PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
@MI-ANO-ES-SANO el disco de la Gibbons lo he escuchado dos veces me ha encantado y lo he guardado para que no me den los siete mil males por no verla. Voy a jugar la de “es que no es el escenario para escucharla como se merece”. Pero vamos, que si llega a ser en el Auditori y habíamos tenido más que palabras en el foro 🤬🤬🤬🚨
-
La mejor opción para mirar los clashfinders, si lo haceis desde ordenador, es ir a versión desktop.
No os instala nada en el ordenador, y la visión es mas amplia
-
¿Y del tiempo qué? Gurús de accuweather y forecast cuchuflús yo os invoco.
¿De verdad nos va a llover el jueves?
-
primero nos moriremos de calor, hasta que nos parta un rayo, literalmente, el granizo vespertino para el de al lado, y luego ya bailoteo para secarnos
-
@Stukas Creo que, a una semana vista, es más efectivo invocar a Paco Porras que a AccuWeather XD
-
La buena para esto no era windguru?
-
@Almostpleasant Para mí la mejor, con diferencia es AccuWeather. Aemet o ElTiempo.es no aciertan ni queriendo... Aún así, a una semana vista ninguna es fiable.
-
¿Alguien sabe si habrá escenario Night Pro este año? No hay nada ni en los horarios normales ni en los del Pro
-
@Sapato infelizmente no. He perguntado por otros medios, y este año no hay. Una pena, la verdad.
Logo este año en que hay dos propuestas de Portugal (Surma y Hause Plants) pero solo pasan por el CCCB (y en horario no compatible con el Forum).
-
Se sabe si en el Primavera a la Ciutat se permitirá salir y volver a entrar a las salas a conveniencia?
Que quería hacer esto el lunes y no sé si es legal (soy consciente de que quizás no sea del todo ético)
-
@Almostpleasant No sé cómo será este año pero el pasado no hubo problema. Si querías salir te ponían sello y podías circular entre salas como si fuera un primavera club haciendo los cambios de sala por la calle en lugar de por el interior.
-
@Almostpleasant tengo casi el mismo itinerario :) El año pasado te podías ir moviendo, si. AL final las entradas que han "vendido" son las que permite el aforo... imagina que venden más pensando que no todo el mundo va a estar todo el rato y coincidimos todos a una hora...
Han salido bandas y horarios del escenario ISLE of Joy
-
@belarmino Pues mala noticia, siempre ha dado buenas alegrías ese escenario.
De hecho efectivamente acabo de mirar en el mapa y no aparece :(
-
@Stukas No digas eso ni en broma.
El mero hecho de leer la palabra Jueves y lluvia, ha hecho que vengan mis recuerdos del PS Madrid y se me ha puesto un nudo en el estómago.
-
@MI-ANO-ES-SANO Nooooooo que pena lo del año pasado porque el recinto en si me gustó mucho.
Pero ya va mejorando la previsión. Ganazas ya de estar por allí dándolo todo.
-
Acabo de darme cuenta que este año tampoco está el escenario Pull&Bear que hubo el año pasado de camino a Mordor. Me acuerdo de haber visto allí al señor Frodo pinchando (Y estuvo muy divertido).
Al final entre Night Pro y este ya son 2 escenarios menos...
-
@Sapato efectivamente, estaba bien ese escenario... aunque no tenía barras :( tenía un sonido potente, aún recuerdo como se comía el sonido de Pional a Rosalía... igual por eso lo han quitado por evitar acoples con los principales
-
@Sapato Creo que si que está, pero movido de sitio, no? No sería este?
-
Verdad que el año pasado (o el anterior) había otro escenario pequeño funcionando durante la jornada inaugural? Estoy cada día mirando a ver si ponen algo pero parece que aquí también han llegado los recortes.
-
Se alza la bestia, el faro del caos, la corona de Belcebú que nos guía a la perdición, el ojo de Saruman...