PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
@MI-ANO-ES-SANO es verdad, no está tan mal...algunas canciones me recuerdan los primeros Calexico
-
A mi también me espera un buen mes de conciertos aquí en Barcelona: Jane Weaver, Bodega, Los Planetas, Venturi, The Lightning Seeds, el festival Kondal Industrial con Esplendor Geométrico + Portion Control, Dive y Geistform, Ghostwoman i STRFKR. Y seguro que caerá alguno más como Deadletter o el Recap del Human que trae a Forest Swords, Laurel Halo y Honour entre otros.....Un mes cargadito de buena música en directo
-
@scream https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/caribou-dj-set-gratuito/
Pues mira, ahí tienes otro planazo en Barcelona, por si te has quedado corto de eventos. Jajaja
-
@MI-ANO-ES-SANO gracias
-
@scream
Ficho también en el recap de Human y el 25 Evian Christ con la Tranceparty en Nitsa que entiendo será la mejor noche del año.
-
Si alguna vez alguien me vuelve a decir que el abono del PS es caro me limitaré a enseñarles mi ticket para ver a Wilco de pié en el Poble Espanyol. 72 eurazos. Joder qué pupa. Y Antònia Font en el Liceu 50 Euros. Nos hemos vuelto locos.
-
@KinG__MoB Pues las de Madrid salen mañana, pero vamos, que será el mismo precio.
Es una burrada lo de los conciertos. Iron Maiden en pista 105 más gastos, es que están perdiendo el norte, pero como la gente lo paga, pues nada, a seguir con el cachondeo (y yo soy el primer gilipollas que lo paga por cierto, que me he gastado 93 pavos en el Nick Cave y al de Wilco iré también)
-
@KinG__MoB Esto llevo yo tiempo diciéndolo y ya comenté que me he bajado de cualquier concierto que pase de 40 € (50€ sería ya un límite máximo maximísimo en algún caso muy concreto). Y oye, que sigo yendo a conciertos casi todas las semanas a 15, 20, 25, 30...
Después que si la calidad del sonido, el ambiente de una sala y tal, pero desde luego para mí no está proporcionado, no hay tanto beneficio en sala vs festival para justificar la diferencia de precio.
-
@Sapato y ojo, q yo en La Riviera he visto alguno q el sonido es directamente para ponerles una denuncia. Pero luego tb es verdad, q grupos q no son grandes, en festis, te los ponen a horas intempestivas, 40 minutos, o coincidiendo con el cabeza de cartel de turno. Conciertos q están medio vacíos y encima con un público pasando de ellos, q están incluso sentados mirando a otro lado q no es el escenario. En mi opinión, esos conciertos en salas, son los q realmente no hay color con verlos en festival
-
@KinG__MoB pues en Madrid 49.50 gastos incluidos. Me ha resultado raro
-
Ano lo de en salas mola mas es parecido a la maqueta era mejor,de primero d cuñadismo musicologo
-
@mastodontic maqueta. Jajajajajajaajajja. Q bueno
-
Maqueta jajajajajjajajajajajajajajajjajajajaj. Dios, hacía tanto tiempo q no jajajajajaj. Maqueta. Uf jajajaja
-
-
@MI-ANO-ES-SANO mira mundo, vete a la mierda. Esto q han hecho The Eels (q no conocía de nada), es para mamarles la polla 9 veces con tocada de huevos por debajo. Vaya discazo. Es puf... Mira q pensé q el Vampire Weekend de 2024 iba a ser insuperable. Pues no. Es orgasmo absoluto. Q jodido discazo. Madre mía
-
@MI-ANO-ES-SANO esto me pasó la primera vez que escuche The Pixies. Cosas q tu cuerpo alucina. Orgasmos q entran en el cerebro. Q guay q guay q guays están. Posible disco candidato a ser escuchado mil veces seguidas. Vinilo ya pedido en Amazon. Su sitio merecido es al lado del Achtung Baby de U2. Merecido. Muy merecido. Joder, q recuerdan temas hasta al mejor POP marica guitarrero de The Beach Boys. Es un alucine absoluto
-
Por fin Pitchfork y yo nos ponemos de acuerdo. Ya era hora. Les tenía castigados por la crítica del de Mercury Rev, pero mira, coinciden conmigo 🙏🙏🙏
https://pitchfork.com/reviews/albums/being-dead-eels/
-
por discazo el debut en solitario de Geordie Greep, vaya locura bendita. millor àlbum de l'any.
-
@MI-ANO-ES-SANO que buen rollo me da verte con la emocion por un disco nuevo. a mi me cuesta cada vez mas que me guste nada. además éste me recuerda mucho a pixies que en esa epoca si flipaba con las novedades. lo de los beach boys que dices tambien lo veo, y pink floyd, hasta panda bear si nos ponemos
-
@gerard pues le daré