Summercase descubre su cartel



  • @Breed:22shsasr:

    @Maurici:22shsasr:

    Por cierto creo que era Hansen, me estoy empapando de Spinto Band. Gracias por darlos a conocer hace tiempo.

    Hansen, Poppie y servidor. Con Spinto Band formamos la triple entente. Si te gustan Spinto Band y te atreves con algo mucho más edulcorado, el otro grupo de la entente es The Boy Least Likely To.
    Pero vamos, que Spinto Band por goleada.

    En ese caso gracias a los tres. Que pelota q soy.
    Tengo un temilla de The Boy Least Likely To y me gusta ya investigaré más. Gracias de nuevo por esta nueva recomendación.



  • @Maurici:3vwpkcaj:

    Por cierto creo que era Hansen, me estoy empapando de Spinto Band. Gracias por darlos a conocer hace tiempo.

    De nada… lo que no me gusta es que en el Razz mister amable ya los pincha... y bueno de aqui a julio supongo que van a sonar mucho más... con lo cual cuando llegen al summercase estará lleno de pipiolos (yo uno de ellos) me hubiera gustado verlos en un Razz3 pero bueno... oye... que tengo muchas ganas de verlos... y mira... si tengo que estar debajo del sol con mas de 3 mil pesaicos... pos estaré allí... pensando en el primer día que los escuché en la tienda de Rough Trade de Portobello despues de ver que una chinita estaba absorbida en los auriculares del chisme ese que te deja escuchar algunos cds... no se porque pero hay chinitos (o asiaticos) que en la música tienen muy buen oido... jeje!!

    Nada... que ya tengo ganas... por fin, no ha sido el PS, alguien me va a traer a the spinto band en BCN... y hoy tengo que decir... SInnamon te quiero!!



  • @Breed:3544dyxx:

    @Maurici:3544dyxx:

    Por cierto creo que era Hansen, me estoy empapando de Spinto Band. Gracias por darlos a conocer hace tiempo.

    Hansen, Poppie y servidor. Con Spinto Band formamos la triple entente. Si te gustan Spinto Band y te atreves con algo mucho más edulcorado, el otro grupo de la entente es The Boy Least Likely To.

    Pero vamos, que Spinto Band por goleada.

    vamos a ver que tal…



  • @Maurici:3h45m9fr:

    ..si te gustan Spinto Band y te atreves con algo mucho más edulcorado, el otro grupo de la entente es The Boy Least Likely To.
    Pero vamos, que Spinto Band por goleada.

    GRACIAS… no los habúa escuchado nunca aunque no se porque, porque su pagina me suena de haber entrado en otras ocaiones... quizás no le presté mucha atenció... el día terminaba de color gris, gracias a este cd (y otras cosas)... ha terminado y ha hecho un empezar otro día de otro color... merci



  • @Breed:skj581am:

    @Maurici:skj581am:

    Por cierto creo que era Hansen, me estoy empapando de Spinto Band. Gracias por darlos a conocer hace tiempo.

    Hansen, Poppie y servidor. Con Spinto Band formamos la triple entente. Si te gustan Spinto Band y te atreves con algo mucho más edulcorado, el otro grupo de la entente es The Boy Least Likely To.

    Pero vamos, que Spinto Band por goleada.

    sí sí, THE BOY LEAST LIKELY TO, THE SPINTO BAND y SUBURBAN KIDS WITH BIBLICAL NAMES y I'M FROM BARCELONA son la entente pop perfecta que me haría soñar en cualquier festival



  • @poppie:2il9hmdv:

    @Breed:2il9hmdv:

    @Maurici:2il9hmdv:

    Por cierto creo que era Hansen, me estoy empapando de Spinto Band. Gracias por darlos a conocer hace tiempo.

    Hansen, Poppie y servidor. Con Spinto Band formamos la triple entente. Si te gustan Spinto Band y te atreves con algo mucho más edulcorado, el otro grupo de la entente es The Boy Least Likely To.

    Pero vamos, que Spinto Band por goleada.

    sí sí, THE BOY LEAST LIKELY TO, THE SPINTO BAND y SUBURBAN KIDS WITH BIBLICAL NAMES y I'M FROM BARCELONA son la entente pop perfecta que me haría soñar en cualquier festival

    me ponen… increibles... creo que me pone hasta el nombre del grupo...



  • Coño, habrá que indagar, que a esos no les tenía cogida la pista. Si Poppie y Hansen lo recomiendan con ese ímpetu, sólo puedo empezar a frotarme las manos, vistas las coincidencias anteriores…

    @hansen:vlnlcde9:

    @poppie:vlnlcde9:

    sí sí, THE BOY LEAST LIKELY TO, THE SPINTO BAND y SUBURBAN KIDS WITH BIBLICAL NAMES y I'M FROM BARCELONA son la entente pop perfecta que me haría soñar en cualquier festival

    me ponen… increibles... creo que me pone hasta el nombre del grupo...



  • mi gran problema… de este año es que me he dejado seducir per suecia.... sin cerrarme puertas de otros paises, pero he de reconocer que desde hace unos meses que estoy con est pais que ni cago (hablando fino )



  • @hansen:1uer6z6u:

    mi gran problema… de este año es que me he dejado seducir per suecia.... sin cerrarme puertas de otros paises, pero he de reconocer que desde hace unos meses que estoy con est pais que ni cago (hablando fino )

    sí sí, se han rehabilitado en poco tiempo

    que si SUBURBAN KIDS WITH BIBLICAL NAMES
    que si JENS LEKMAN
    ahora que si I'M FROM BARCELONA



  • sigo…

    El perro del mar
    The Lost Patrol
    The Caesars
    Billie the vision and the dancers
    Acid House Kings
    Sambassedur
    Jeniferfever
    Broder Daniel
    Frida Hyvonen
    ...
    ...
    ...

    Me encanta... creo que una vez ya lo comenté pero bueno... I love Sweden...



  • Bueno, no es algo de ahora tampoco: Acid House Kings, Club8, Aerospace y todo el sello Labrador en general ya lleva unos años regalando joyitas.



  • ya… pero mira... uno que va con efecteos atrasados... jeje



  • No, si lo decía más por la frase de Poppie de "se han rehabilitado en poco tiempo".



  • @Marniello:3cwkgm55:

    Bueno, no es algo de ahora tampoco: Acid House Kings, Club8, Aerospace y todo el sello Labrador en general ya lleva unos años regalando joyitas.

    Ya ves. Lo de Labrador es para enmarcar, a eso se le llama un SELLO con mayúsculas.

    Y otros suecos que tienen un pase (aunque al final su álbum no es tan bueno como esperaba), son ENVELOPES. El single "Sister In Love" es de lo mejorcito (pop florido con un deje Pixies).



  • Lo de Acid House Kings… guiadme porque no sé... Había oído un tema que me había gustado mucho, pero cuando oí el disco se me disparó el azúcar... uff... demasiado pa mi cuerpo.



  • A duras penas me fui del concierto el año pasado porque coincidía con Iggy y me lo estaba pasando bien luego estuve a puntito de verlos en Murcia en septiembre pero ese mismo dia tocaban alli Nada surf y Bluetones la próxima vez no se me escapan , si te gusta el almibar no dudes en hacerte con estos dos discos que para si quisieran muchos conjuntos pop.

    y si te gusta cantar aqui tienes karaoke

    http://www.youtube.com/watch?v=UTSyU8q_ ... se%20kings



  • A ver es pop retro, claramente sixties pero tampoco es tan almibarado. Simplemente hacen canciones de género, con estupendas melodías y arreglos exquisitos sin pasarse de rosca. Pop clásico 100%, a veces más introspectivo, a veces casi bailable (Do what you wanna do, del último LP pr ejemplo).
    Para nada reñido con ser varón heterosexual, joder, que parece que te tengas que avergonzar que te guste el pop de cristal.



  • Marniello reconozcamoslo, son pastelosos, ¿que me dices de "Mondays Are Like Tuesdays"? pero es que para eso más que para otros estilos hay que tener talento y tienen muy buenas canciones no se me caen los anillos por decir que me gustan aunque cierto es que no me entusiasman, en algunas canciones recuerdan a The Mamas & The Papas y no es mala influencia.
    Además ya sabeis que no soy de los que menosprecia a la gente por sus gustos, valiente cretinez y lacra del gafapastismo más ridículo.



  • Me niego a utilizar adjetivos despectivos para Acid House Kings. Para mí, algo pasteloso tiene que ser afectado, saturado, impostado, forzado. AHK creo que son todo lo contrario, naturales como el agua: es la música que aman y la que quieren hacer. Mucho más pasteloso me resultan toda la hornada esta que reivindican Hansen, Poppie y Breed o la tristeza impostada de todos los sucesores de Nick Drake (único e irrepetible por lo involuntario y premeditado de su propuesta). Pero bueno, creo que es un mero problema terminológico, así que no nos vamos a partir el jeto.

    Edito: con este llego a los 1000 mensajes. Espero no haberos aburrido mucho con mi floodeo, tengo más tiempo libre del que quisiera. He aquí un mercenario en busca de guerras.



  • @Marniello:1fzbu666:

    Me niego a utilizar adjetivos despectivos para Acid House Kings. Para mí, algo pasteloso tiene que ser afectado, saturado, impostado, forzado. AHK creo que son todo lo contrario, naturales como el agua: es la música que aman y la que quieren hacer. Mucho más pasteloso me resultan toda la hornada esta que reivindican Hansen, Poppie y Breed o la tristeza impostada de todos los sucesores de Nick Drake (único e irrepetible por lo involuntario y premeditado de su propuesta). Pero bueno, creo que es un mero problema terminológico, así que no nos vamos a partir el jeto.

    Edito: con este llego a los 1000 mensajes. Espero no haberos aburrido mucho con mi floodeo, tengo más tiempo libre del que quisiera. He aquí un mercenario en busca de guerras.

    Estaba totalmente a favor contigo hasta que… has mencionado lo del triplete de The Spinto Band... lo siento... son pastelosos? quizás? pero para mi algo pasteloso son las 1500 baladas de Take That... para mi algo pasteloso es que de lo amoros que resulta (auqneu sus letras no hablen de amor) se te remueve todo... a mi el pop fragil (que dicen) me gusta, pero no lo veo pasteloso... quizás pasteloso sea una palabra despectiva y como algo que me gusta no lo puedo clasificar como algo despectivo no estoy deacuerdo con esta palabra... pero bueno... que viva The spinto band, Architecture in Helsinki i el sello Labrador... jeje!!