PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
seguro que me falta por escuchar más y que estoy desactualizado, pero todavia no sé de que va este cartel, aparte de intentar llenar con las famosillas por un año del pop (que sustituyen a los del trap que ya están con los ultimos estertores). mantener la electronica con nombres medianos poco arriesgados, eliminar rap que cuesta mucha pasta y traer los premios de consolacion de toda la vida tipo stereolab (que se agradece y mucho). hablo desde el desconocimiento, estoy en el momento de conocer, solo que estoy un poco descolocado hasta ahora.
-
Un colega me definió el cartel así ayer.
' Un cartel para una franja de edad de 20-30 años, con entradas a precio para una franja de edad de 30-40 años'.
Al menos en España, supongo que en parte de Europa el precio es estandard
-
A mi el precio me parece clave. Es un festival caro, caro de narices y se incrementa aun mas cuando vas desde fuera de Barceloca, de hecho de forma exagerada. Al final en un fin de semana te puedes dejar alegremente 500 o 600 poco poco y sinceramente creo que no es cartel que cubra esa expectativa. Veo un cartel muy random y creo que apunta a demasiados públicos, entiendo esa necesitad pero creo que el resultado es un festival caro y poco consistente. Iré el día suelto de FKA y me volveré de empalme, ese será mi PS25 :D
-
@Stukas Yo sigo en shock, fue jodidamente apoteósico, los 93.50 gastados al final merecieron la pena
-
@Nekromantik 500 o 600? Ojalá me gastase yo eso!
-
Como mola...
-
Ya se pueden adquirir. El precio reducido para menores de 13-17 años es de 147 euros.
Si, lo mismo un niño/a de 13 años que uno de 17.
147 euros por un niño de 13 años.
-
@jcsobrip Muchas gracias...
-
@Nekromantik los hoteles de la zona se han duplicado en los últimos 3 años post covid. Toda la inflación y todo el rollo nos va expulsando del festival.
500 o 600 se podrá hacer recortando muchas cosas y pillando un hostal lejos del Fòrum xd
-
@Nekromantik en mi caso es habitual al ver el cartel yendo a ciegas, plantearme si vale la pena o no el gasto, y al final lo que de verdad cuenta es cuando sales del festival y quieres volver otra vez al año siguiente.
Yo el cartel a día de hoy tampoco me acaba de flipar, hay 2 cosas que realmente me entusiasmen, muchos cromos repes y cosas que sé que no me molan. De aquí a unos meses cuando me haya "estudiado" el cartel seguro que lo veo con otra perspectiva.
-
Yo tengo un ciclo desde que asistí por primera vez que es
- Compro abono a ciegas
- Veo el cartel: vaya porquería este año
- Me empiezo a mirar las cosas que no conozco
- Salen los horarios: vaya porquería, pero si yo quiero ver 20 cosas al día.
- Fórum estupendo.
- Compro abono a ciegas...
Este año no iba a ser menos.
-
Coño, el tema de los hoteles y demás... Es que da mucho lache y paso de pagar pastizales por estar en la misma ciudad de siempre, aunque me pillen a media hora de metro. Mi rollo desde que llevo asistiendo al festi (unos 10 años) tb era pillar el abono a ciegas pero ya lo dije, en mi opinión la experiencia en el festival ya no es la misma. Creo que se siente muy disperso y muy random y junto con la repetición y la falta de sorpresas pues eso, al final miras la pela porque no es barato y conlleva demasiados gastos. Y me da pena porque aun asi me encanta el festival, sigue teniendo cosas aquí y allá de cierto filo pero me cuesta encontrar bandas que me muevan y que tengan algo de poso, sea el que sea porque no es un asunto de géneros. Estoy saturado de bandas random y sin rollo.
-
Porque no esta Mogwai en el cartel si tiene nuevo disco? Y los DIIV?
-
@fradejas07 ya... yo a DIIV los daba como seguros esta edición, una sorpresa que no estén.
-
@fradejas07
Sí, gran sorpresa (desagradable) la ausencia de Mogwai. Ojalá una actuación sorpresa como el el 2017! Pero por lo que veo PS ya no suele hacer esas cosas.
-
@Hernández-Fiendish A mi también me parece rarísimo y triste. A ver si los traen al Primavera a la Ciutat
-
No sé yo si en 2025 habrá Steve Albini Stage, si lo hay espero que The Jesus Lizard toquen allí, sería legendario.