PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
@Knope Siempre hay grupos a primera hora que sirven para animar al personal y empezar el día a tope. Yo guardo un recuerdo muy bonito de ver a Los Ganglios hace unos cuantos años a primera hora.
-
¿Algún forero crack hará de putísimo amo y pasará los horarios en un formato imprimible? Soy bastante clásico...
-
@MI-ANO-ES-SANO Uffff mismo dolor, pero recuerdo hace algún año a los DMBK sobre la misma hora, así que me decantaré por Arab Strap.
PD: Alcalá Norte molan mucho, pero tienen mucho que mejorar en directo (acaban de empezar como aquel que dice...)
-
sant adria ya no esta no?, menos escenarios, mas comprimidos=menos aforo para poder estar bien o masificacion?
-
Discazo de Shellac como siempre, la mitad de los temas los venían tocando estos últimos años.
We'll be Pirates!!!!
-
Llevo 15 ps’s y lo del año pasado a nivel d comfortabilidad fue insuperable y se siguio la misma formula d este año…
-
@ignamad date una vuelta por clashfinder. Suelen estar ahí, quizás aún es pronto. Puedes colorear tus rutas y después imprimir. Bastante útil, la verdad.
-
@alfonss el año pasado ya no estaba y, como dice @mastodontic, se estuvo fetén. Este año, además, pinta que no hay soldout y, por tanto, aún más comodidad
-
@Knope tiene pinta que Mujeres quieren disfrutar del festival (como siempre), tocarán los primeros y al lío!
-
@ignamad por eso mismo es el mejor momento para verlos. A mi me tiene mosca ese escenario que ha cambiado por las obras, como venga algo de viento no sé como va a resultar ver conciertos ahí... a parte de que tendrán que quitar zona de WCs de esa esquina para no encharcar la experiencia.
-
@Jordipina ah ok, es que el año pasado me toco una una puta boday no pude ir
-
@humlock creo que han anunciado bolo en ZGZ al día siguiente.
Que sea a las 17 me da miedo, se tendrá que acabar la sobremesa fuerte
-
@Jordipina jaja ya te digo, demasiado sol y demasiado pronto para llevar la bufanda de groupie..
Encima tocan en escenario grande.. no sé como va a funcionar eso
-
@xavils En Madrid el año pasado nos los pusieron de cierre y también tuvo su gracia el verlos a última hora
-
@ignamad Yo igual, a los DMBC los he visto ya y a AS no.
Con respecto a los Alcalá Norte no los he visto nunca, pero como muy bien dices, acaban de empezar, ya mejorarán seguro
-
Alguien ve la opción de descargar los horarios de la web en pdf?, Quizá estoy dormido pero no la encuentro
-
@humlock Rock y Amistad siempre
-
@Gabi-Ruiz un parell de preguntes, que per instagram es dilueixen amb tanta queixa dels horaris i dubto que el CM em contesti:
- Freddie Gibbs/Madlib venen a duo o amb la banda (crec que és part de la Menahan Street band/Daptone)?
- Shabaka és ell sol o porta la resta de músics del darrer disc?
Altre cop enhorabona pel cartell d'enguany i molt content per les propostes jazzistiques (Nala Sinephro, BBNG, el mateix Shabaka...) esperem que ningú cancel·li!
Merci!!!
-
@rogereti @Gabi-Ruiz Añado yo a esta última si Chelsea Wolfe viene con kælan mikla?
-
@Jordipina efectivamente, ya no recordaba de donde los baje el año pasado. Dejo enlace: https://clashfinder.com/m/ps24/?user=14q5pi.ui