PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
@alfonss tecuerdo que algún año dieron fluorescentes para ir subrallando
-
-
@aserter justo recordaba ese libreto, es mitico
-
En la web del PS, la página de la lista de artistas está caída... ¿será que están a punto de publicar los p***s horarios???
-
Pues ya hay comunicado:
BAJAS: (a parte de KIM PETRAS) Daniela Lalita, Milo J y Sandwell District
ALTAS: Alcalá Norte, Legowelt, Mabel, nusar3000, Princess Superstar y Snow StrippersYa con esto, ¿esperamos los horarios hoy o mañana?
-
en la app ya están los horarios con solapes dolorosos como el de Beth Gibbons
-
Mushkaa VS Lana del Rey
RIP
-
beth gibbons vs vampire!!!!!!!!!
-
jobar... en general bastante bien, sólo tengo el blanco del momento PJ Harvey (no me gusta) y (habiendo pillado entradas para The National en el Ciutat), me hubiera gustado en ese slot en el forum tener alguna alternativa.
-
@Jordipina OMG Mujeres a primera hora de la tarde... eso si que duele
-
Mujeres primera hora y solapado con CVEEC, es lo único que me chirría, una pena, lo demás bastante bien.
-
Está el mapa del festival también: https://www.primaverasound.com/es/barcelona/map
Obviamente con la web más horrorosa de la historia nadie se ha dado cuenta
-
Veo que faltan 6 escenarios de los de promo por anunciar cosillas. Qué bien!
-
Horarios Aska... ah... que ya están :)
Muy bien ese arranque guapo de jueves con Ángeles, etc, Mujeres y Derby.
Doloroso el solape de Beth Gibbons con Vampire Weekend. Algo se tenía que cruzar ese día.
Lankum en el Auditori va a molar bastante. Ese sábado lo tengo bastante relajado.Muy bien (a priori) la rectificación de vips en Mordor.
A ver eso del Pitchfork y el otro enfrentados. Igual funciona mejor y todo.
Escenario Albini...snif...snif. Vamos a petar esa listening party.
-
American Football Bikini Kill y Yo la Tengo con Dogstar el resto OK
-
Algo m da q habra mas gente en la listening party d shellac q sumando todas las actuaciones d la banda
-
Mujeres a las 17,30 es de juzgado de guardia y el pitoste de solapes que tengo el sábado entre las 6 y las 8 también
-
Los Derby y Arab Strap es lo q más me ha dolido.
De todas formas no me puedo quejar, el resto me ha cuadrado casi perfecto.
Han incorporado a Alcalá Norte, mi recomendación del otro día que puse en el chat, que grandes.
-
pues a mi me matan basisnki shellac duster y lo de wolf eyes auditori a las 7 de la tarde no me lo esperaba, lo del escenario steve albini un detalle bonito
-
enserio no podéis incluir los planetas tocando el super 8 con la de cancelaciones que han habido? que tocan en todos laos...
gracias por solapar deftones y pulp // bikini kill y american football. cada año os superais!