!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Lo he puesto en desahogo sin darme cuenta
Jason Molina. Mierdavida
-
Vic Chesnutt, Adam Yauch, Jason Molina y tantos otros…no somos nada.
-
Una gran perdida, sin duda…
http://unsoploenelcorazon.tumblr.com/po ... ost-tropic
-
@Guilen:3cb0ttf8:
Vic Chesnutt, Adam Yauch, Jason Molina y tantos otros…no somos nada.
en eso consiste la vida, Guilen, en saber que no somos nada y tenerlo asumido.
-
Un abrazo, y mi recuerdo personal, donde quiera que estés, amigo.
-
Bajonazo total
DEP Jason
-
Es un grande, además de una bellísima persona.
He tenido la suerte de poder hablar con él en varias ocasiones y era un gran tipo.
En el PS del 2009 le tiré un sombrero de cowboy mientras tocaba y el se lo puso. Después, en la zona vip, alguien nos presentó (aunque yo ya le conocía de un concierto en Bilbao) y estuvimos hablando toda la noche entre cervezas. Por más que insistí no quiso llevarse el sombrero…Adios amigo
-
Yo me acuerdo de vosotros en ese concierto y también de los "thank you kindly" de Molina al final de cada canción.
Muy triste cuando una adicción (en este caso de una droga legal) se lleva a alguien por delante. Esta noche me pondré el colgante que incluía la caja de madera y me la escucharé entera.
Thanks for the music, Jason!
-
Ayer me puse Corazon Rebelde con el gran Jeff Bridges. Y me acorde en diversas fases de la película de Jason. DEP.
-
Cuanto oído gastado oyéndolo, cuanto deleite en las ondas….
Gracias, maestro.
-
Hemos ido a peor, no cabe duda
-
Nos ha dejado el GRAN Bebo Váldes. La Habana (y el mundo) es un lugar más oscuro y triste.
Se ha bajado el mismo día en que lo hicieron Cachao y Pio Leyva…que cosas.
-
El trompetista Derek Watkins conocido por haber tocado en "Strwaberry Fields Forever" o en todas las pelis de James Bond. Ha estado también en el jazz, el pop…
-
Ha muerto Gordon Stoker conocido por acompañar juntamente com The JORDANAIRES a Elvis Presley.
-
El 12 e abril morirá la Sala Sindicat de Garriguella que ha albergado conciertos de gente como los Tigercats.
Ha muerto el periodista musical Paul Williams conocido por sus libros. Vistazo obligatorio a la música de su mujer Cindy Lee Berryhill, pionera del antifolk.
-
Ha muerto Phil Ramone. Productor de todo el mundo mundial.
-
D.E.P. Jess Franco.
Él si debería resucitar, no Chus
-
Duelo en todo el mundo…y no es una exageración.
-
Nos ha dejado Mariví Bilbao
-
error