PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
@Jordipina creo que eso será algo más de marketing que otra cosa. Como escenario escenario, no lo veo (aún menos en esa ubicación).
-
@belarmino si, es una tienda, si no recuerdo mal.
-
Entonces, las FAQ de la aplicación dicen que aún podemos pagar en efectivo en el sitio por bebidas/comida, pero PS Instagram dice lo contrario... ¿cuál es la verdad? 🤔
-
Entonces el sábado finalmente lloverá?? hehe
-
@yr-mum entiendo que se refiere a las comidas y bebidas ajenas al festival.
Tipo los Aperol, Cafè y Food truck.Pero barras del festival es solamente tarjeta y AT
-
Ha salido el mapa completo y pone que hay 7!!! fuentes. Esto es casi cabeza de cartel.
-
@xavils Yo lo que veo son pocas barras para abastecer a los escenarios Plenitude, Steve Albini y la Boiler...
-
@Jordipina No, ese no es porque el otro era escenario escenario, tamaño grande. Este es uno que ponen siempre en plan casetilla/carpita tematizada de la marca donde hacen acústicos y cosas así.
El que yo decía era este antes de Mordor:
-
@humlock esto es muuuucho más importante que las fuentes de agua (que encima sabe mal y vete a saber quién la ha utilizado antes y cómo) Yo también pensé que veía pocas barras en general.
-
@xavils como cuenten como fuentes los lavamanos esos al lado de los meaderos, son como hacerte una sopa en la fontana de duchamp
-
@alfonss El año pasado había como unas fuentes instaladas donde llenar tu vaso. Parece que hay más este año.
-
Se cae Julie Byrne, entre ML Buch. Queria mucho ver a Julie, pero la entrada de ML Buch es muy buena noticia.
-
Acabo de leer la normas de lo q se puede introducir y, no se puede introducir en el recinto, y estoy realmente preocupado.
Tengo un lío de la leche, no sé q tengo q esconderme en el calcetín o q puedo mostrar al agente tranquilamente a la hora de entrar y tener q enseñarle mis pertenencias q llevo a la vista en mi riñonera.
Cómo siempre pasa, no aclaran con detalle jajajajajajaj
Putas ganazas q llegue el Jueves XD y empezar la ruta con mis amados Como Vivir En El Campo, argh!!!
-
@MI-ANO-ES-SANO tampoco dicen nada de pancartas igual me llevo una para despistar
-
Y este año los maricas estamos protegidos. Como me pille un portero metiéndome una loncha en el baño, lo pienso denunciar por homofobia
-
@MI-ANO-ES-SANO en el mapa sale un stand para esto al lado del merchan oficial, hehe
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Han intercambiado los horarios de Obongjayar y Mushkaa. Vergonya. Ahora se solapa Obongjayar con Lamin Fofana.
-
@Almostpleasant a mi me encaja perfecto ese cambio. ¿Donde lo han anunciado?
-
@acrofonk No me consta que lo hayan anunciado en ningún sitio. Pero en la app están los horarios ya cambiados. Tampoco tengo claro si han hecho algún otro cambio.