Summercase descubre su cartel



  • Pues algunos datos de venta: en Boadilla llevan 10.000 entradas.

    http://www.elpais.es/articulo/madrid/Ll ... ad_14/Tes/



  • No querian traer a 30.000 personas en cada ciudad? no parece que vayan muy bien encaminados, no?



  • A ver que haga yo mis cálculos…

    30.000 - 10.000 = 20.000

    Esto va a ser que hay en el aire 20.000 invitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Voy a poner la radio a ver si consigo alguna



  • bueno, a mi si me dan alguna invitación quizas aun me animo a ir el sabado al forum, asi tengo excusa para no ir a una cena programada.



  • Si en el fondo, el 90% de vosotros querria ir….si no tuviera que pagar un duro (con lo cual se caen los argumentos contra el cartel)
    dejo fuera de esta consideracion a 30", pumpkin, chumbito y sus primos, stooge y don erre...



  • No, si todo se acabar resumiendo en el precio de la entrada. Si os la hubieran puesta más barata o os hubiesen dicho de que tendriais invitaciones, seguro que estariais defendiendo el festival desde el primer día.
    Sois de un perro que asusta….
    Sois capaces de volver a ver grupos 300 veces, aunque se esten arrastrando y volver a tentar a la bicha (New Order).





  • Por lo visto esta mejor considerado ver el programa ese de la isla , tragarse un torneo de verano futbolero (que lo hareis) o incluso una etapa llana del Tour que acercarse por el Summercase o el FIB, curioso desprecio viendo el numero de mensajes que tienen los dos festivales.
    Ilustres y queridos miembros: Id si os apetece o en caso contrario no vayais, pero si vais no renegueis ni pidais perdón diciendo que pasabais por alli u os habeis colado o que cuando esten tocando New Order no mirareis y os tapareis los oidos. No tenemos medio de comprobar lo que realmente haceis alli y excusatio non petita, acusatio manifesta.

    Perdón, ha sido un arrebato.



  • @churro:30o77oc7:

    Summercase o el FIB, curioso desprecio viendo el numero de mensajes que tienen los dos festivales.

    Coincido con Churro y añado a Babyshambles.



  • No se si alguien lo ha puesto antes pero sino… por si a alguno le han dado alguna invitación y se pasa

    **-Por motivos ajenos a la organización, quedan canceladas las actuaciones de MYSTERY JETS en Summercase (Terminal N: viernes 14 en Barcelona y sábado 15 en Boadilla del Monte)

    -CAPTAIN sólo actuarán en Summercase Barcelona. Por motivos ajenos a la organización su actuación en Summercase Madrid (Terminal N: viernes 14 en Boadilla del Monte) ha sido suspendida.
    **





  • @jackster:1e6kizeg:

    Si en el fondo, el 90% de vosotros querria ir….si no tuviera que pagar un duro (con lo cual se caen los argumentos contra el cartel)
    dejo fuera de esta consideracion a 30", pumpkin, chumbito y sus primos, stooge y don erre...

    Nosotros por desgracia tendremos que ir…
    Así que ya os contaremos.



  • @RX456:

    pero me jode perderme otra vez a Sigur Rós (ya me los perdí en Noviembre)

    idem

    la envidia es mu mala



  • a
    mi me jode perderme a primal scream, pero que coño, por una vez no pasa nada.



  • Hoy es el "gran" día. Tras ver todo lo que ha dado de sí el post del Summercase, estoy de acuerdo con el comentario de Jackster …

    @3g0bbm0r:

    Si en el fondo, el 90% de vosotros querria ir….si no tuviera que pagar un duro (con lo cual se caen los argumentos contra el cartel)
    dejo fuera de esta consideracion a 30", pumpkin, chumbito y sus primos, stooge y don erre...

    Tiene más razón que un santo. Por otro lado, todo lo que comentais de que si el festival va a ser un caos, creo que exagerais y mucho. En Barcelona no tiene porque serlo siempre y cuando se desarrolle todo con normalidad. El precio de las bebidas es el mismo que en casi todos los eventos de este tipo, a falta de ver el precio de este año de las del FIB. El único festival donde he visto el agua a 1 euro es en el PS, cosa de agradecer enormemente. Por otro lado, no creo que el hecho de que se solapen horarios sea causa de caos, a mi me joden algunos, pero habrá que tomarselo con filosofía, y sinceramente no veo al público del Summercase montando la que se lió en el Festimad 2005. A todo esto, alguien sabe algún dato sobre la venta de entradas en Barcelona?.
    En cambio si nos fijamos en el recinto de Boadilla, allí si que puede resulta más incómodo asistir al festival, y puede que la gente esté más irascible ante cualquier imprevisto de última hora, pero tampoco creo que vaya ser el apocalipsis, aunque si tiene más números que Barcelona para que haya quejas por parte del público.

    En mi humilde opinión, que hayan vendido 10.000 entradas en Boadilla no me parece un mal número, otra cosa es que se la hayan pegado por fantasmas y pretenciosos. Hay que recordar que el festival coincide con el Bilbao Live Festival, que nos guste o no tiene tirón dentro de la gente que puede asistir a este tipo de festivales y que también ha vendido 10.000 abonos hasta hace unas 2 semanas, y está a una semana del FIB, lo que no se puede pretender es que vayan 30.000 personas.



  • @Flash:1ygdw9a5:

    Hoy es el "gran" día. Tras ver todo lo que ha dado de sí el post del Summercase, estoy de acuerdo con el comentario de Jackster …

    @1ygdw9a5:

    Si en el fondo, el 90% de vosotros querria ir….si no tuviera que pagar un duro (con lo cual se caen los argumentos contra el cartel)
    dejo fuera de esta consideracion a 30", pumpkin, chumbito y sus primos, stooge y don erre...

    Tiene más razón que un santo..

    A mi casi me las regalaban y no voy. No le deseo ningún mal al Summercase, todo el mundo tiene derecho a tener unos determinados gustos, pero a mi no me pone, y eso que hay muchos grupos que me encantaban hará unos 5 años… Quizá ese es el problema, como alguien dijo, es como un FIB de hace una década. Refritos (y muchos de ellos, descastados). En gran parte un revival de lo que fue y ya no es (Massive Attack, Sigur Ros, Superfurry, .. incluso Primal Scream...). Pero bueno, todo el mundo tiene derecho a querer gozar esto. Vivimos en un país en que todos los votos valen lo mismo (por gracia o desgracia).

    Chumbito eres F.G.?



  • Subscribo palabra por palabra lo escrito por Day in.



  • Ojo al setlist de New Order (lo pongo en blanco por si alguien no quiere que le desvelen la sorpresa). Hasta 5 temas de Joy Division:

    SELECCIONA el texto en blanco Empiezan con Love Will Tear Us Apart. Caen Transmission, Shadowplay, Ceremony e incluso ¡24 Hours! Se nota que están grabando la BSO del biopic de Ian Curtis…
    Aquí la crónica de Liverpool del fin de semana pasado:
    http://www.gigwise.com/contents.asp?contentid=19672



  • Pues espero que las toquen con un poco más de clase que en el Primavera del 2004, porqué Love Will Tear us Apart a mi me dejó muy mal recuerdo…



  • La cosa no pinta mal, parece que va a estar mejor que el que dieron en el primavera, sobretodo si dejan tranquilos los últimos dos discos. Mejor para los que vais