Porra Primavera Sound 2024
-
A cualquiera de lo dos carteles les falta Bikini Kill viendo la gira que acaban de anunciar:
-
Air hace gira del 25 aniversario del Moon Safari sin fechas en España....
-
Lo mismo con Camera Obscura. Gira anunciada con hueco PS. O sacan el line up pronto o se acaba confirmando todo el mundo.
-
El segundo sería una burrada la verdad. Lo de Clinic y The Walkmen me haría mucha ilusión.
-
No me hace ninguna ilusión la verdad, pero por fechas encaja 30 second to mars, no?
Molarían mucho Bakar, Pulp, PJ Harvey, siempre The cure, Molchat Doma, Camera Obscura, Depresión Sonora, Slaford Mods.
Repetidores molaban Idles, Fontaines Dc, Tame Impala, Boy Harsher.
-
@fradejas07 espero que no venga 30 seconds to mars. Tame Impala personalmente muchísima pereza, han venido 4 veces al primavera en 10 años.
Smashing Pumpkins al Cruilla. Al final veremos a Weezer en el Primavera Gabi? jaja trilería, magia.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
perdonad por el Off topic... pero que MARAVILLA lo de Explosions in The Sky de anoche en el Razzmatazz... que sonido, que calidad, que bucles infinitos....
-
@Jordipina Pues ando pensándomelo macho, en Madrid es hoy
-
@MI-ANO-ES-SANO Esto de ser pobre es una mierda, al final me rajo
-
disculpen que escriba aca, alguien sabe como postular una banda para el lineup?
-
Lo de explosions ayer confirmo que fue sublime. No como la última vez en el Primavera que fue tomadura de pelo por parte de la organización, peor no se podía estar allá en Mordor.
A mí este año con que traigan a My Bloody Valentine contento me quedo. El resto será lo que se comenta por aquí, imagino....
-
@mdecameron Conciertazo que se marcaron.
-
Pues si no me he equivocado.... 9 aciertos...
-
@Jordipina yo 8, ni tan mal
-
yo tb 8...
-
8 por aquí!
-
otro con 8 (creo)
-
@Jordipina Pues creo que me he equivocado.... creo que son 8