PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
@fradejas07 Scowl cancelo...
-
@loslocoslime Que Scowl solo canceló Porto, que en Bcn tocan 🥲
-
@Neutroner nos puedes decir que dia caen los horarios please??!?!?!!?!? hahaha se buena!
-
@gerard 2 semanas antes!! es la cantinela hehe
-
Hola! alguno sabe cuando sacan horarios? gracias amics
-
Yo creo que hoy ya no salen. Con la lluvia que está cayendo en Barcelona sería demasiado gestionar el hate de solapes y a la vez los primeros meteorólogos dando tormentas para de aqui a dos semanas.
-
El dia 8 pillé dos entradas para la jornada inaugural. Yo tengo abono, pero mi acompañante no. La dejaran entrar conmigo o no habrá manera si no tiene abono?
Gracias!
-
@rsstnc Si tienes su entrada a su nombre la dejarán entrar, digo yo.
-
@saun el diseño de la app por lo menos ya ha cambiado. Si no es hoy es mañana
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Horarios Askatu!
-
tranquilos que llevan 20 dias negociando con los planetas y hasta que no lo cierren no pueden definir horarios
-
Yo tengo muchas ganas de ver lo del aniversario de super 8, parece increible que los que vivimos en Barcelona lo tengamos tan jodido, el concierto en razz fue sold out en un abrir y cerrar de ojos y de festis sólo el vida, en Vilanova. Es decepcionante y extraña su ausencia en el forum.
-
@fac68 Cuidado que abrieron una segunda fecha y hay entradas en Dice. Lo del Vida han dicho que sería algo especial, en el vaixell y con piano, no es lo del 30º del Super 8.
-
Los planetas llevan tocando en la zona d bcn cada 6 meses en los ultimos años….
Muerte a los planetas arriba los expertos
-
@fradejas07 no se si lo dices con ironía lo de las 3 de la mañana. El año pasado pusieron a bala a las 17h y si mal no recuerdo hace 2 a los aiko sobre esa misma hora. Es una putada lo que hacen con los grupos locales al ponerlos tan pronto, ahora que me acuerdo Aiki fue el primer concierto del weekender. No me fio para nada… espero que Mujeres toquen a una hora decente y Depresión Sonora lo mismo.
Jode mucho ir a ver a un grupo pronto y que luego el cabeza de cartel toque a las 2 de la mañana, rezaremos al tito Gabi
-
@Knope Mujeres a las 2-3 en el Dice y a sudar
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Yo fui de los que me compré la entrada para planetas en razz y despues veo que no están en la gira ni Eric ni Banin. Un poco de bajona da la verdad. Por mucho que digan que en ese disco no estaban ninguno de los 2. Por lo que he leído, los sustitutos tampoco estaban (corregirme si me equivoco).
Y que tampoco puedes comparar un Eric en batería con cualquier otro batería (con todo el respeto al nuevo eh)
-
Si sale Shellac en un clashfinder, sospechad. :-\