con tres grupos (de los cuales dos eran algo estimables: recuerdo un Chucho + Spiritualized) podrían poner alguien un poco afín al grupo grande. Quedaría bien antes de Surfin' un grupo rollo Two Gallants, Elliot Brood o Sons & Daughter, aunque sea de segunda fila.

    Hueles bien Marniello, personalmente the Brakes me parecen un autentico truño…

    Y que grande aquel concierto con Chucho y Spiritualized, el otro grupo que toco no me acuerdo cual era pero tambien era un autentico truño..., lo que no entendí es que Chucho tocaran los primeros... Y Spiritualized hace demasiado que no se pasan por aqui... a ver si vuelven de una vez!



  • Se llamaban MEW los truños shoegazers-épicos-aflautados que tocaron después de Chucho. Vaya puta mierda ese día: llegué a la mitad de Chucho por el puto cambio de orden ilógico y después tuve que chuparme 40 minutos infumables de estos niñatos que eran daneses creo recordar.



  • @Marniello:2updkomt:

    Se llamaban MEW los truños shoegazers-épicos-aflautados que tocaron después de Chucho. Vaya puta mierda ese día: llegué a la mitad de Chucho por el puto cambio de orden ilógico y después tuve que chuparme 40 minutos infumables de estos niñatos que eran daneses creo recordar.

    Arrgh! es verdad, los mew esos… que malos dios... horribles horribles, y que pintas que tenian de niños daneses pijos... argh! Yo por suerte vi a chucho enteritos, lo malo es que tocaros super poco...



  • @Trinxo:1e4g6jtn:

    @Marniello:1e4g6jtn:

    Se llamaban MEW los truños shoegazers-épicos-aflautados que tocaron después de Chucho. Vaya puta mierda ese día: llegué a la mitad de Chucho por el puto cambio de orden ilógico y después tuve que chuparme 40 minutos infumables de estos niñatos que eran daneses creo recordar.

    Arrgh! es verdad, los mew esos… que malos dios... horribles horribles, y que pintas que tenian de niños daneses pijos... argh! Yo por suerte vi a chucho enteritos, lo malo es que tocaros super poco...

    Espero que ya que solo haya dos grupos por dia sea motivo de realizar actuaciones mas completas … en el wintercase el primer grupo siempre tocaba siempre 30 minutos .... A parte del caso que comentais de Chucho recuerdo actuaciones igual de cortas de Adam Green o de The Decemberists ... muy triste....





  • @RX456:

    @Trinxo:1uzrxadh:

    @Marniello:1uzrxadh:

    Alguien sabe algo de Brakes, los teloneros de Surfin' Bichos. Viendo su ficha en allmusic, huele a truño pero estaría bien que alguien me lo confirmara.
    Además, aparte de que se ha perdido eso de hacer carteles con tres grupos (de los cuales dos eran algo estimables: recuerdo un Chucho + Spiritualized) podrían poner alguien un poco afín al grupo grande. Quedaría bien antes de Surfin' un grupo rollo Two Gallants, Elliot Brood o Sons & Daughter, aunque sea de segunda fila.

    Hueles bien Marniello, personalmente the Brakes me parecen un autentico truño…

    Son un grupo mediocre, no tienen nada que los pueda llevar a sobresalir de su generación Británica…

    tocaron en el Summercase2006, ya sabes, Sinnamon y lo que eso conlleva, que si riesgo cero, que si el mismo sonido para todo…



  • SIX ORGANS OF ADMITTANCE

    al tanned tin



  • @bme:38wke9ne:

    SIX ORGANS OF ADMITTANCE
    al tanned tin

    Pues según Muzikalia habrá más de veinte artistas entre ellos:

    LISA GERMANO

    I LOVE YOU BUT I’VE CHOSEN DARKNESS

    DAVID GRUBBS

    APSE

    DARREN HAYMAN & BAND

    MOUTHUS

    SIX ORGANS OF ADMITTANCE



  • @Murnau:3qhn22h5:

    @bme:3qhn22h5:

    SIX ORGANS OF ADMITTANCE
    al tanned tin

    Pues según Muzikalia habrá más de veinte artistas entre ellos:

    LISA GERMANO

    I LOVE YOU BUT I’VE CHOSEN DARKNESS

    DAVID GRUBBS

    APSE

    DARREN HAYMAN & BAND

    MOUTHUS

    SIX ORGANS OF ADMITTANCE

    alguien nos ilumina sobre Mouthus? quién son?



  • No sé porque, pero me dá que serán del gusto de medio minuto.

    Por otro lado comentar que menuda "exclusiva" la de Muzikalia. De los 7 nombres que han dado, 5 ya circulaban por la red desde hace semanas. E incluso se han dejado en el tintero los Spires that in the sunset rise, que alguien comentó por aquí.



  • Vaya, con la noticia de muzikalia me entero de que tambien hay conciertos el 8 y el 12.
    Tengo un presentimiento para el dia 8….......



  • Pues si, la verdad es que no han aportado mucha luz al cartel, lo que se sabía y poquito más. Habrá que esperar unos días más para ver el cartel definitivo. Aunque de momento pinta bien.



  • de luz no han aportado nada, pero yo despues de la confirmación de Darren Hayman nada mas necesito para acercarme hasta castellon …



  • para mi la presencia de David Grubbs bien vale el festival. yo ya he reservado hotel muy cerquita del teatro…



  • @last:

    @Murnau:1q4auyji:

    @bme:1q4auyji:

    SIX ORGANS OF ADMITTANCE
    al tanned tin

    Pues según Muzikalia habrá más de veinte artistas entre ellos:

    LISA GERMANO

    I LOVE YOU BUT I’VE CHOSEN DARKNESS

    DAVID GRUBBS

    APSE

    DARREN HAYMAN & BAND

    MOUTHUS

    SIX ORGANS OF ADMITTANCE

    alguien nos ilumina sobre Mouthus? quién son?

    Es un grupo de noise bastante bestia. Este año sacaron The Long Salt, que no esta mal. De los discos suyos que escuchado es el que mas me gusta.

    http://www.tinymixtapes.com/musicreviews/m/mouthus.htm

    Para mi el noticion es six organs of admittance, a ver si hacen gira y puedo verlos en alguna parte.



  • Pues el Tanned Tin casi que me dice menos de lo que me decía antes…

    En el foro de Septiembre Recuerdos, un visitante anónimo dice que también están confirmados SPIRES THAT IN THE SUNSET RISE (http://www.myspace.com/spiresthatinthesunsetrise), rollo folkie psicodélico, pero he intentado corroborarlo y no he conseguido encontrar información alguna que lo confirme.



  • @poppie:1he6k34m:

    Pues el Tanned Tin casi que me dice menos de lo que me decía antes…

    En el foro de Septiembre Recuerdos, un visitante anónimo dice que también están confirmados SPIRES THAT IN THE SUNSET RISE (http://www.myspace.com/spiresthatinthesunsetrise), rollo folkie psicodélico, pero he intentado corroborarlo y no he conseguido encontrar información alguna que lo confirme.

    Aqui Poppie:

    http://www.secreteye.org/se/tours.html



  • En el RDL de este mes aparece una publicidad del AV Festival donde aparte de los ya comentados por aquí, añaden a Man Man. Sin embargo según su myspace, estarán girando los EEUU por esas fechas.

    Por cierto, cuanto frikismo, por dios….
    http://www.myspace.com/wearemanman



  • @Trinxo:1eyv5zuv:

    @poppie:1eyv5zuv:

    Pues el Tanned Tin casi que me dice menos de lo que me decía antes…

    En el foro de Septiembre Recuerdos, un visitante anónimo dice que también están confirmados SPIRES THAT IN THE SUNSET RISE (http://www.myspace.com/spiresthatinthesunsetrise), rollo folkie psicodélico, pero he intentado corroborarlo y no he conseguido encontrar información alguna que lo confirme.

    Aqui Poppie:

    http://www.secreteye.org/se/tours.html

    gracias, confirmado entonces



  • pero lo de BEIRUT no se llegó a confoirmar, no?