INTERCAMBIO DE ENTRADAS
-
@AdDz Hola. Me interesa 1 entrada. ¿Todavía la tienes? Gracias.
-
Tengo un abono completo 250€ si te interesa me puedes escribir a Dianabm33@gmail.com
-
Vendo abono primavera sound pro por 210€
También dispongo de 2 abonos normales por 180€ cada uno.
Para transferir por la aplicación Accesticket
Se puede hacer el trato en Valencia o por videollamadaWhatsapp 655279185
-
Hola. Vendo un PS24 Barcelona abono completo por 190 EUR (paypal (incl. protección del compra si lo desea)+DICE). Podemos transferir el ticket en Barcelona o por videollamada. Escríbeme un correo a lokamafab@gmail.com or MD en Instagram @_dijko_ podemos chatear y manejar los siguientes pasos. gracias y espero tu correo :) saludos, Fabian
Hola. I'm selling a PS24 Barcelona full abono ticket for 190 EUR (paypal (incl. buyers protection if you wish)+DICE). We can meet in Barcelona or videochat. Write me an email to lokamafab@gmail.com or DM me on Insta to @_dijko_ We can then chat and handle the next steps. thanks and looking forward to your mail :) greets, Fabian
-
Hello,
I am selling my full festival ticket for 160€ since unfortunately I won't be in Barcelona cause an injury.
Please reach out to me on Whatsapp: +39 3281925179 or ivano.fadanelli@gmail.com
I can transfer you the ticket via Dice/Access Ticket ✅
Thanks!Hola,
Vendo 1 abono completo del festival por 160€ por no poder asistir.
Escribeme por Whatsapp: +39 3281925179 o ivano.fadanelli@gmail.com
Puedo transferirte el ticket vía Dice/Access Ticket ✅
Gracias!l
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Vendo abono al precio que estéis dispuest@s a pagar para no perder los 230€ que pagué. Whatsapp: 620 807 800. Gràcies!
-
@Cecilia estoy interesada me contactas a IG @bea.ibeas porfavor? Gracias
-
@Yolanda-Prim ¿aún las tienes? Me interesa
-
@wic7777 hola, me interesa, ¿aún la tienes?
-
@msllorens Hola, me interesa, ¿aún la tienes?
-
Hola, vendo dos abonos completos por 300€ o la mejor oferta que reciba por mensaje privado. Transfer por la app de Dice. Aun no han sido activados.
-
-
Hola, vendo mis dos abonos completos para el Primavera Sound por 300 €, aunque escucho ofertas. Desgraciadamente no voy a poder acudir y no busco hacer negocio, sólo que las pueda aprovechar alguien.
Hay que hacerlo a través de la app de Dice.Hello, I sell my two full festival tickets for Primavera Sound for 300 €, although I listen to offers. Unfortunately I will not be able to attend and I'm not looking to do business, only that someone can take advantage of them.
You have to do it through the Dice app.
-
@McFly Hola, yo también estoy vendiendo mis dos abonos, por si aún te interesa.
Un saludo!
-
-
Hola, vendo mis dos abonos completos para el Primavera Sound por 300 €, aunque escucho ofertas. Desgraciadamente no voy a poder acudir y no busco hacer negocio, sólo que las pueda aprovechar alguien.
Interesados contactar por WhatsApp 650-80-99-64 El abono está sin activar. Vía DICE
-
-
-
Hola compas, tengo un amigo buscando entrada baratita para mañana jueves. Si alguien sabe de algo, que nos eche un cable. Muchas gracias :D