Summercase descubre su cartel



  • @Maurici:3kjooxay:

    @Breed:3kjooxay:

    @Maurici:3kjooxay:

    Por cierto creo que era Hansen, me estoy empapando de Spinto Band. Gracias por darlos a conocer hace tiempo.

    Hansen, Poppie y servidor. Con Spinto Band formamos la triple entente. Si te gustan Spinto Band y te atreves con algo mucho más edulcorado, el otro grupo de la entente es The Boy Least Likely To.
    Pero vamos, que Spinto Band por goleada.

    En ese caso gracias a los tres. Que pelota q soy.
    Tengo un temilla de The Boy Least Likely To y me gusta ya investigaré más. Gracias de nuevo por esta nueva recomendación.

    …precisamente el otro día me pasaron estos temas

    The Boy Least Likely To, on KCRW's Morning Becomes Eclectic, 4/6/06:

    1. Hugging My Grudge click
    2. I See Spiders When I Close My Eyes click
    3. Papercuts click
    4. My Tiger My Heart click
    5. Monsters click
    6. The Battle of the Boy Least Likely To click
    8. Be Gentle With Me click
    9. Fur Soft As Fur click

    …y me han recomendado Denali però sólo he podido escuchar un par de temas y los encuentro un pelín """lentos""" ,de todos modos supongo que más de uno de por aquí le van a gustar …

    MAURA DAVIS (VOCALS, GUITAR, PIANOS)
    KEELEY DAVIS (BASS, SYNTH, SAMPLES)
    CAM DINUNZIO (GUITARS)
    JONATHAN FULLER (DRUMS, SEQUENCER)



  • @pumpkin:2ge6i6yh:

    Por qué lleva más posts el thread del puto Summercase que los de Shellac, Yo La Tengo y Centro-Matic juntos?

    …me parece que del summercase en sí casi no se ha hablado en este hilo...

    ...y de grupos del Primavera ya se hablarà màs cuando los hayamos visto en directo,no?
    …al final voy a ir...el Sàbado me compré el abono...hay grupos que necessito verlos de nuevo...



  • Primero gracias de nuevo a Breed por el disco de The Boy Least Likely To (me ha gustado mucho, más que The Spinto Band) y segundo gracias a Madam Green, ahora miraré esas otras piezas o en diferente formato (que bien pensado).
    Denali me lo apunto tampoco los conozco.
    Poco a poco.

    The Best Party Ever de The Boy Least... lo he encontrado muy completo y para nada pastel. De lo mejor que he escuchado de grupos "nuevos".

    Edit:
    Otras dos propuestas suecas interesantes

    LOOSEGOATS – Her, The City Et Al 2001 en una onda tipo Lemonheads pero haciendo americana

    PERISHERS from Nothing to one 2002 como unos Reindeer Section o bandas de Jeepster pero con unos toques de americana o haciendo algo parecido a Log pero a la vez sonando a Lost Patrol.



  • @Maurici:20lvkbpa:

    Primero gracias de nuevo a Breed por el disco de The Boy Least Likely To (me ha gustado mucho, más que The Spinto Band) y segundo gracias a Madam Green, ahora miraré esas otras piezas o en diferente formato (que bien pensado).
    Denali me lo apunto tampoco los conozco.
    Poco a poco.

    The Best Party Ever de The Boy Least... lo he encontrado muy completo y para nada pastel. De lo mejor que he escuchado de grupos "nuevos".

    Es que sólo por el comienzo de Be Gentle With Me, que te levanta literlamente de la silla, ya merecen la pena.

    A todo esto, los links de Madam parece que no van…



  • @Madam:

    …y me han recomendado Denali però sólo he podido escuchar un par de temas y los encuentro un pelín """lentos""" ,de todos modos supongo que más de uno de por aquí le van a gustar …

    de Denali me bajé y grabé un disco hace años ya y no son nada espectacular, aunque escuchables. Por cierto, se separaron hace un tiempo.



  • @Madam Green:

    …y me han recomendado Denali però sólo he podido escuchar un par de temas y los encuentro un pelín """lentos""" ,de todos modos supongo que más de uno de por aquí le van a gustar …

    MAURA DAVIS (VOCALS, GUITAR, PIANOS)

    No he escuchado aun nada de ellos, así que no se voy a ser alguno de los de por aqui a los que le va a gustar, eso si, ELLA ME GUSTA Y MUCHO!



  • @23nlut1u:

    pumpkin escribió:
    (…) nuestro afan de conocerlo todo nos impide hablar de nada con un mínimo de profundidad y rigor. Solo nombres, nombres y más nombres (...) a veces incluso me pregunto si llegamos a disfrutar verdaderamente de escuchar música, más allá de hacernos pajas mentales con ella .

    Es el Síndrome John Peel.



  • @gRR!!:1ok82od7:

    Esto me trae a la cabeza un comentario que hace tiempo que quería lanzar al aire:

    ¿Cómo coño tenéis tiempo de escuchar tantas, pero tantas novedades? ¿Cuántas veces podéis escuchar un disco nuevo? ¿Conseguís retener algo? ¿Hacéis algo más durante el día? ¿Dormís? Porque yo me he comprado el Fort Recovery de Centro-matic hace una semana y aún no he tenido tiempo de oírlo completo!! La verdad es que yo me siento totalmente desbordado hoy en día, con tantas formas de conseguir fácilmente mucha música… Supongo que me pasa como al taradet de James Murphy: I'm losing my edge...

    en mi caso descargo todo lo que bajo al ipod, son 30gb y lo llevo a todos los lados

    sobre the boy least likely to... me encantan, si no recuerdo mal me lo pasó alrom; gracias niño !



  • Yo tambien arriba y abajo con el ipod… pijada... quizás?? pero es como puedo moverme con mi música de manera facil i comoda... y puedes escuchar muchos cds al día... y más si no tienes trabajo... como es mi caso... jeje!!





  • bueno volviendo al tema del summercase… alguien sabe si quedan aun bonos a 75€? porque en la web ya sale que hasta no sé qué día de mayo van a 85€...?? joder la web es patética!!! y además ha desaparecido el link de "fiesta de presentación" y otros que no recuerdo... la explicación de los grupos es tosca tosca...
    joder y qué mal rollo! media pagina ocupada por los esloganes de los patrocinadores... pero bueno, iré, sí...



  • La verdad es que he entrado poco… la última vez que enbtré todos los links no te llebanban a ninguna parte, es más ni se abría ninguna ventanita en blanco... la verdad es que lo que es la web... es un poco patetica... se habran dejado todo el presupesto en los grupos y se habran olvidado de lo demàs...jeje



  • el problema no es la web, lo serio es… como narices voy a boadilla si no tengo coche !

    con lo bonito que es montjuïc...



  • si ya lo digo yo que barcelona es la ciudad mas bonita del mundo… jeje!!

    No se... ni idea... en bcn es facil acercarse a montjuic y al recinto donde van hacer summercase... mandad miles demails proponiendo transporte gratis hasta la zona... con la excusa de evitar accidentes de trafico... jeje



  • @hansen:blp0vhuz:

    si ya lo digo yo que barcelona es la ciudad mas bonita del mundo… jeje!!

    no creo que sea la mas bonita

    pero tengo muchas ganas de irme a vivir alli, no paro de buscar trabajo por las barcelonas



  • ah… tu lo que quieres es una buena puvilla... jeje..



  • @Breed:khcp9bvg:

    …A todo esto, los links de Madam parece que no van...

    …funcionan cuando les dá la gana ...ahora no funcionan però ayer sí...no sé...no los subí yo, me los pasaron


    ..hay bàrrios de Barcelona màs bonitos que otros y el mío és el mejor



  • se incorpora Adam Green



  • @bme:3jn3nyh9:

    se incorpora Adam Green

    ¿donde lo has visto?



  • @poppie:2hkrxn7f:

    @bme:2hkrxn7f:

    se incorpora Adam Green

    ¿donde lo has visto?

    http://www.supernovapop.com/noticias/Ad ... rcase/4185